No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 15th 2008 editado
     # 1
    He vendido idescargas.net en SEDO. Muy buena comisión. Venta en 60 €, comisión 6 € y no me espera la rapidez, ayer me escriben un mail, para que aceptara la transferencia del dominio, les respondo que no solo estaba realizada, si no, que ya no estaba a mi nombre. Hoy me han transferido el dinero. 1 Día, flipando! Todo el proceso muy rápido

    Voto muy positivo por SEDO :first:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 15th 2008 editado
     # 2
    Pues con los .es no va tan rapidita la cosa :jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 3
    Felicitaciones, yo no puedo decir lo mismo. Tengo una operacion cerrada en Sedo hace casi dos meses, el comprador dice que envió el dinero a Sedo, pero ellos no pueden localizar ese envío. Les escribo, y me responden siempre; le escriben al comprador pidiendoles un comprobante bancario del pago realizado y nada. Me dicen que el comprador es de confianza, porque ya ha hecho varias compras anteriores sin problemas, pero ... sin novedad :que:

    Solo sigo esperando :pop2:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 4
    dominotico yo he tenido 2 o 3 ventas canceladas este año pasado por subastas,que después de haber pagado el comprador luego no enviaban la documentación necesaria al ser .es,asi que no era problema de pagar o solvencia del comprador sino de pereza e informalidad y al cabo de los meses se ha cancelado la transacción,asi que con los .es pues :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 5
    Yo hice hace poquito la compra de un .es vía Sedo y también fue muy rápido, menos de una semana, y en parte se retrasó por culpa mía, que tardé en mandarles la documentación.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 6
    Posted By: MadisonPues con los .es no va tan rapidita la cosa


    Y que lo digas. También en mi caso se han cancelado algunas ventas. Es un auténtico coñazo que tengamos que enviar los documentos, pero más coñazo aún son los que envían los papeles tarde, mal y nunca. Y no son pocos ni una excepción sino más bien una regla. Si en vez de tanto rollo facilitaran las cosas a la gente los que tienen que hacerlo...

    Ahora mismo tengo una operación "en el aire" porque el comprador envió los documentos sin firmar. Suma y sigue :cata3:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 15th 2008
     # 7
    He de constatar que Sedo está mejorando en algún aspecto. Estoy comprando un dominio con negociador y se está partiendo la cara para alcanzar un acuerdo.

    Hace un año también hubo negociador en una operación de compra de un dominio mio, pero sólo se limitó a preguntarme el precio y no le volví a encontrar, ni una contraoferta.

    Está bien que las cosas mejoren...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 8
    Parece que hablar en Demene funciona :meparto:

    Esperaba hace dos meses, y solo comentarlo aquí y al día siguiente comenzó a moverse la venta pendiente ... es decir apareció el dinero, ahora falta la fase final...

    Bien por Demene :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 16th 2008 editado
     # 9
    Al hilo de lo que dice dominotico, parece que demene, se nota ...

    Yo hice unos comentarios sobre el tema de retrasos en los pagos, desde el punto de vista de empresa, y se han visto reflejados. Aunque no he sido el único en comentarlo claro. Es que en el mundo virtual de Inet, todo es más trasparente, la información llega más rápido y a más personas. La competencia es brutal

    Mi primera transferencia 1 día en el pago, donde están los 2-3 meses de antes y dando guerra?

    Thanks, demene, thanks, Sedo. Cuando las cosas funcionan bien todos ganamos más :bigsmile: :first:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 10
    Ahora que van más rápido es cuando ofrecen un cuestionario de cómo te ha resultado la operación :devil::smash:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 18th 2008 editado
     # 11
    hace unas semanas me hicieron una oferta para un .mobi lo saque a subasta y quedo en $100usd el pujador envio el pago a los 7 dias me notificaron, a la hora hice el push y las 2 horas despues me llego el pago. :clap:

    Una buena experiencia Carla Perez me atendio :cata2:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 12
    Ruly, a mi también me antendio Carla Pérez, buena profesional :clap::bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 13
    Idem. Carla Pérez un 10 para ella!Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 14
    Experiencia recién...

    dominio #1
    -acuerdo 6 de octubre
    -pago del comprador 6 de octubre
    -pago recibido en cuenta de Paypal 8 de octubre

    dominio #2
    -subasta terminó 9 de octubre
    -pago del comprador 17 de octubre
    -cambio de cuenta a SEDO transfers viernes 17 de octubre por la noche
    -parece que SEDO no trabaja el fin de semana asi lo reciben el 20 de octubre
    -pago de SEDO en cuenta de Paypal 21 de octubrehttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeOct 22nd 2008 editado
     # 15
    cuando el hambre aprieta...

    Está claro que ahora tienen que pelear cada venta, no solo por las bajadas que hay sino por las que puede haber...Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 16
    Acabo de terminar otra venta por SEDO. Era un dominio "e+palabra.net" en inglés ...

    -subasta terminó sabado 13 de diciembre por la noche hora de Miami, 14 de diciembre según SEDO
    -comprador pagó el lunes 15 de diciembre
    -hice el cambio del registrante el martes 16 en la mañana
    -fondos llegaron a la cuenta de Paypal 16 de diciembre por la tardehttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 17
    Felicitaciones garptrader :cata2:

    La venta de que hablé más arriba en este hilo finalmente terminó bien. La demora se debió a la tardanza del comprador en llenar los papeles de Nic.es. Al menos eso me dijeron en Sedo, jajaja, todo bien :bigsmile:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 18
    El punto era para demostrar las experiencias de ventas por SEDO. En el pasado hubo muchas quejas pero recien he visto un servicio rápido. Bueno, acabo de vender un dominio de dos palabras .COM en español y basado en mis últimas ventas los fondos deben llegar dentro de un par de dias. Lo único es que acabo de ver un dominio muy parecido de menor calidad vender por más plata :smash::cry::smash: Bueno, el otro partido negoció duro pero a veces hay que vender algo para pagar los registros de los otros dominios :wink: Bueno, cuando yo tenga el pago, lo pongo en "ventas."http://www.dominericos.com/