No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeDec 28th 2012
     # 121
    Posted By: trevanianNo entiendo si te refieres a que estar 94,6% uptime es un logro o una catástrofe.

    Yo creo que es lo segundo. :jat:


    Hombre treva, el logro seria 100% que en realidad no existe, pero vamos un logro hacia 0% es un catástrofe seguro.
    Saludos Gracias !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 30th 2012
     # 122
    Uptimerobot.com me acaba de chivar que he estado caído esta tarde durante:
    (it was down for 12 minute(s) and 30 second(s)).


    En el servidor tengo una única web de unas 500 visitas al día :zikuta:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 5th 2013
     # 123
    Estaba pensando en mover un sitio importante de USA a un VPS que tengo contratado con Redcoruna ¿es una buena idea o voy a tener problemas? El motivo de moverme es precisamente que funcione mejor para los visitantes españoles, pero si va a estar caído mejor no lo toco :que:

    Los sitios que tengo por ahora en el VPS son poco importantes, pero el sitio a mover no me puedo permitir tener problemas de caídas constantes :phantom:
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJan 5th 2013
     # 124
    CMV yo acabo de empezar a usar el vps que tengo con ellos y me va bien, se nota en los tiempos de respuesta bastante (EU: 550ms<, para USA implanteable - algún corte, respuesta >1s) y por el momento no parece haber habido caidas en 1 mes de monitorizacion. Si te digo que siendo admin decente supongo que se le podria sacar más partido, porque el vps II va con el cpanel optimized y de entrada venian unos 600/700mb ya consumidos (tengo entendido que deberia chupar alrededor de 300, asi que el resto ni idea, no time no knowledge xD)Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeJan 7th 2013
     # 125
    PabloGV estás en lo cierto no es normal que un VPS con Cpanel de inicio te consuma 600/700 MB de RAM, sin tener actividad.Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 8th 2013
     # 126
    Posted By: PabloGVse nota en los tiempos de respuesta bastante


    Ese es uno de los motivos de peso, la mejora es importante.


    Posted By: PabloGVvps II va con el cpanel optimized


    Ese es el que tengo ahora mismo, ¿qué se le puede hacer para mejorarlo?


    Estoy valorando dejar el VPS II y pasar a un dedicado.
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 8th 2013
     # 127
    Pues RedCoruna me castiga y me cancela mi cuenta de hosting, habiendo pagado hace un mes el importe para todo el año. Tengo 4 blogs con Wordpress y poco tráfico. Estos son sus motivos...

    Estimado cliente:

    contactamos con usted para informarle de que su cuenta de alojamiento asociada al dominio *********.** ha sido aislada de nuestra plataforma de hosting compartido.

    Nuestro equipo ha tenido que tomar esta medida extraordinaria para evitar que el comportamiento de su cuenta afecte al funcionamiento del servicio para los demás usuarios que comparten la plataforma, debido a un exceso grave y reiterado en el consumo de tiempo de CPU que hace su cuenta de hosting.

    En este momento su cuenta se encuentra alojada en un plan de Hosting VPS III; iniciaremos un periodo de recuperación de 7 días a partir de hoy en el que mantendremos este plan VPS activo sin coste para usted. Puede ver este servicio activo en su área de cliente y revisar las gráficas de consumo disponibles.

    Debido al exceso de consumo de tiempo de CPU, no es posible devolver su cuenta a una plataforma de hosting compartido sin que comprometamos el nivel de servicio, por lo que si no desea mantener el servicio de Hosting VPS deberá realizar una copia de seguridad del contenido antes de que procedamos a su cancelación el próximo Martes 15 de Enero de 2013.

    En este caso, su plan de hosting compartido será reiniciado (sin contenido) y podrá disfrutar de él hasta su fecha de vencimiento.

    Quedamos a la espera de su respuesta y a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.

    Un cordial saludo.
    www.faustinogomez.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 128
    Posted By: F. GómezEn este caso, su plan de hosting compartido será reiniciado (sin contenido) y podrá disfrutar de él hasta su fecha de vencimiento


    No han cancelado tu cuenta.
    Es más, estas probando un VPS gratis :webmainer:.
    Fuera bromas, han hecho bien en aislar tus webs porque deben de tener algún problema y eso afecta al resto.
    En tu nuevo VPS (momentaneo), revisa bien tus wordpress, mira a ver si todo esta actualizado correctamente e investiga los plugins que tienes instalados... tal vez sean estos el problema.
    Y, como no, mira el theme que tienes en los sitios, no sea que tengan código oculto que pueda afectar al servidor.

