No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 25th 2008 editado
     # 1
    Podemos ver en este hilo todo el tema de lo que plantee, en otro hilo:

    aprovechando que estais aqui RedCoruna, quería contratar un VPS con vosotros, quería algo mínimo y con IP española.

    Vais bien de precios, muy similares a http://ibericahost.com/servidores-vps.html y también con IP de España.

    Solo me ha "frenado" esto que ví,

    http://www.redcoruna.com/servidores-privados-virtuales-administracion.html

    En esa página entiendo que en los precios de los VPS no se incluye la instalación inicial y administración / mantenimiento del servidor.

    En el precio del servicio no se incluye una configuración típica, sin nada especial, sin coste?

    Gracias, por aparecer, ya os tenia hechado el ojo :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 2
    calculin te respondo a cada consulta que nos haces:

    La instalación inicial y administración "personalizada" tiene un coste, no debemos de olvidar que no estamos hablando de un alojamiento web compartido en el cual se comparte un mismo servidor y mismas configuraciones. En la instalación de un servidor VPS se estudia las necesidades de cada cliente y luego se hace la posterior instalación y mantenimiento.

    Aproximadamente en un mes y medio se va a ofrecer el servicio que nos comentas, una configuración estándar inicial y se mantendrá la opción de no contratar el servicio de administración o mantenimiento.

    Somos conscientes que existen dos tipos de usuarios:

    1. El que quiere tanto administración como puesta en marcha personalizada ya que no quiere ningún contratiempo en el servicio y deja el servicio bajo la responsabilidad nuestra.

    2. El usuario que desea disponer de un VPS pero no tiene conocimientos técnicos o no desea pagar por los servicios de administración y puesta en marcha inicial.

    Sabemos que existen y están ahí, inicialmente nos hemos decantando por atender las necesidades de los usuarios que desean un servicio personalizado. Pero como comento se está desarrollando la opción de configuración estándar para aquellos clientes que desean recortar en costes.

    Si quieres puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@redcoruna.com haciendo referencia a este hilo y te enviaremos una propuesta personalizada la cual se ajuste a tus necesidades.

    Gracias por el interés mostrado hacia nuestros servicios. Seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 3
    Jesu te respondo a tu consulta relacionada con el servicio de servidores dedicados que ofrecemos en RedCoruna.

    Te confirmo que es exactamente lo que comentas. El ancho de banda que ofrecemos con cada servidor dedicado tiene una salida de 100 Mbps, no facturamos en ningún momento la transferencia consumida mensual. Se puede tomar como una tarifa plana.

    Se tomo la decisión de ofrecer esta posibilidad a nuestros clientes ya que cada vez es mayor la necesidad de caudal para cada servidor y hemos apostado por no limitar y que el cliente y su proyecto pueda crecer sin ningún inconveniente.

    No hay ni trampa ni cartón, muestra de ello son proyectos albergados en nuestros servidores como Adslayuda.com y hhgroups.com los cuales necesitan un gran trafico.

    Si tienes alguna otra consulta contacta con nosotros enviando un correo a contacto@redcoruna.com o exponlo aquí y te responderemos.RedCoruna.com
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeSep 25th 2008 editado
     # 4
    Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 5
    Gracias RedCoruna, por la explicación, sois una buena alternativa para aquella gente que desea tener su alojamiento en España.

    Cual o donde esta el datacenter?

    Y sí seguimos :bigsmile: :typeo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeSep 25th 2008
     # 6
    Actualmente disponemos de dos instalaciones ubicadas en Madrid, CPD de Banesto y CPD de Global Switch, donde se albergan los dos puntos neutros españoles. Esto por supuesto nos garantiza el poder disponer de conexión con todos los proveedores de Internet tanto a nivel español como Internacional.

    Intentamos mejorar cada día teniendo en cuenta las necesidades de las personas que utilizan nuestros servicios.

    Un saludo y muchas gracias nuevamente.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 6th 2008 editado
     # 7
    Desde RedCoruna queremos anunciaros que tenemos un hilo en la categoría General en la cual solo por apuntarse podéis ganar un cupón con 50 euros de regalo para registro y traslado de dominios.

