No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Este es el post de alt1040.com.

    Por medio de un mensaje en en Twitter de Antonio Delgado llego a un post de un blog llamado Rubia Gurú que explica que después de registrar algunos usuarios en Twitter está ganando algo de dinero vendiéndolos, lo califica como “TwitterSquatting” (derivado del cybersquatting, una práctica por demás, muy poco ética).

    Entre otras cosas, Karen Silveri, autora del blog explica:

    […] la sorpresa comenzó aparecer dias después de registrar varios usuarios en Twitter. Lo primero fue la cantidad de personas que se han registrado bajo usuarios que no tienen ningun proposito que el de ocupar un nombre. Así como el usuario Twitter.com/Descargas, solo tiene un update que dice que el mismo está en venta, no importo para que algunas personas comenzaran a seguirlo.

    […] Todo esto me ha alentado a seguir con el TwitterSquatting y ya he comenzado a registrar nuevos usuarios! Veamos como nos va.

    Acto seguido hay una lista de más de 30 usuarios de Twitter que tiene registrado y que pone a la venta. Aparentemente no hay una regla específica en los Terminos de Servicio que impida esta actividad, aún así, algunos de los nombres que tiene listado han sido suspendidos, (por ejemplo @females).

    Pero lo que más risa me ha dado de todo esto es que no registró su propio usuario, @KarenSilveri, todo un EPIC FAIL.

    Ya saben lo que dicen del dinero fácil, ¿no?


    Como he considerado que se meten con nosotros, he puesto un par de comentarios, no estaría mal que se notara el efecto Demene.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 2
    :meparto:

    Esto es un experimento nada más y no lo tomo como plataforma de negocio.


    ¡Qué bueno..! :cata3:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 3
    se ve de todo, hay cliente pa todo. :komete4:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 4
    Lo realmente importante de esto es invitar a Karen Silveri a Demene. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 5
    A la gente se le va la pinza... :cata3::crazy:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 6
    Más importante, ¿es guapa?

    (Perdón por tratarla superficialmente, pero si la valoro por sus ideas, Corso me banea de por vida)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 7
    Pues yo creo que escribe alguna cosa interesante en su blog..... :cata3:Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 8
    Hueso, míralo tú mismo: http://rubiaguru.com/about/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 1st 2008 editado
     # 9
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 10
    Nací en Boston, hija de un padre Uruguayo y una madre Sueca
    pues ha salido a la madre :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 11
    yo le perdono todo...
    donde esta la compasion demenita?:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 12
    Que pensaban? Que por ser Rubia les iba hablar de moda y belleza?
    Me empieza a caer bien, la pájara.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 13
    En realidad ella no ha dicho nada en contra de los domainers, solo sacar tajada con al venta de usuaros de Twitter (que esté bien o mal, ya lo dirán los respectivos dueños del servicio), a nosotros nos puede o no parecer ético.

    El problema radica en alt1040.com, el cual ha comparado esta actividad con el domaining, de una manera un tanto despectiva... y sin fundamento.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 14
    Ya sabes, para la mayoría el domaining es comprar cocacola.es y poner contenido sexual para chantejear la compra. Eso piensa muchisima gente, que domaining es igual a ciberocupación.... lamentable pero así es.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 15
    Posted By: CorsoLo realmente importante de esto es invitar a Karen Silveri a Demene.

    Estoy contigo :comer::comer:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 16
    yo le enseñaria trucos del negocio,como el twitter tasting por ejemplo, y le aplicaria el lema demenita del twitter cinco :babeo: :devil: rubiatontaOffline
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 17
    Posted By: Die Bestey le aplicaria el lema demenita del twitter cinco

    hahaah:bigsmile::comer::komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 18
    ¿Que no sale en Héroes esta chica? :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeOct 1st 2008 editado
     # 19
    Tal y como dice Corso, no hay que dejarse distraer por nimiedades como lo que dice el artículo ese que nos acusa de squatters y enfocarse en lo realmente es importante, que es que Karen se vuelva una demenena...

    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 20
    :comer:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 21
    Demenenota!:babeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeOct 1st 2008 editado
     # 22
    yo tengo http://twitter.com/domainer quien lo quiera :eyebrows::meparto:@Domainer
  4.  # 23
    Por ahí dicen que es un tío.:tiko::tiko::tiko:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 24
    Es un tio seguro... :contrato:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeOct 1st 2008 editado
     # 25
    :bro:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 26
    Posted By: Corso¿Que no sale en Héroes esta chica?

    el que sale con esta chica es un heroe :first: :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeOct 1st 2008
     # 27
    Posted By: Dariopues ha salido a la madre

    porq no conoces al padre :tiko:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 28
    Si es un tío al final llamar a Treva y que el se encargue de darle la bienvenida personal a Demene.

    Por cierto el nick de twitter restaurantes está tomado y restaurants también

    Malditos domainers roedores.

    :smash:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 29
    Roedor DomainerStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 30
    Posted By: CorsoLo realmente importante de esto es invitar a Karen Silveri a Demene.
    Pues entonces tendremos otro :tiko:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 31
    All your base are belong to us!Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 32
    hombre.. guapa es :comer:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 33
    a mi aún no me entra saber eso del tuiter, la que si le daria entradora, o metidota mas bien :devil:, sería a esta guerita hahaha, aunque por los comentarios del post no veo que llegara tan agradada.

    Dando next.... si es Tio, vaya que Tio el de la foto hahahaha.

    No ya, en realidad también escuché que era un tipo que hacía pasar por chica con buen blog para jalar lectores, no me suena nada imposible.

    Ya qeu si llega. Bienvenida! y ps no opino por que ni le encuentro como al tuiter. :neutral::cry:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 34
    Vaya era de esperarse:

    http://rubiaguru.com/2008/10/esta-bien-lo-reconozco-tengo-bigotes/

    Haha aunque alguno dijo algo sobre su whois y bueno... que mas da...
    http://whois.domaintools.com/rubiaguru.com

    Y viendolo por el lado de su briografía, en efecto, un Uruguayo lo creo...

    :dumb: estan libres las demás extensionesAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 35
    :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 36
    Según el whois, su nombre es Carlos Álvarez! :komete4::komete4::komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 37
    Sigue estando bien con bigote o sin... :treva: Que se venga a demene!!! :cool:

    <blockquote><cite>Posted By: Softaltec</cite>Según el whois, su nombre es Carlos Álvarez!</blockquote>

    En los comentarios del post explica el porque de ese nombre...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 38
    Ya llegó "Paty 2.0" :bro:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 2nd 2008 editado
     # 39
    soy famoso! :dumb:

    No esta mal la bigotuda... :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 2nd 2008
     # 40
    cuidado que no se te suba a la cabeza lo de ser famoso que ya no serás el mismo!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España