No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 1
    Curioseando en el Whois de NIC.VE, di con el dominio: internet.ve

    Y data del 98... Creo que es una de las pocas empresas privadas que tiene un dominio de segundo nivel en Venezuela. Supongo yo que en esa época se permitían los registros de segundo nivel y tuvieron la suerte de hacerloTurismo en Italia
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 2
    dcaceres, deberias rezar para que Chavez no tenga la idea de crear los dominios de segundo nivel .ve, ya que en ese caso tus dominios com.ve perderian enteros...

    Si algun dia te llega ese soplo... deberias vender tus premium com.ve, antes de que sea tarde.

    En el caso español, la llegada de los .es, mato a los com.es de forma prematura(No llegaron ni a desarrollarse).

    ¿Pasaria lo mismo con los .com.ar .com.ve .com.mx co.uk? Para curarse de espantos, mejor diversificar nuestras carteras de dominios...:pop2:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 3
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 4
    dcaceres, es que no hay que dar ideas, imagina que el primo del ministro de industria venezolano se pasa por aqui y lee tu post.

    Trankilo, si pasa eso, madaremos al Equipo Ñ a Venezuela para salvar los dominios .com.ve:w2tv:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 5
    Seria como quitar el ".com" y quede el nombre del dominio solo... :confuso::crazy:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 6
    Los dominios deben de ser la manera más fácil de los gobiernos de ganar dinero.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 7
    Los dominios son una forma de poder:matu:
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 8
    este tema me interesa mucho, y ya se hablo en otro momento (no recuerdo si aqui o en la "vereda" acera de enfrente :jat:)... yo me imagino que tarde o temprano muchos de los países de américa, liberalizarán los dominios de 2º nivel (mucha "plata" pasta en juego), lo que no tengo del todo claro es si se impondrán en los países que ya esta arraigado el .com.xx o serán dominos secundarios (valga la redundancia)...NullFire
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 9
    Pues, sería un paso atrás en el tiempo, dar la oportunidad de .ve o .mx en lugar de .com.ve y .com.mx. En el caso de los .mx (no conozco en los demás casos) al principio había solamente el .mx. Hace poco empezaron a ofrecer .com.mx, .org.mx, .net.mx, .gob.mx y .edu.mx. Es lógico que así sea porque con mas ususarios y más demanda hay que ofrecer mas extensiones. En lugar de vender sexo.mx= 30 USD tienes la oportunidad de vender sexo.com.mx, .org.mx, .net.mx, .gob.mx y .edu.mx. 5*30=150 USD con la misma palabra. Claro, todavía lo de .org y .net y eso está muy cerrado pero lo puedan abrir más tarde.

    Espero que me entienden, México antes tenía el .mx solamente pero ya expandió y no creo que vayan otra vez para atrás.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 10
    Posted By: SonSi algun dia te llega ese soplo...

    mmmm:jat: a mi me ha llegado un soplo que podria convertirse en tsunami, :devil::devil::devil: algo asi como que cierto pais podria duplicar su cartera de dominios registrados.... saben o se imaginan cómo coños harán eso??? :w2tv::bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 11
    :confuso::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 12
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 13
  2.  # 14
    no encuentro el smiley del lametón en el cuello ni el de secuestrador de dominios... cagüen:smash::smash::smash::madi::matu:
  3.  # 15
    Pues mira, yo creo que tienen más valor los .com.xx que los .xx ya que da mejor sensación el leer sexo.com.ve que sexo.ve ya que el .com tiene demasiado peso todavía y lo va a seguir teniendo durante muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 16
    Yo también creo en lo que dice Tikonenko.

    Quizá en el caso de los .com.es y los .es la historia es un poco diferente porque no hubo mucho espacio de tiempo entre la comercialización de una y otra extensión.

    En el caso de los países como México, Argentina, Brasil y Venezuela, por ejemplo, ya el mercado está acostumbrado a que la extensión comercial para internet por defecto de sus países es el .com.xx

    En el caso hipotético de que se liberen lo .xx de cada país, pienso yo que pasará un buen tiempo (y mucho dinero en promoción de por medio) para convertirse en la extensión más popular.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 17
    Yo también lo creo y espero que no cambien en mucho tiempo..
    SAlu2