No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 1
    Fueron los .eu una burbuja o no? Sientes que tus .eu ya no valen casi nada? ocurrirá lo mismo con .mobi? Cuanto tiempo antes de que explote la burbuja .mobi? :bigsmile: Que ventaja tiene el .mobi sobre el .com? Que ventajas tenian el .eu sobre .com y CCTLDs europeas?

    En fin, fueron los .eu una burbuja o no?DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 2
    Los .eu se ha visto que si, al menos en España no conozco nadie que vaya a una página .eu o la tenga en la cabeza.
    Sobre los .mobi no lo tengo claro pq tiene otras caracteristicas pero tambien puede ser.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 3
    La verdad no conozco ninguna web .eu pero en las ventas de dominios veo siempre grandes ventas de EUs..
    Y no se que ventaja tendran los .mobi.. creo haber leido por ahi que en el mobil para entrar a la web, por ejemplo, DEMENE.MOBI lo unico que tienes que escribir es DEMENE y listo.. en cambio si fuese .COM deberias escribir DEMENE.COM .. bue.. no sé cuan verdadero sea esto.. De todos modos no creo que sea gran ventaja ya que los mobiles pueden navegar sin problemas por paginas .COM y tambien que ya la gente está acostumbrada a poner .COM al final...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 4
    Para entrar en el movil te vale cualquier extension por lo que lo de .mobi no se la utilidad real que tendrá.A mi no me preocupa mucho ,solo tengo un .mobi ...... Futoshikis.mobi ,perdon tambien tengo Gris.mobi

    Con respecto a los .eu tampoco me preocupa demasiado solo tengo una registrado..... Futoshikis.eu

    como todo ,tiempo al tiempo, y a ver por donde salen los tiros.....Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 5
    Un dominero de pro ha de buscar oro hasta en los ríos más turbios. Que lo encuentre o no ya es otra historia :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeDec 14th 2006
     # 6
    bien dicho CorsoIrrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 15th 2006
     # 7
    nixte, a lo que se refiere eCCe es que en los mobiles por defecto escribe la estension .mobi por defecto, asi que si no pones extension te lleva al .mobi por defecto.

    ¿Alquien ha visto si se vende en algun sitio .mobi en IDN? Creo que en un sitio donde pueden triunfar bastante los .mobi son en asia, ya que la tecnologia en los moviles es mucho mas avanzada e internet en el movil se usa casi todos los dias.

    ¿Que opinas Dominero? No crees que tienen mas futuro dominios idn japoneses por ejmplo en extension .mobi?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 15th 2006 editado
     # 8
    Posted By: Alainkunnixte, a lo que se refiere eCCe es que en los mobiles por defecto escribe la estension .mobi por defecto, asi que si no pones extension te lleva al .mobi por defecto.

    ¿Alquien ha visto si se vende en algun sitio .mobi en IDN? Creo que en un sitio donde pueden triunfar bastante los .mobi son en asia, ya que la tecnologia en los moviles es mucho mas avanzada e internet en el movil se usa casi todos los dias.

    ¿Que opinas Dominero? No crees que tienen mas futuro dominios idn japoneses por ejmplo en extension .mobi?


    No creo. Es que si puedes facilmente detectar que plataforma usa el visitante -pc o movil-, para que ocupas cambiar y hacer gastos en branding y marketing nuevamente despues de tiempo de usar el .jp o .com? -en caso de Japón.

    Igual pienso que de triunfar sería en Occidente, el hecho que la tecnologia movil y el uso de internet en movil está años luz de Estados Unidos potencia a que talvez los norteamericanos inician -y enfatizo nuevamente talvez- sus primeros sitios movil en .mobi; en Japón, Korea, etc. ya hay una costumbre de usar internet movil. Seria como cambiar de .com despues de tantos años. Ademas los sitios famosos en .com no se cruzaran de brazos y no tomar mercado en moviles porque tiene un ".com". Joder sitios .com como shopping.com detectan el visitante que usa movil y listo. No tienen necesidad del .mobi

    Además los idn en japones, terminarán siendo idn.idn en unos años, mayor peso visual y de marketing para el .jp, ???.jp será ???.??, lo cual es mejor que ???.com -sean luego ???.?? o ???.??- *el .jp será .?? que significa Japon -la palabra en si, como si fuera .Japon; ??? es real estate en japonés.

    Por demás, en que browsers de movil ocurre que al teclear keyword terminas en .mobi? Esa es la teoria que te venden, pero en la practica, que browser lo hace?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 15th 2006
     # 9
    La verdad no lo sé amigo, buscaré en donde lo lei y vuelvo...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.