    Tomalo como que te han avisado de que tenías algo mal y que tienes que arreglar.

    Suerte con la búsqueda :typeo:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 129
    Vuelvo con los errores 503 mientras estoy editando contenido en wordpress. Cuando doy a guardar un nuevo post o al abrir alguno para editar me salta el error 503 de forma momentánea y tengo que recargar la pagina para que funcione correctamente. Estoy con la tarifa plana básica en compartido. ¿Alguien nota algo similar ?WWW
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 130
    Posted By: ToPVuelvo con los errores 503 mientras estoy editando contenido en wordpress


    El otro día me pasó lo mismo mientras configuraba y tuneaba un wp :typeo:
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 131
    Parece que los nuevos dueños de RedCoruna están rentabilizando su inversión a marchas forzadas. En servidores de hosting compartidos donde antes éramos 20 usuarios ahora seremos 100, y al que consuma demasiados recursos patada en el culo y a la calle.

    BYE BYE REDCORUNA :smash:www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 132
    Posted By: F. GómezPues RedCoruna me castiga y me cancela mi cuenta de hosting, habiendo pagado hace un mes el importe para todo el año. Tengo 4 blogs con Wordpress y poco tráfico. Estos son sus motivos...

    Estimado cliente:

    contactamos con usted para informarle de que su cuenta de alojamiento asociada al dominio *********.** ha sido aislada de nuestra plataforma de hosting compartido.

    Nuestro equipo ha tenido que tomar esta medida extraordinaria para evitar que el comportamiento de su cuenta afecte al funcionamiento del servicio para los demás usuarios que comparten la plataforma, debido a un exceso grave y reiterado en el consumo de tiempo de CPU que hace su cuenta de hosting.

    En este momento su cuenta se encuentra alojada en un plan de Hosting VPS III; iniciaremos un periodo de recuperación de 7 días a partir de hoy en el que mantendremos este plan VPS activo sin coste para usted. Puede ver este servicio activo en su área de cliente y revisar las gráficas de consumo disponibles.

    Debido al exceso de consumo de tiempo de CPU, no es posible devolver su cuenta a una plataforma de hosting compartido sin que comprometamos el nivel de servicio, por lo que si no desea mantener el servicio de Hosting VPS deberá realizar una copia de seguridad del contenido antes de que procedamos a su cancelación el próximo Martes 15 de Enero de 2013.

    En este caso, su plan de hosting compartido será reiniciado (sin contenido) y podrá disfrutar de él hasta su fecha de vencimiento.

    Quedamos a la espera de su respuesta y a su disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.

    Un cordial saludo.

    Justo me llegó el mismo email, para un sitio de menos de 100 visitas diarias. :cataaa:
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 133
    Posted By: crakupJusto me llegó el mismo email, para un sitio de menos de 100 visitas diarias. :cataaa:


    También WordPress.

    Dar más datos para saber cómo están procediendo.
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 134
    Primero nos agruparon a muchos en muy pocos servidores, prueba de ello es que me cambiaron la IP después de muchos años con la misma... Luego a los que más recursos consumen patada en el culo, y se quedan con los que tienen cuatro páginas en html que pueden estar todos en un mismo servidor.

    Ganancias para hoy, hambre para mañana...www.faustinogomez.com
    • CommentAuthorjuanelo
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 135
    he estado mirando hoy y las páginas que tengo alojadas con ellos me cargan como el culo, parece que dependiendo de la hora del día cargan o no. Hace cosa de un mes les comenté esta incidencia y claro, se ve que en el momento que revisaron mi consulta las página cargaban por lo que me despacharon diciéndome que no había ningún problema, que las páginas cargaban bien. Dentro de poco me toca renovar el servicio y no sé no sé....Soluciones tecnológicas hostelería
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJan 9th 2013 editado
     # 136
    Me acaban de tumbar un VPS2 entero... increíble, sin avisar ni nada... mas de 15 webs todas caidas y con el mensaje de CPANEL. Migrando a un VPS Cloud en Gigas.com ( 12.5€ / mes )...Dominios venta
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeJan 9th 2013 editado
     # 137
    Posted By: Mafiay2kMe acaban de tumbar unVPS2entero... increíble, sin avisar ni nada... mas de 15 webs todas caidas y con el mensaje de CPANEL. Migrando a un VPS Cloud en Gigas.com ( 12.5€ / mes )...