    Esperamos que os apuntéis y forméis parte de la campaña. :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 8
    Traslado aqui la pregunta, que parece más adecuado, y asi dejamos de secuestrar el post a un compañero.

    Posted By: RedCorunaLa calidad de atención y servicio se debe de pagar, en España tenemos precios competitivos. Quien no esté dispuesto a pagar 20 euros más por un soporte asegurado realmente la empresa en la que debe de estar en un 1and1 o ovh, con todo nuestro respeto.


    Parece que incluso pagando 20€ más, hay personas que "sufren" igual que con ovh...

    Te agradecería, de todas maneras, si me confirmaras que ofrecen ustedes un servicio como este http://www.ovh.es/particular/productos/superplan_best_of.xml por (69€ + 20€ + iva)/mes. No tendría ningún problema en probarlo en tal caso.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 9
    Pedro te respondemos aquí en público, normalmente cualquiera que quiere algo de información individual lo hace por susurro y por ello te respondimos en susurro.

    Creo que no nos explicamos correctamente cuando hablamos de 20 euros más nos referimos a que tenemos servidores dedicados de calidad por una pequeña cantidad superior. Por supuesto no tenemos ese tipo de equipos , disponemos de todos nuestros equipos dell y disponemos de equipos en nuestras ofertas con dos discos de 750 GB ya que ni los proyectos más importantes que tenemos en cuanto a consumos necesitan ese tipo de servidores.

    En todos los años de la compañía el rendimiento de los equipos utilizados es brillante y sobretodo el soporte técnico de ese proveedor nos ayuda a dar un buen servicio ya que nadie está a salvo de que algo falle y lo más importante cuando eso sucede es el tiempo de respuesta. No podemos permitirnos que un cliente este días o semanas tirado sin servicio ya que como es "normal" rodarían cabezas.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 10
    Gracias RedCoruna.

    Mi pregunta iba en general, para aclarar que se estaba ofreciendo en un caso y en otro. Por eso pensé que era más adecuado responder en abierto.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 11
    Todo correcto Pedro, lo que sucede es que estamos tan acostubrados a que se nos hagan consultas por susurros que se nos fue el dedooo:tongue:RedCoruna.com
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 12
    Hago un comentario, ya que lo veo apropiado aca, desde argentina speedy no puedo acceder a http://www.redcoruna.com/, nose porque sera :que:.The rooter
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 13
    MarcO como te indico en el susurro necesito que me envíes más datos para que los ingenieros de red determinen el problema.

    Me comentaron que eso puede ser debido o bien a las DNS que estás utilizando o que la red de tu proveedor de acceso tenga algún tipo de filtro. Mándanos eso que se lo paso y le buscamos una solución :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorserea2009
    • CommentTimeJan 12th 2012
     # 14
    El servicio de soporte, tickets y hsoting está funcionando regulín en este momento. Abre un ticket, que si envia otro correo con la info, que si después te contesta otro técnico pidiendolo mismo, emails perdidos... :aviso:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJan 12th 2012
     # 15
    Yo he usado soporte hoy sin problema ... respuesta rapida
    como siempre .... y hosting sin problema tambien .... :cataa:
  1.  # 16
    yo tambien he usado el soporte hoy mismo y respuesta eficaz y rapida como siempre.

    Estoy encantado con mi vps y con el servicio.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 12th 2012
     # 17
    Posted By: carlosastizyo tambien he usado el soporte hoy mismo y respuesta eficaz y rapida como siempre.

    Estoy encantado con mi vps y con el servicio.Portfolio:marketofdomainshipergoierri.esinfokoste.netinsumiso.esinfokoste.com


    Carlos , cuanto te sale el VPS en redcoruna ? Lo gestionas tu o te lo administran ellos ?WWW
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJan 13th 2012 editado
     # 18
    serea2009, lamentamos que no te hayas sentido correctamente atendido por nuestro equipo de soporte; y nos disculpamos si en esta ocasión la comunicación no ha resultado tan efectiva como nos gustaría, pudiendo existir carencias por ambas partes.

