No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 1
    He recibido un correo de una empresa inglesa de "broker of online advertising " interesados en "en la compra de publicidad en la forma de text-based link en uno de mis sitios, (igual es spam pero no lo parece), me dicen "Para reducir la innecesaria molestia de administrador y, que prefieren pagar una cantidad fija anual de pago por adelantado de tales anuncios" que les envie si me interesa mis tarifas, y no tengo ni idea de que se puede pedir, es un sitio nuevo que sólo tiene además PR1, ¿algun demenita me puede indicar en cuanto oscilan el cobro por links o que báremos existen?
    Gracias :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 2
    Hola,

    backlinks paga 1 dolar mes por dominios de PR1, 2 por los de PR2 y tambien paga por las paginas con PR que no sean la principal

    saludos
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 3
    Exponsor no diferencia entre portada y páginas interiores.

    # 0.25 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 1
    # 0.33 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 2
    # 0.42 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 3
    # 0.62 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 4
    # 0.83 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 5
    # 2.08 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 6
    # 8.34 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 7
    # 41.68 € al mes por cada enlace en página con PageRank® 8

    Máximo 10 enlaces por página.
    Paso el afiliado por susurro. :bro:SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 4
    Hola Madi!

    Baremos no hay o no parece haber, cada página da una cantidad y unos precios diferentes.
    Creo que lo mejor sería que lo hicieras con respecto a los beneficios que debe darte la página y las visitas que recibes, pues tienes que tener en cuenta que poner un link implica que algunos usuarios no pinchen en otro tipo de publicidad y pinchen en ese link.
    Lo más beneficioso sería una combinación de las visitas con el pagerank. Por ejemplo:
    1€ por cada míl visitas al mes, y multiplicar por el pagerank de la página.
    Es solo un ejemplo, tu lo ajustarás mejor a la temática de tu página.
    Aunque el pagerank no es relevante para el posicionamiento directamente muchos enlaces publicitarios te los piden do follow porque les sirve para posicionar, y como no hay medio de saber como se posiciona mejor, pagar por el pagerank es algo extendido, pero debes cubrir también tus visitas.

    Siguiendo con el ejemplo: Con un mínimo de 1€
    PR1 2€ por cada mil visitas al mes de media
    PR2 4€ por cada mil visitas al mes de media
    PR3 8€ por cada mil visitas al mes de media
    PR4 16€ por cada mil visitas al mes de media
    PR5 32€ por cada mi visitas al mes de media
    etc...
    Quizá éste sea un poco alto para los pr's más altos pero bueno :)

    Si recibes ahora 800 visitas al mes pues multiplicar 0,8 * 2€ = 1,60€/Mes enlace.

    También debes considerar cual sería el límite de enlaces que vas a aceptar externos en la pagina y si es solo en la portada o en más partes de la web.
    Cada uno debe adecuarse a su mercado y a las ofertas que tiene. Esto me sirve para vender en muchas siguiendo un orden, si solo vas a vender ese, siendo pr1 y siendo nueva pondría directamente un precio de 2 a 3€.

    Yo lo tengo así como te he explicado, pero varía según la temática, y cuando los pr's son altos bajo el precio porque se dispara :)

    Espero que te sirva de referencia.

    Saludos.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 5
    Muchas gracias!!! Con toda esta info que me habéis dado ahora ya puedo hacerme una idea sobre como intentar calcular, la verdad es que siendo un sitio tan nuevo el hecho que también pidan la tarifa anual es dificil para calcular visitas a largo plazo multiplicado por 12 meses, porque si me baso en las actuales...
    Aunque también por otra parte se supone que en ese sitio vamos a añadir más secciones y contenidos,pero bueno luego me releo bien todo lo que me habéis explicado y a ver que les redacto de tarifa :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 6
    hola:
    3 cosas más:
    1) por lo general, estas compras no se realizan con enlaces desde el footer o desde el sidebar, es decir no en todas las páginas
    sino que buscan enlaces colocados en una sóla de las páginas internas de tu sitio, y por lo general, colocados adecuadamente dentro del cuerpo del texto de tu sitio

    Si se trata de un blog, por ejemplo, es posible que te digan: queremos tal link (url + anchor text) en tal post, y debas acomodar un poquito el texto de ese post para incluir el link... Por lo general es así (yo suelo vender así....)