    Uff te metes en un semestral, sin haber probado el servicio.

    Porque contratais a largo término servicios de hosting? Como el dicho famoso "ganancias pasadas, no aseguran futuras" en los servicios de hosting es igual¡¡¡

    Yo siempre contrato mes a mes, es algo farragoso pero me puedo ir cuando me dé la gana y con mínimo coste.

    Y teneis que tener en cuenta que ingentes cantidades de RAM, no es la panacea de un server UPLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
  1.  # 138
    Hace unos días todas las webs de una tarifa plana con error 403 desde no se sabe ni cuántas horas. Consigo a duras penas entrar al ftp y allí no habia nada, llamo y nadie sabe nada, después de 2horas insistiendo parece que no era que se hubiera borrado el contenido sinó que alguien había cambiado los permisos y por esos NADIE podía ver las webs (excepto acceso root interno de redocruña)

    Total que lo restablecen y a los pocos días me llega un mail de que se ha cambiado la ip y movido de server el plan tarifa plana y de ahí la incidencia.

    Conclusión, movimientos de serves sin avisar, cambios de ip, webs caídas durante horas o días, o hasta que uno se dé cuenta...llamadas, evasivas, hasta el 4 días después sin saber porque passan las cosas...Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 9th 2013
     # 139
    DreamCoruña :bro:
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJan 10th 2013
     # 140
    Ando flipando porque el Shared tiene medias de tiempos de respuesta menores a los del vps (que además está con 1 sola web SIN tráfico) en pingeos desde europa. Como no sé de redes y servers a ese nivel, sólo se me ocurre que haya sobrecarga en los nodos de los vps o que directamente la infraestructura sea menor... La verdad que debería estar regulado por ley que te informaran de donde está el CPD, a quien pertenece y todas las características técnicas cuando se contrata hosting y se evitarían tantas suspicacias :(Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 10th 2013
     # 141
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJan 10th 2013
     # 142
    Mira, justo hoy un cliente me ha preguntado sobre un alojamiento para trasladar su web. Antes sin dudarlo recomendaba RedCoruna y sin comisión :)
    Hoy le he dicho que de momento no se la puedo recomendar. Que espere un poco con su actual empresa de hosting.
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 12th 2013 editado
     # 143
    Migrando de RedCoruna

    Ya os contaré...www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 12th 2013
     # 144
    Mejor no usar este hilo para hablar de otros proveedores, aunque sea para decir a dónde nos vamos... :susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2013
     # 145
    Posted By: ignatiusMejor no usar este hilo para hablar de otros proveedores


    + 1

    Para eso ya existen otros hilos. Por favor, editen.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 146
    Pues al final voy a acabar mal con RedCoruna.

    Tras su aviso de expulsión del hosting compartido ya he movido todas mis páginas y les he solicitado la devolución del periodo pagado y que no puedo utilizar (que son 10 meses). Los mismos se niegan a devolverme el dinero, porque dicen que puedo seguir utilizando mi hosting, pero en este caso sin contenido, ya que va a ser borrado por sus técnicos.

    La cosa acabará en denuncia y RedCoruna tendrá la mala publicidad que se merece. No me gusta que me toreen...

    Estimado cliente:

    Lamento informarle de que no sería posible realizar la devolución del dinero correspondiente al periodo abonado y no consumido de su plan de alojamiento.

    Si usted desea permanecer en su plan, podrá hacerlo pero en ese caso, nuestros tecnicos tendrían que verse en la obligación de borrar el contenido actual del mismo, pues no es apto para alojamiento compartido.

    Permanecemos a la espera de saber si tiene alguna duda.

    Gracias.
    www.faustinogomez.com
  2.  # 147
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 148

    que tiene de mal tu contenido? algo tiene que ver... o no ?

    Si soy cliente :aviso:Interes 2013: coming soon!


    Pues tiene una sobresaturación de los servidores compartidos que hace que los últimos meses los clientes estemos experimentando un servicio pésimo (ver mensajes anteriores de otros usuarios). Por este motivo, están dando una patada en el culo a los clientes que más recursos consumen para quedarse con el resto y rentabilizarlos al máximo.

    Quién te ha visto RedCoruna y quién te ve...www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 149
    F. Gomez, ¿ nos puedes dar algunos datos de los recursos que consumen los proyectos que tenias alojados ? ¿Cuantas visitas totales?WWW
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 150
    Posted By: ToPF. Gomez, ¿ nos puedes dar algunos datos de los recursos que consumen los proyectos que tenias alojados ? ¿Cuantas visitas totales?