    Te hemos dado respuesta a través de todos los canales por los que nos has solicitado atención y seguimos a tu disposición para lo que necesites, pues trabajamos en todo momento con el objetivo de darte una respuesta eficaz.

    TodoMovil y carlosastiz, muchas gracias por compartir también las experiencias que vivís con RedCoruna :smile:

    Agradecemos que nos hagáis llegar vuestra opinión, pues estamos siempre dispuestos a revisar los casos en los que no os sintáis completamente satisfechos con nuestro trabajo para aclarar y mejorar todo lo que sea necesario.

    Top, si a mayores de conocer la experiencia de carlosastiz necesitas información adicional sobre nuestro servicio de VPS, estamos a tu disposición en contacto@redcoruna.com para darte todos los datos que necesites :smile:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 11th 2012
     # 19
    ¿Alguien sabe cuánto se tardan en redcoruna para activar un VPS?
    Desde ayer lo pagué y todavía no me mandan el email con datos de acceso, igual abrí un ticket hace un par de horas pero no me han respondido.
    No sé si se me escapa algo o qué.
    :que:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 11th 2012
     # 20
    Posted By: crakupNo sé si se me escapa algo o qué.
    Andarán con algún problema mayor. Siempre responden muy rápido.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 11th 2012
     # 21
    Pues pasaron 6 horas para responderme que escalaron mi consulta y que a la mayor brevedad se volverían a contactar conmigo, eso hace 4 horas y todavía nada... sigo esperando. :bostezo:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 22
    Yo tengo casi 200 en Red Coruña y quitando de los problemas iniciales de migracion de un dedicado en OVH , todo perfecto!.
    El servicio es muy bueno.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 23
    Posted By: crakupPues pasaron 6 horas para responderme que escalaron mi consulta y que a la mayor brevedad se volverían a contactar conmigo, eso hace 4 horas y todavía nada... sigo esperando. :bostezo:

    Hombre, a mí no me gusta esperar tampoco. Yo no sé dónde estás pero he estado leyéndote y me ha dado la impresión de que las consultas de "cuándo estará mi VPS" las has hecho fuera de horarios de oficina de España. Si tienen alguien de guardia estará atendiendo incidencias, no haciendo instalaciones nuevas. Es una *** tener que esperar cuando quieres/necesitas mudarte ya de ya pero si esto para hoy no es problema para ti no lo tengas en cuenta porque no es lo habitual en ellos. Es más, yo he tenido problemas que no tenían por qué habérmelos resuelto ellos y lo han hecho, y más de una una vez (y más de dos...), cuando en otras respuestas la solución es "instálalo todo de nuevo" o "eso no se puede hacer".micesta.com
  2.  # 24
    yo soy feliz en redcoruna y normalmente van muy rapido en la solución de cualquier problematica.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 12th 2012
     # 25
    Crakup lamentamos cualquier retraso que se haya producido en nuestra respuesta. Uno de nuestros compañeros contactará contigo para darte más información.

    Hoy estamos realizando el lanzamiento de nuevos planes VPS, quizás nuestros compañeros retuvieron tu alta a la espera del lanzamiento.

    http://www.redcoruna.com/hosting-vps.html

    Seguro que finalmente todo se resolver!

    A todos los demás, muchas gracias por vuestros comentarios!! Nos sacáis los colores :shamed:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 16th 2012
     # 26
    Hay alguna forma de acceder a una base de datos mysql de un hosting compartido de RedCoruna sin pasar por el cpanel? Puedo darle acceso a alguien solo a phpmyadmin de una base de datos concreta (sin tener que hacerle una instalación específica de phpmyadmin) :typeo:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeNov 20th 2012
     # 27
    Hola ignatius,

    al phpmyadmin de cPanel solo se puede acceder a través de cPanel. Sin embargo, puedes instalar un phpmyadmin adicional en tu cuenta, como cualquier otra aplicación:

    https://phpmyadmin-spanish.readthedocs.org/en/latest/setup.html#quick-install

    A este phpmyadmin sí que vas a poder acceder de forma normal, e identificarte como cualquier usuario mysql de tu cuenta; así tendrás acceso a las bases de datos a las que esté asociado ese usuario con el que se identifique.

