No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 1
    Se que aqui hay mucha gente con dominios .tv asi que no veo mejor lugar para que me aclaren un poco las dudas que tengo sobre este tipo de dominios.

    Estoy pensando en comprar alguno a algun particular ya que casi todos los buenos estan registrados.

    Mi duda viene de que siempre he oido que algunos dominios .tv valen mucho mas caro la renovacion o el registro que otros segun sean palabras premium o no , ¿es eso cierto? y si es cierto como puedo saber si el dominio que me interesa tendra una precio de renovacion mucho mayor de lo normal ¿hay algun listado que te diga cuales son los dominios premium que valen mas caros?.

    No me gustaria comprar un dominio por xxxx euros y que luego la renovacion me valga otro tanto
    :wink:
  1.  # 2
    Si estas dispuesto a gastarte xxxx en un .tv, no tendrás problemas supongo en gastarte otros xxx para renovarlo por 10 o mas años a precio normal.
    Lo que viniese luego a tí ya te pillaría confesado.La Naranjería
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 3
    Posted By: pepewindowsSi estas dispuesto a gastarte xxxx en un .tv, no tendrás problemas supongo en gastarte otros xxx para renovarlo por 10 o mas años a precio normal.
    Lo que viniese luego a tí ya te pillaría confesado.sexualia.comLa manera mas elegante para hablar de sexo (+18)


    Si fuese xxx por 10 años no habria mucho problema pero al ser un dominio premium o al menos yo lo considero asi ¿como se que no serian xxx cada año? , lo que seria cerca de xxxxx en 10 años y eso ya es un buen pico ... ¿no hay ninguna forma de saber el precio de renovacion antes de comprarlo?.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 4
    SI el .tv no lo ha vendido Enom no tienes problema. Otra cosa es sí el dominio que quieres comprar eEnom lo ha vendido como premium, entonces creo que el precio de renovación lo marcan ellos a su libre albedrío. Yo tengo algunos .tv buenos y el precio de renovación es el normal (20-50€)torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 5
    Segun veo el dominio esta registrado con Enom ... mala señal ...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 6
    Puedes preguntar antes a Enom sin problema, te responden encantados ..... pero solo pasa con Enom..
  2.  # 7
    Muy mala señal... :confused:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 8
    ¿Y no se puede comprar en Enom y luego transferirlo?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 9
    NO
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 10
    Posted By: Blas¿Y no se puede comprar en Enom y luego transferirlo?


    ¿Entonces cuál sería la gracia de que Enom cobrara más por renovación? :surprised::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 11
    Me alegro de no tener los dominios .tv en Enom.
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 12
    Por suerte yo tampoco tengo ningún TV en Enom.

    He llegado a tenerlo en WWW.TV, que era la empresa a través de la cual Verisign manejaba el cotarro tiempo ha, pero pude sacarlos y ahora están bajo el amparo del amigo Bob...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 13
    Querrás decir Boob Parsons. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 14
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 15
    girlgodaddy

    ¿Este era un hilo de teuve o Tetube?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 16
    Si el dominio TV Premium, es de mucha, y digo mucha calidad, si vale la pena pagar más por su renovación.


    "Bob Parsons, es el Hugh Hefner de los Dominios".:matu:

    Espero que en el proximo evento Demene, se contrate unas cuantas azafatas en minifalda...:cool:

    Corso haz feliz a Tikonenko.:babeo:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 17
    Posted By: SonEspero que en el proximo evento Demene, se contrate unas cuantas azafatas en minifalda...


    A mí me gustan de latex
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 18
    tetamen.tv??? jejeje
    Bueno, para que vean lo que es la mafia de enom, no? la renovacion normal de un .tv esta entre 30 y 35 dls :smash:Offline