No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 161
    me temo que no Alex yo estuve buscando y no encontré nada. Por edreams quizas?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 162
    Me suena que de renfe había hace algu´n tiempo en tradedoubler , creo pero parece que ya no. :eh:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 2nd 2009 editado
     # 163
    y sobre Paradores Nacionales (España)

Para estos sé que existen porque me los tope en alguna ocasión pero desconozco si es sólo mediante contacto directo con el site oficial paradores.es Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 5th 2009
     # 164
    Lo de Paradores tela telita. Parece mision imposible. Imagino solo lo ofreceran personalizado pero a grandes compañias de millones de visitas por lo que veo :smash:

Lo mas cerca que encontre fue xiti.com Les llame pero su servicio atencion lamentable. Se pone la secretaria imagino indicando que estan todos de congreso y no puede atender peticiones. Ni siquiera sabia a que hora regresan Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 5th 2009
     # 165
    Xiti.com es de medición de audiencia.Azote del lumpen.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 5th 2009 editado
     # 166
    Ya me supuse no era el sitio correcto pero al ver gestionan campañas de marketing y haber llegado a ellos gracias al codigo del banner de un afiliado que los usa para afiliaciones de paradores precisamente me supuse igual puedieran aportar como minimo algo de luz al tema ni que sea. Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeJun 7th 2009
     # 167
    Algún demenita con integración xml de ian.com implementada? :pop2:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 168
    Alguien conoce algún proveedor de afiliación para productos de parafarmacia, cosmética y similares que no sea un chiringuito raro EEUU? Vamos, más que nada me refiero a que no vendan medicamentos...

Gracias!No por mucho madrugar amanece más temprano
  2.  # 169
    Tal vez te interese http://www.citrusparadis.com/ que tienen una campaña de afiliación en AffiliateFuture

Registro: 0.5 €
    Ventas: 8 %Daniel Costas - Videos de Futbol - Tortas
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 170
    Gracias Daniel, le echo un vistazo ahora mismo.No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 171
    Mira también bottega verde, en publicidees, y Yves Rocher en tradedoubler, creo.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 172
    Gracias Dominitis: Yves Rocher lo conocía pero Bottega verde me podría venir bien. :tongue:No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeJun 18th 2009
     # 173
    estoy buscando sistema de afiliados de webcams para mercado latinoamericano (me interesa concretamente Ecuador) gracias VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 174
    grupomarineda.net y promocionesweb.com pagan cuando toca y van bien
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 175
    Posted By: lolitagrupomarineda.net y promocionesweb.com pagan cuando toca y van bien

¿Sectores?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 176
    GrupoMarineda lo uso y va muy bien pero desconozco si tocan el mercado latinoamericano, en la web no pone nada :S

GrupoMarineda es de los mejores sponsors de paginas de adultos, ademas ofrecen marca blanca en webcams por acceso 803 y SMS creo recordar VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 177
    Posted By: Corso¿Sectores?

Hombre, era una respuesta a la petición de javin de webcams. Sobreentendía que era para adultos.

Posted By: javin1desconozco si tocan el mercado latinoamericano

Pues la verdad es que he contestado sin pensármelo dos veces. En marineda (imagino que el otro también) miran a ver de dónde es la ip y le ponen el teléfono que tengan para ese país. Si no hay teléfono, les dejan sólo opción VISA, que esa sí que se la ponen a todos.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 178
    Posted By: lolitaHombre, era una respuesta a la petición de javin de webcams. Sobreentendía que era para adultos.

OK. Como no citaste ningún post pensé que estabas añadiendo información genérica al hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 179
    Posted By: CorsoOK. Como no citaste ningún post pensé que estabas añadiendo información genérica al hilo.

:) Cierto

Javi, he mirado las mías y en marineda para teléfono tengo ventas tfno 803 sólo de España (obvio), y pago tpv tengo de MX (6), ES (17), US (6), CR(2), SN (1) de un periodo de tiempo que he puesto al azar.