    2) por lo general (no siempre, no es regla), se trata de anuncios de gambling o similares

    3) el mercado inglés y norteamericano paga más que el mercado español (ni que hablar del mercado latinoamericano)...

    saludos y suerte con la venta...GydN! dolar euro
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 7
    Fabdeco gracias, de momento sólo pidieron tarifas,no concretaron nada de anchor ni posición de los links, y si es para un blog pero como que lo quieren contratar anual. Entiendo que link, porque como esta en ingles... pusieron text-based link.
    Lo estoy releyendo ahora que esta mañana no me dio tiempo casi, y me dicen que es para un cliente suyo de sector Telecoms.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 8
    @alearis: me pareció muy buena tu "tabla" para calcular un precio... pero no entendí algo o algo hice mal (perdón Madison por meterme en tu hilo....)

    tengo un sitio con PR3 y 23 mil 800 visitas al mes, según G! analytics. 1000 visitas por día promedio, pero cae los fines de semana...

    si calculo el numero de visitas por mes por el valor estimado de un PR3, me da:
    23 x 8 = 184 €

    lo que me resulta un precio bastante excesivo, aunque muy lindo por cierto...

    según tu tabla, cómo debería realizarse el cálculo? o el número de visitas por mes, es el promedio... es decir: €8 x 1 (mil visitas promedio al mes)??

    entiendo que es sólo una tabla orientativa...

    gracias, saludosGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 9
    Madi yo recibí ese mismo mail y pasé olímpicamente, porque primero por 3 euros no muevo un dedo, y segundo, me sonó a envio masivo...

    Ya me contarás....

    (Sigo sin hablarte)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 10
    @ Fadbeco genial tu pregunta a alearis porque así también sirve a todos para unificar criterios a la hora de hacer tarifas a terceros

    @ Hueso pero te indicaban a tí los precios para pagarte? porque a mi sólo dicen que les pase mis "rates"
    Como no me hablas te voy a :susurro: a ver si son los mismos :bro:, espero me respondas ehhhh :aviso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 11
    ¿Conclusiones Madi?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 12
    Hueso.... no es la misma persona pero... si de la misma empresa :cry::smash::smash::smash::smash::smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 13
    Pues ahora ya no haré calculos y directamente les voy a pedir una pasta, ale. :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 31st 2008 editado
     # 14
    Pues tras pasarle la "tarifa" ahora me responden esto:

    Thanks for the reply Lydia!

    We were actually hoping to get a text based advert inside the body of your page. Will xxxxxxxxxx.tv be amenable to this?

    With your approval, we'll send you an email specifying where the text link would appear in the article's body. We'll also provide you with some additional sentence for your article and our one link will be placed within the content. This is to ensure that the link would fit naturally on the article without affecting its flow. However, we can always change the content if you think it doesn't suit your page. :)


    ¿texto interior cuerpo página que es??? :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 15
    Ni idea pero parece poco el monto, no? :confuso:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 16
    madison mira esto ...

    http://es.netmediaeurope.com/files/TARIFAS2008.pdf

    Logicamente los precios son desorbitados ya que es un
    grupo grande con portales con mucho trafico ... incluso
    asi los precios me parecen :shocked: ... pero es interesante
    leer como lo tienen preparado ... espero algun dia tener algo
    asi para poder vender publicidad.... nada de 50% de los ingresos
    a compania x por tener los contactos con las empresas....
    eso si es un largo camino y hay que tener niveles de trafico
    importantes para poder vender la publicidad .... yo solo he
    vendido (directamente) una campaña de 2 meses a 5 euros/1000 impresiones
    pero eso me animo para seguir luchando ... :contrato:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 17
    Todomovil muchas gracias voy a ver ese link :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 18
    Posted By: TodoMovil espero algun dia tener algo
    asi para poder vender publicidad.... nada de 50% de los ingresos
    a compania x por tener los contactos con las empresas....
    eso si es un largo camino y hay que tener niveles de trafico
    importantes para poder vender la publicidad ....

    Ya lo he leido, yo también espero tener algún dia algo asi para poder vender publicidad,ufs :babeo: En todo caso super interesante la información :):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 19
    Posted By: fabdecohola: 3 cosas más:
    1) sino que buscan enlaces colocados en una sóla de las páginas internas de tu sitio, y por lo general, colocados adecuadamente dentro del cuerpo del texto de tu sitio

    Creo que lo de "text based advert inside the body of your page" es esto que describiste fabdeco,entiendo que quieren los links debajo de cada post o articulo puesto que es un blog.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 20
    Hola!

