Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: TolosaHombre Alfre me estás quoteando se supone respondiendo....
Posted By: TolosaNo hablo de 7 conozco muchos en USA con .TV muy grandes ... está claro que siete no van muy lejos , pero mejor serán 7 que ninguno...
Posted By: TolosaPero bueno no tenemos porque estar de acuerdo , yo opino que es el mayor valor que se le puede dar a una ext...
Posted By: PacoPero Alfredo .tv como sabes tenía unas tasas de renovación altísimas 3000$ , 5000$ /año etc ... entonces la extensión tuvo que tener su frenazo porque invertir a diez años era una locura en un proyecto mediano, el dominio se chuparía toda la inversión, y por lo tanto los tiempos no son los mismos que en otras extensiones, las tasas de renovación etc .. no son aplicables según tu criterio para esta extensión
Estos informes hablan de tasa de renovación (%), número de registros, países donde se usa/registra, evolución en el tiempo, número de desarrollados con múltiples paginas (nunca hablan de "grandes" webs), desarrollos con una pagina, dominios en parking... Así se mide el éxito de la extensión y no por lo desarrollos grandes que hacen en ella.
los cuales imagino que ni has visto.
¿Que opinas del debate? ¿El éxito depende de los grandes proyectos o de otros factores?
Posted By: Pacome refiero que no valían 10$ la renovación del dominio, me da igual 10 que 2 años, de ese modo las estadísticas no valen , solo he dicho eso.
Posted By: Pacodependerá de varios de esos factores
Posted By: Pacoestá claro que el valor lo determinan mas factores
.tv costaban 5.000 USD al año. Soy todo oídos.
Posted By: Pacoestas perdiendo la cabeza
Ya la perdí hace tiempo. Pero el que metió el tema del dinero fuiste tu y no yo. Yo hable de cosas comunes para todos, tu has metido un factor que nunca se usa en los estudios e informes que has admitido que nunca has visto.
¿Cual era el porcentaje de renovación de los premium .tv? ¿Era superior o inferior a un .de? Apoya tus palabras con datos y no hagas perder el tiempo que esto no es La Noria.
Posted By: Pacoyo no tengo que apoyar nada con datos esto son opiniones subjetivas las mías y las tuyas ..., si esos informes y estudios en los que te amparas no reflejan la diferencia de precio como indicador del número de registros/renovaciones, ni siquiera entre 6.95$ y 34$ esos informes son sectarios, los habrán hecho los de moody's, porque es un factor si no determinante si a tener en cuenta pero en fin no te hago perder el tiempo ...
Posted By: AlfredoMe has matado. Los informes que publican periódicamente todos los registry a nivel mundial avalan lo que digo. Desconozco quien es ese mundo que dices. Pasa algún enlace o algo.
Estos informes hablan de tasa de renovación (%), número de registros, países donde se usa/registra, evolución en el tiempo, número de desarrollados con múltiples paginas (nunca hablan de "grandes" webs), desarrollos con una pagina, dominios en parking... Así se mide el éxito de la extensión y no por lo desarrollos grandes que hacen en ella.
Que un determinado número de webs sean "proyectos grandes y con gran inversión" tiene una incidencia mínima en el conjunto de los valores. Ademas que es algo super subjetivo. ¿Que es un proyecto grande? Alguno dirá que una web que tiene una presentación en flash, si el diseño se lo hizo Mariscal, otro recibió las propinas de los abuelos de golpe de todo el año y eso es tremenda inversión... ¿Como se determina eso?
Y como te preguntaba antes ¿1 proyecto grande = 1.000 cutrewebs? Es decir, ¿una extensión sin "proyectos grandes" no puede competir con otra que tiene sólo cutrewebs? Venga, mojate. Dinos que baremo es ese que usa todo el mundo y así aprendemos todos.
De verdad que dudo que alguien quiera usar una extensión ya que vio grandes proyectos. Un alemán usara el .de por cercanía, el otro usara el .tv para poner sus vídeos y la multinacional que acaba de nacer usara el .com. Y que haya x proyectos grandes es totalmente irrelevante en su decisión. Te agradezco cualquier estudio sobre ello, seria totalmente revolucionario.
No te he quoteado nada para que no te líes.
Posted By: JCRredbull.tv
Posted By: JCRredbull.tv HotelesVideoclipsCórdobaDominio .TVRecetas Españolas
Posted By: Tolosa
tu mismo Alfredo , yo tengo mis ideas y mi experiencia y tu tienes la tuyas .... cada uno que saque sus conclusiones y las aplique.... y repito para mi y muchos, el desarrollo con grandes inversiones con expectativas es la parte fundamental para que una ext. tenga exito y no se quede en mera especulación promovida por una gran campaña de marketing y otras muchas acciones para obtener un resultado financiero positivo a corto plazo.
Lo mejor es siempre aplicar lo que cada uno cree basándose en su experiencia y si esa es la tuya adelante no digo que no tengas razón .. aunque yo no la comparta.
Posted By: Pro-DomYokto.tvPara crear videomontajes
huelvatv.tv
tusrecetas.tv (del periódico ABC)
Posted By: Paco
Posted By: w2tvHoy he encontrado este mega-desarrollo http://www.gif.tv/
Posted By: garptraderUna empresa de viajes en la primera página de Google para "hotels" ha ofrecido proveer artículos escritos por su equipo para varios dominios .TV de viajes (de destinos específicos). El motivo es SEO - los artículos van a incluir un enlace al sitio de ellos pero el webmaster recibe contenido gratis.
En otra noticias en el mes de setiembre Rutinas.tv llegó a más de 7500 visitas - un diseño simple y claro no es un gran desarrollo pero por lo menos posicionandose para varias frases longtail.http://www.dominericos.com/