No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 13th 2006 editado
     # 1
    esto me parece como que mala noticia para los domineros que están esperanzados en los .es.
    ¿desde cuando el pais usa en su nombre el .com en lugar del .es?

    antes:
    elpais.es


    ahora:
    elpais.com

    El País era quizá una de las pocas presencias fuera de España con .es

    pues ya no...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 2
    Venga, ese caso no vino en buen tiempo. Aunque pienso el impacto no es tanto o si? que piensan los españoles?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 14th 2006 editado
     # 3
    ¿No se conoce Elmundo.es? En España es de las webs de periódicos más visitadas. Más que Elpaís.com que perdió mucho al hacerse de pago, aunque ahora ha vuelto a ser gratis.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 14th 2006 editado
     # 4
    El Mundo no se conoce fuera de España, en cambio El País lo puedes comprar en Nueva York Los Angeles o en la Ciudad de México. (hablo de la versión impresa)Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 5
    Es verdad recuerdo cuando se volvieron de pago, hacia casi apenas un par de años que el New York Times había retractado de hacer lo mismo después de tratarlo por un par de años, a mi me pareció muy poco inteligente y así fué, al final tuvieron que regresar a hacerlo gratis (o casi todo gratis)

    catetos.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 6
    :bigsmile: :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 17th 2006
     # 7
    El dominio ElMundo.com no pertenece al periódico español El Mundo, sino que pertenece a un periódico de colombia, creo. Por tanto ElMundo.es (españa) no tiene alternativa.
    Quizás eso también ha influido en la decisión de El Pais de promocionar su .com.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 17th 2006
     # 8
    Supongo que será por la tipica cuestion de si los votantes del PSOE no recuerdan la extension del dominio. En mi opinion, todo periodico debe tener como minimo un .com y .es

    salu2