    Posted By: fabdeco@alearis: me pareció muy buena tu "tabla" para calcular un precio... pero no entendí algo o algo hice mal (perdón Madison por meterme en tu hilo....)

    tengo un sitio con PR3 y 23 mil 800 visitas al mes, según G! analytics. 1000 visitas por día promedio, pero cae los fines de semana...

    si calculo el numero de visitas por mes por el valor estimado de un PR3, me da:
    23 x 8 = 184 €

    lo que me resulta un precio bastante excesivo, aunque muy lindo por cierto...

    según tu tabla, cómo debería realizarse el cálculo? o el número de visitas por mes, es el promedio... es decir: €8 x 1 (mil visitas promedio al mes)??

    entiendo que es sólo una tabla orientativa...


    Si, es una tabla orientativa, y ciertamente es una cantidad muy buena para un solo link :)

    Tengo que hacer ajustes en la tabla para que sea una cosa más cercana a la realidad. Lo complicado es que hay que tener en cuenta la cantidad de publicidad que podemos perder porque los usuarios hagan clic en el enlace comprado, lo que supone una merma en otro tipo de ingresos, por eso, en muchos casos, no compensa hacer venta de enlaces, o por lo menos a mi :) En páginas con pocas visitas es muy adecuado, pues esos enlaces suelen buscarse por el pagerank que tiene y no por su tráfico, pero en el caso de tener muchas visitas es posible que no compense pues habría que cobrar la merma de ingresos en otras publicidades por clics en ese enlace más un margen de beneficio, sino no tendría razón de ser.

    Tras meditarlo un rato podría ser esta una solución:

    Con un mínimo de un euro por enlace, 10 enlaces máximo por la página y que, se pongan todos esos 10 enlaces en todas las páginas. Aquí también habría que tener en cuenta en qué posición se sitúa el enlace, pues probablemente, si ser una ley universal, los enlaces superiores tendrán una mejor valoración por parte de los buscadores y más visitas, con lo que deberían tener un valor mayor que los que están más abajo. La última cuestión que habría que tener presente es si el enlace es "do follow" o "no follow" y si los buscadores (y con esto me refiero solamente a uno :) lo tendrán en cuenta.

    Para resolver:

    Para ponernos en situación con un ejemplo vamos a suponer un wordpress y su espacio para links en el sidebar, con un espacio para 10 enlaces patrocinados como si fuera un bloque completo de anuncios. Si tenemos muchos otros enlaces no pagados externos con "do follow" no es recomendable, G no es tonto y lo penalizará alguna vez.

    Ahora le damos valor a los pr's que es por lo que usualmente la gente pide anuncios de enlace directo. Esto implica "do follow", pues si él el pr no se traspasa. El valor que le asignamos a cada Pr será el que le corresponde en G., 1 para PR1 y 8 para PR8.

    Ahora asígnamos a las visitas mesuales la variable V, a los anuncios por unidades llamémoslos A1...A10, siendo el A1 el superior y el 10 el inferior.

    Algunas constantes a tener en cuenta:

    Beneficio por cada 1000 visitantas únicas (no impresiones, porque un usuario que está en una web y ve 5 páginas solamente pulsará en la publicidad cuando llegue a la 5a y no en la primera, pincha cuando haya terminado de leer y no antes). En el caso de ejemplo usaremos 2€ por cada mil visitas únicas. Ya sé que para la mayoría de las temáticas que usan AS de G es poco, pero para otras como juegos, foros, etc es mucho, y es por establecer un ejemplo.

    Resumen:

    Para los "No follow"
    Si el cliente no quiere "do follow" solo habría que cobrar por las visitas que se reciben, por ejemplo con X por 1000 impresiones, sin tener en cuenta el PR. Para ese caso da igual que uno tenga muchas o pocas visitas porque es solamente por cada mil impresiones. Si al mes al 100000 impresiones se podrían cobrar perfectamente a 0,2€, 0,5€ o 1€ las mil impresiones. Si la web tiene mucho más tráfico probablemente se puede cobrar más. Con 100000 impresiones de media mensual, y para tener un espectro más grande de anunciantes, con un bloque de 10 anuncios de texto habría me decantaría por:

    P = Paginas vista (en bloques de 1000 unidades). -> En el ejemplo 100.
    A = Bloque de anuncios -> Ejemplo 4.
    U = Valor de beneficios que debe dar el bloque quitando links a otra publicidad por 1000 visitas únicas. En nuestro ejemplo 2€.
    V = Paginas Vista/Visitas Únicas. -> Para nuestro ejemplo usaremos 2 paginas por visita.