    +1 (ya pregunte anteriormente, sin respuesta)
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 151
    No los tengo disponibles, y ahora menos que no puedo acceder a mi panel de control. Pero son 5 ó 6 blogs en Wordpress con menos 1.000 visitas diarias en total.www.faustinogomez.com
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 152
    Posted By: F. GómezNo los tengo disponibles, y ahora menos que no puedo acceder a mi panel de control. Pero son 5 ó 6 blogs en Wordpress con menos 1.000 visitas diarias en total.


    ¿Tenías muchos plugins instalados?
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 153
    Sí que tenía bastantes plugins, y siempre con alguno de caché tal como me han recomendado los técnicos de RedCoruna.www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 154
    ¿Es posible pedir a Redcoruna que te diga en que has sobrepasado los "límites"? Más que nada para saber donde tienes que restringir.
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 155
    Es posible pedirlo, pero no me lo dicen.www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 156
    Posted By: F. GómezEs posible pedirlo, pero no me lo dicen.www.faustinogomez.com


    No tiene sentido. Entiendo que si sobrepasas los "límites" de la ilimitada te den un toque de atención e incluso actúen como comentas que han actuado pero lo lógico sería que te dijeran en que has sobrepaso para poder dar marcha atrás y corregir. :jat:
    •  
      CommentAuthorF. Gómez
    • CommentTimeJan 14th 2013
     # 157
    De momento no me han dado más explicaciones.www.faustinogomez.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJan 15th 2013 editado
     # 158
    Nosotros también hemos venido teniendo interrupciones del servicio, fallos en el ftp, servidores de correo que dejan de funcionar y lo ultimo fue un cambio de version de cpanel a otra teóricamente mejorada. Esto ultimo sucedió sin avisarnos previamente de estos cambios.

    Sin duda alguna, algo está cambiando en este proveedor de hosting. Las respuestas del servicio técnico son un claro ejemplo. Las interrupciones de servicio son inaceptables, y mucho de lo que comentáis algunos en este post me parecen barbaridades tremendas. Lo de la base de datos es un ejemplo de ello.

    Os adjunto la noticia de RedCoruna de principios de 2012 donde se informaba de la unión de esta con un nuevo proveedor de hosting. Por aquí, según mi opinión es de donde florecen los cambios y la calidad del servicio de RedCoruna.

    RedCoruna se une al Grupo Host Europe


    Hoy nos hemos despertado con una noticia estupenda: RedCoruna, la empresa de hosting que nos da alojamiento y a los que considero ya auténticos amigos, ha pasado a formar parte del Grupo Host Europe.

    Sin duda, es una excelente noticia para todos. Para ellos porque con esta unión pasan a formar parte del mayor grupo de host privado de europa, con todo lo que eso conlleva y para nosotros, sus usuarios, porque esta unión les permitirá seguir creciendo, mejorando su servicio y, seguro, ampliando su oferta.

    Esta unión no supondrá modificaciones de los actuales compromisos con sus clientes, ya que el Grupo Host Europe ha apostado por ellos como empresa, con su propia filosofía y permitiéndoles seguir trabajando a su manera. Eso si, ahora tienen un gran respaldo y se les abren datacenters en UK y Alemania.

    Citando desde su blog:

    Todas y cada una de vuestras ideas, sugerencias y peticiones forman parte de nuestros objetivos, y nuestra integración en el Grupo Host Europe nos permitirá cumplirlos de forma más rápida y eficaz potenciando un crecimiento responsable.
    .
    Se trata de una gran noticia para todos los que formamos parte de este equipo, ya que continuaremos trabajando bajo la dirección del fundador de RedCoruna, Luis Veiga, y el Grupo Host Europe nos permitirá contar con más recursos para poder seguir creciendo con nuestros valores.

    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 15th 2013
     # 159
    Hace casi un mes que no dan respuesta en este hilo (y eso que entran seguido al foro), RedCoruna :aviso:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  3.  # 160
    yo sigo esperando una respuesta y compensacion
    las paginas principales ya las migre hace tiempo cuando empezaron los fallos
    pero yo en mi tarifa plana multisite a dia de hoy tengo solo 2 phpbb de solo lectura y ahora mismo se queda cargando el navegador y se queda colgado

    siempre estuve contento con ellos pero con los cambios de los ultimos meses, han ido de mal a peor
    y lo peor de todo es que no reconocen sus fallos, y solo saben tirar balones fuera sin dar solucion