En promociones web no lo indica en los reportes.
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 180
    En promociones web me enviaron una tarjeta navideña y un usb de 2Gb en navidad :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 181
    Gracias lolita, e mirado en promocionesweb y tienen para algunos paises pago por llamada telefonica, pero para ecuador no :cry: y en marineda lo mismo :( al final tendré que pagar por un desarrollo y pagar a artistas... VS :: Riesgos laborales
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 182
    Algún servicio XML para alquileres de coches, aparte del que ofrece priceline (booking.com)?En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 18th 2009 editado
     # 183
    Posted By: javin1Gracias lolita, e mirado en promocionesweb y tienen para algunos paises pago por llamada telefonica, pero para ecuador no y en marineda lo mismo :(

No te preocupes que el que puede pagarse esa llamada tiene visa para pagarse la paja, y al final de la partida resulta más rentable el reincidente de tpv que el de 803. Yo de ti probaría con afiliados, a ver qué pasa.
    •  
      CommentAuthorjakozzo
     # 184
    hola busco afiliados de vuelos para austria o en su defecto alemania (en aleman por favor) ya que por ejemplo en trade al registrarme como es solo me dan enlaces en español aunque la pagina le diga que estan en aleman :smash:ingenieria web | Directorio de sexo | Top vuelos
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 185
    Has probado con CJ.com?:typeo:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorjakozzo
     # 186
    al registrarme tengo que poner aleman o una vez que me registren me dan la opcion de elegir idioma para los banners,ect...?ingenieria web | Directorio de sexo | Top vuelos
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 187
    Posted By: jakozzohola busco afiliados de vuelos para austria o en su defecto alemania (en aleman por favor) ya que por ejemplo en trade al registrarme como es solo me dan enlaces en español aunque la pagina le diga que estan en aleman

Tienes que solicitar a tradedoubler los países por los cuales estás interesado. Después te sale en el menu los países correspondientes.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 188
    Nuevo Account Manager para Booking.com (Jordi Ortega dejará de prestar sus servicios el 29 de Junio):

Toni Raurich
    Email: toni.raurich@booking.com
    Teléfono: 93 545 47 10

:cata2:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 19th 2009 editado
     # 189
    Posted By: DrKaOsNuevo Account Manager para Booking.com (Jordi Ortega dejará de prestar sus servicios el 29 de Junio):

A ver que tal "nos maneja" este
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeJun 19th 2009
     # 190
    Tengo que agradecer a Jordi la atención recibida últimamente facilitándonos los datos y configuraciones para la integración XML.:clap:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeJun 24th 2009 editado
     # 191
    Estoy buscando un afiliado/tienda de adultos (sexshop) en francés, alguién con buena experiencia con alguno?:pop2: (por ahora sólamente conozco http://www.the-adult-company.com, los productos son de sexyavenue.com)En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 24th 2009
     # 192
    A ver si esto te sirve porque yo no hablo francés y me cuesta un montón entender lo que dice
    www.rentabilisez.com
    Seguro que si buscas encuentras algo.
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 193
    :clap: Gracias!!En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 194
    :ildivo: A mandar.
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 195
    Si va bien la cosa, te mandaré algún juguetito..:tiko:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 196
    :clap::clap::clap:
    ¡¡¡Guay!!! Quiero la Play 3.:meparto:
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 197
    Eso también vibra no?:meparto:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 24th 2009 editado
     # 198
    Quiero adentrarme un poco en temática póker para probar cosas nuevas :tiko:

Opiniones sobre fulltiltpoker ?

Que plan creen resulta más interesante

1.CPA Plan

(Coste por adquisición)

Usted obtiene un pago único en efectivo por cada nueva inscripción de dinero real, así como una bonificación de incentivo por cada jugador que continúe jugando en nuestro sitio.
    número de referencias válidas por mes (100 + FTPS) Pago por jugador bonificación por jugador (200 + ftps) máximo por jugador
    1-10 75 $ 15 $ 90 $
    11-25 100 $ 15 $ 115 $
    26-50 125 $ 15 $ 140 $
    51-150 150 $ 15 $ 165 $
    150+ 200 $ 15 $ 215 $

2.PRP Plan

(Plan de ingresos por porcentaje)

Usted obtiene un porcentaje de los ingresos netos de por vida de cada jugador que se inscribe a través de usted.

1$ - 10.000 $ 20%
    10.001 $ - 25.000 $ 25%
    25.001 $ - 50.000 $ 30%
    más de 50.000 $ 35%

----
    Programas bajo Marca blanca ? Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 199
    Voto ingresos netos de por vida.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 200
    Una pregunta para los que trabajáis el tema hotelero,

¿Qué tal está funcionando junio? A mi me ha ido muy bien hasta hace una semana, donde he notado cierto bajón. Me gustaría saber la opinión de otras pesonas, para saber si es la tónica general o han influido los cambios que he hecho en mis páginas.