    Empecemos con el "No follow" que es más fácil :) Supongamos cobro mensual y no directamente sobre CPM's.

    Supongamos también que podemos perder un porcentaje de los clics en otra publicidad a proporción de los bloques que hay, si hay 3 bloques de AS de G pues éste sería el cuarto y por tanto un 25%. Llamémoslo M.

    Merma de beneficios por añadir un nuevo bloque de anuncios del resto de la publicidad ->
    U * M * P / V = Perdida de dinero por poner enlaces a otros sitios. (MB) (Voy a intentar no poner fórmulas :)
    En el ejemplo: 2€ * 0,25 * 100 / 2 = 25€
    Ahora aplicamos el margen que queramos de beneficio, por ejemplo el 100% es más que bueno :) lo que tendría que dar ese bloque es 50€.

    Ahora los 4 enlaces deberíamos cobrarlos a 50€.

    Precio de un anuncio = MB * Margen / A.
    En nuestro ejemplo 12,50€.

    La distribución de precios de los anuncios también la podría desarrollar pero es muy larga XD. También cambia según el número de enlaces, realmente podría ser mucho más complicado, pues no es lo mismo que haya 10 enlaces que 4, con 10 hay más posibilidades de clic, pero eso para otra vez. Tampoco estoy teninedo en cuenta impuestos, costes de hosting, desarrollo o el propio dominio.

    Ahora con el "Do Follow".

    U = Valor de beneficios en publicidad por cada 1000 visitas -> Ejemplo 2€
    G = Valor del PR de la Web principal.
    V = Visitas únicas mensuales (en bloques de 1000 unidades, p.ej. 50000 visitas únicas -> Valor 50)
    A = Bloque de anuncios de A1 a A10. -> Voy a tomarlo en conjunto para simplificar y de manera lineal, luego que cada uno lo adapte a sus necesidades y posibilidades.

    En los "Do follow" debe cobrarse más porque se corren más riesgos de baneo, y eso vale dinero.

    Como hemos visto en el anterior la merma de beneficios (MB) es de 25€ al mes, y por tanto ahora le aplicamos el margen que queramos. Aquí yo lo pondría mayor porque corremos más riesgos. También habría que tener en cuenta la teoría de precios, cuanto más bajas los precios más vendes y cuanto más los subes, menos, hay que encontrar el punto de equilibrio.

    Todo lo que estoy contando es como lo haría yo :)) luego cada uno cada uno ;).

    Voy a poner de margen un 200% con lo que el valor del bloque debería ser en el ejemplo 75€, lo que nos daría un valor de 18,75 por enlace (E).

    Ahora vamos a aplicar el PR.

    Yo usaría una cosa así:

    Precio = E * (2^PR) / PR+1

    Ejemplos por PR:
    1 2^1/1+1 = 1
    2 2^2/2+1=4/3 = 1,33
    3 2^3/3+1=8/4 = 2
    4 2^4/4+1=16/5 = 3,2
    5 2^5/5+1=32/6 = 5,33
    6 2^6/6+1=64/7 = 9,14
    7 2^7/7+1=128/8 = 16

    En el ejemplo que me has puesto fabdeco, como todo habría que adaptarlo, solo pongo algunas directrices.

    23000 visitas
    23 bloques de 1000
    a 2€ = 46€ beneficios mensuales
    Suponiendo que ya tienes 3 bloques de publicidad (o medios de salida de la web) este sería el cuarto, entonces un 25%.

    Con un margen del 200% serían 34,50€.

    Hay que adaptar el número de enlaces que aceptas para que el precio sea adecuado y te compense.

    Con un bloque de 4 enlaces.

    34,50€ * 2^3/3+1=34,50€ * 2 = 69€
    Cuatro anuncios por 69€ al mes, a 17,25 cada uno.

    Te pongo aqui una tabla con los links supuestos a priori, recuerda que el precio debería ser para todo el bloque.

    4 enlaces - 17,25€
    5 enlaces - 13,80€
    6 enlaces - 11,50€
    8 enalces - 8,63€
    10 enlaces - 6,90€

    Deberás evaluar si te compensa porque pierdas publicidad, aunque los márgenes que he puesto de ejemplo son bastante altos.

    Por cierto que en el caso de tener pocas visitas, como es a los que verdaderamente les compensa, no hace falta hacer los beneficios, coger un valor basico, como 1€ o 2€ y hacer el cálculo con el PR.