    Perdona el retraso en nuestra respuesta, pero tu comentario se nos había escapado :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 20th 2012
     # 28
    Gracias por la respuesta; sí esa posibilidad la contemplaba; saludos!
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeDec 2nd 2012
     # 29
    ¿Os funcionan los sitios en Red Coruna? Tengo varias cuentas y no puedo acceder a ninguno...
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 2nd 2012
     # 30
    Me llego una alerta hace un rato, escribi y no han contestado, algo serio estara pasando porque no funciona ni su propia web. :smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeDec 2nd 2012
     # 31
    Ahora si me van...
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeDec 2nd 2012
     # 32
    Otra vez no van :smash:
  3.  # 33
    Yo también he estado sufriendo cortes intermitentes
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeDec 2nd 2012 editado
     # 34
    Posted By: agarciarsuYo también he estado sufriendo cortes intermitentes


    Intermitente es un adjetivo muy optimista :komete:


    Estimado cliente:

    Actualmente, estamos trabajando en un problema de conectividad que ha provocado dificultades en el acceso a nuestra red durante unos minutos.

    Hemos conseguido restablecer el acceso, pero seguimos trabajando con nuestros operadores de transito. Contactaremos de nuevo con usted en cuanto podamos facilitarle más información.

    Mientras tanto, si notase cualquier anomalía no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos mantenemos a su disposición

    Gracias.
  4.  # 35
    Últimamente RedCoruna está teniendo muchísimas caídas o ataques DDoS (sólo tenéis que mirar su twitter. En los últimos 30 días creo que como minimo ha habido 2). Espero que puedan controlar eso y no pase tan regularmente porque a mí me están desencantando mucho, aunque sigo confiando con ellos.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeDec 3rd 2012
     # 36
    Una de mis cuentas sigue completamente caída, las demás se solucionaron a altas horas de la madrugada, pero ésta nada. Dicen que es otra cosa... ¿soy el único? :cry:

    Estimado cliente,

    tras un problema de conectividad producido esta madrugada el acceso a nuestra red se encuentra actualmente restablecido, pero en su caso esta incidencia se ha solapado con una inestabilidad en un sector de la plataforma que aloja sus proyectos.
    El problema que ha detectado actualmente está motivado por los trabajos de mantenimiento que hemos debido iniciar para controlar esta inestabilidad imprevista en un segmento de la plataforma de almacenamiento. Estamos llevando a cabo diversas intervenciones para controlar la situación y restablecer el servicio en el menor tiempo posible evitando que se produzca ningún tipo de pérdida.
    Con respecto al problema de red, que provocó dificultades de acceso durante varias franjas de unos minutos, estamos llevando a cabo una investigación en coordinación con nuestros operadores de tránsito y nuestros proveedores de hardware de red, para aislar la causa del problema y dar una solución definitiva.

    Le mantendremos informado de los avances en ambas líneas y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 3rd 2012
     # 37
    Respecto a los Hacks revisar el thumb.php normalmente se están colando en temas WP por versiones no actualizadas de este fichero.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 5th 2012
     # 38
    A mi me está pasando últimamente que me cargan lentas las páginas web que tengo alojadas en redcoruna. Siempre que les contacto con el mismo tema hacen alusión a que es culpa del CMS que utilizo (wordpress) ...

    Algo está pasando desde que fueron adquiridosWordpress & drupal help
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeDec 5th 2012
     # 39
    Posted By: jackdomainA mi me está pasando últimamente que me cargan lentas las páginas web que tengo alojadas en redcoruna. Siempre que les contacto con el mismo tema hacen alusión a que es culpa del CMS que utilizo (wordpress) ...

    Algo está pasando desde que fueron adquiridosflash games//Fichas poker//freerolls


    +1Dominios venta
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 5th 2012
     # 40
    A mi me mejoro ese tipo de problema usando wp super cache
    de personalizacion avanzada .. seguro que te pueden ayudar
    en eso (en mi caso soy bastante torpe en lo que sea avanzado)