No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeSep 27th 2008 editado
     # 1
    Hola,
    bueno, tal como indica la cabecera necesito que me hagais la tasacion de un dominio:

plataforma.org

La verdad es que lleva ya cierto tiempo en mi cartera y he estando dandole vueltas a ver si lo proyecto o mejor lo vendo, estoy realmente indeciso.

Los datos que aporta Google son:

Casi 50 Millones de resultados

Plataforma significa lo mismo en 3 lenguajes: Español, portugues e italiano, de manera que se puede emplear y proyectar de cara a usuarios en paises en donde se este hablando estos 3 lenguajes, un mercado de casi 900 Millones de personas.

En el tema de trafico puedo decir que tiene un type-in entre 5 y 10 por dia y el revenue es, desde que lo tengo en cartera, de unos 30 y pico de Euros ( no es mucho pero teniendo en cuenta de que el registro me sale a 8 Euros, este dominio ya se ha pagado el solo para años )

El dominio y la extension estan hechos perfectamente el uno para el otro, segun estoy informado. De vez en cuando aparecen anuncios en Google con la palabra "plataforma" aunque estos se limitan entre 3 y 5 anuncios en la primera pagina del buscador.

Tambien tiene un pequeño "ranking" en Alexa, si se puede hablar de ranking, claro: Alexa

Que decis u opinais vosotros?

Gracias :ildivo:Joyeria : Comercio : Plataforma : Camisas : Olivinas
    • CommentAuthoreltucan
    • CommentTimeSep 28th 2008
     # 2
    venderlo como un proyecto sería lo más rentable sin duda! vas a obtener una tasa de retorno bastante más alta que por el dominio por si solo no vale tanto aunque es bueno... una humilde opinión nomás...
Añade tus comentarios
    Usuario Contraseña
  • Formatear los comentarios como