    Bueno, espero que sirva, que me he tirado un rato mejorando la tabla. :bigsmile: y perdón por el pedazo de rollo que he metido :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 21
    Alearis :clap::clap::clap:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 22
    Es que he debido tomar más espidifen del que debía :cata3:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeOct 31st 2008 editado
     # 23
    Alearis for president :first:. Alearis que estás en la Nasa o algo :shocked:
    Pedazo de post:cata3:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 24
    Por un momento pensé que era un post de Softaltec...:dumb:

    Alearis :first:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 25
    no se si está bien o mal lo que dice Alearis, o si a alguno le va a servir, pero vamos que impresiona y mucho!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

    cuidado que si se enteran del demenita que anda por acá, lo van a buscar para salvar la crisis de la bolsa de Wall Street

    Mis felicitaciones, lo leí rápidamente y requiere que lo vuelva a leer para que en mi cabeza entre tanta información, pedazo de post te mandaste!. Me pareció, entre otros puntos, muy interesante lo de establecer un "bloque de anuncios" y su valor total... Luego será cuestión de venderlo por completo, pero ese es otro cantar...

    Asombrado y anonadado :shocked: mis felicitaciones de nuevo! :clap:GydN! dolar euro
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 26
    Posted By: Madison
    Posted By: fabdecohola: 3 cosas más:
    1) sino que buscan enlaces colocados en una sóla de las páginas internas de tu sitio, y por lo general, colocados adecuadamente dentro del cuerpo del texto de tu sitio

    Creo que lo de "text based advert inside the body of your page" es esto que describiste fabdeco,entiendo que quieren los links debajo de cada post o articulo puesto que es un blog.


    Sí, se refieren a eso justamente, a que el texto con el link... lo incluyas de alguna forma "dentro" del post... va por susurro una "muestra" de algo que vendí recientemente... saludosGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 27
    Pedazo de clase maestra sobre el tema :clap:


    En mi caso han contactado conmigo para poner un text link en un blog. Me ofrecen 50$ al año por el text link. Quieren colocarlo en una página en concreto del blog entre el contenido de un post que se realizó en el mes de Noviembre.

    Me comentan que la publicidad será de una sala de juegos de poker y el caso es que el blog no es de la misma temática para nada, tampoco el post va sobre el juego online.

    La compañia es linkstar.co.uk. Ya nos hemos cruzado un par de mails y parecen serios.

    Quisiera saber si considerais el precio razonable . Teniendo en cuenta lo que comentais mas arriba a mi me parece justo el precio. Es un blog con PR1 y pocas visitas.



    Posted By: MadisonPues tras pasarle la "tarifa" ahora me responden esto:

    Thanks for the reply Lydia!

    We were actually hoping to get a text based advert inside the body of your page. Will xxxxxxxxxx.tv be amenable to this?

    With your approval, we'll send you an email specifying where the text link would appear in the article's body. We'll also provide you with some additional sentence for your article and our one link will be placed within the content. This is to ensure that the link would fit naturally on the article without affecting its flow. However, we can always change the content if you think it doesn't suit your page. :)


    Es el mismo mail que me envian. Yo le solté directamente lo de la tarifa teniendo en cuenta una tabla de un bloguer que hablaba de vender links. El precio es por año:

    PR0 $30-$35
    PR1 $35-$45
    PR2 $45-$55
    PR3 $55-$75
    PR4 $75-$100
    PR5 $100-$20
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 28
    Ojo si tienes en ese blog Adsense, que se la cogen con papel de fumar y te pueden decir que ese contenido no entra en sus reglas.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 29
    A

    Posted By: MarrufOjo si tienes en ese blog Adsense


    Si que hay AS. El text link que quieren colocar es sobre gamming, concretamente poker. NO veo el conflicto ya que AS tiene anuncios para paginas de juego, casinos,poker etccc.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 30
    Posted By: Gintoni
    Si que hay AS. El text link que quieren colocar es sobre gamming, concretamente poker. NO veo el conflicto ya que AS tiene anuncios para paginas de juego, casinos,poker etccc.


    También tiene ads de paginas de "adultos"... y tu pagina con ads no puede ser de adultos.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 24th 2009
     # 31
    Refloto este hilo porque me han escrito ahora a mi y me ofrecen 100 USD por un link en un post de uno de mis sitios por un año y quisiera saber si algun@ de l@s que participaron en el hilo al final aceptó la propuesta?
    Algún detalle con Adsense? LinkStar pagó?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 32