Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: RedCorunaLa calidad de atención y servicio se debe de pagar, en España tenemos precios competitivos. Quien no esté dispuesto a pagar 20 euros más por un soporte asegurado realmente la empresa en la que debe de estar en un 1and1 o ovh, con todo nuestro respeto.
Posted By: carlosastizyo tambien he usado el soporte hoy mismo y respuesta eficaz y rapida como siempre.
Estoy encantado con mi vps y con el servicio.Portfolio:marketofdomainshipergoierri.esinfokoste.netinsumiso.esinfokoste.com
Posted By: crakupNo sé si se me escapa algo o qué.Andarán con algún problema mayor. Siempre responden muy rápido.
Posted By: crakupPues pasaron 6 horas para responderme que escalaron mi consulta y que a la mayor brevedad se volverían a contactar conmigo, eso hace 4 horas y todavía nada... sigo esperando.
Posted By: agarciarsuYo también he estado sufriendo cortes intermitentes
Estimado cliente:
Actualmente, estamos trabajando en un problema de conectividad que ha provocado dificultades en el acceso a nuestra red durante unos minutos.
Hemos conseguido restablecer el acceso, pero seguimos trabajando con nuestros operadores de transito. Contactaremos de nuevo con usted en cuanto podamos facilitarle más información.
Mientras tanto, si notase cualquier anomalía no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos mantenemos a su disposición
Gracias.
Estimado cliente,
tras un problema de conectividad producido esta madrugada el acceso a nuestra red se encuentra actualmente restablecido, pero en su caso esta incidencia se ha solapado con una inestabilidad en un sector de la plataforma que aloja sus proyectos.
El problema que ha detectado actualmente está motivado por los trabajos de mantenimiento que hemos debido iniciar para controlar esta inestabilidad imprevista en un segmento de la plataforma de almacenamiento. Estamos llevando a cabo diversas intervenciones para controlar la situación y restablecer el servicio en el menor tiempo posible evitando que se produzca ningún tipo de pérdida.
Con respecto al problema de red, que provocó dificultades de acceso durante varias franjas de unos minutos, estamos llevando a cabo una investigación en coordinación con nuestros operadores de tránsito y nuestros proveedores de hardware de red, para aislar la causa del problema y dar una solución definitiva.
Le mantendremos informado de los avances en ambas líneas y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Posted By: jackdomainA mi me está pasando últimamente que me cargan lentas las páginas web que tengo alojadas en redcoruna. Siempre que les contacto con el mismo tema hacen alusión a que es culpa del CMS que utilizo (wordpress) ...
Algo está pasando desde que fueron adquiridosflash games//Fichas poker//freerolls