No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 201
    Me uno a la pregunta de MrDominio y añado otra ¿Que porcentaje de conversion es habitual? :confuso:videos turismo dubai hotel barcelona
    • CommentAuthorMrDominio
     # 202
    Yo de conversiones no puedo dar datos ya que lo tengo implementado de forma diferente :silenced:
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 203
    Posted By: MrDominiolo tengo implementado de forma diferente

:pop2:demene!
    • CommentAuthorMrDominio
     # 204
    Yo lo tengo con el XML, por eso no puedo dar datos de "reservas/visitas enviadas"
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 205
    alguno tiene referencias de hotelan.com? o que me diga que ofrece exactamente, porque no consigo saber que es lo que realmente ofrece :sVenta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 206
    Eso es un sistema de reservas para los hoteles, es decir, si tu eres uno de ellos :wink:demene!
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 207
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 208
    :shocked: javin1 empresario hotelero? :smile:demene!
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 209
    No ves las noticias? no viste la foto en la que salia mi churri con el culo al aire? Cristiano9R dice que quiere hacer un poco de publicidad de los Hilton en EspañaVenta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeJun 30th 2009 editado
     # 210
    Perdona, pensé que lo habías dejado con Paris:smash:demene!
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 1st 2009
     # 211
    Posted By: DrKaOsPerdona, pensé que lo habías dejado con Paris

Paris lo ha dejado a él por gay. Dice que tantos bolsitos de Vuiton para un chico no es normal, y que se lo llevara a casa su hermana y no se la zumbara tampoco. Y Paris es mucha Paris, y tonta no es. Está pava perdida, pero no tonta.
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 212
    Demenitas...

Algun programa que puedan recomendar de afiliados para plantillas web, la informacion que he encontrado es obsoleta.. y quisiera saber cuales son las tendencias actuales...

Saludos !!!
    •  
      CommentAuthorjavin1
     # 213
    Por fin encontraste el hilo :komete4:

http://www.templatemonster.com/
    http://www.4templates.com/Venta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 214
    Hay varios de WP pero no sé como funcionan.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 26th 2009
     # 215
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 216
    ¿Sabéis que pasa en booking en cuanto a precios?

Para mi booking siempre ha tenido los precios mas competitivos del mercado, pero desde hace unos meses veo que esto ya no es así.

Os cuento varios ejemplos

El año pasado cogí una habitación para una fecha en un hotel que valía 125€, este año lo mismo cuesta 220€

Mis amigos consultan en agencias de viajes físicas de pueblo y les sacan mejores precios que lo de booking, cuando eso hace menos de un año era impensable

Consulto otra proveedores de hoteles en internet y están mas baratos para las mismas fechas que en booking

¿Que pensáis al respecto?

¿habéis notado bajada de ventas?Liga futbol|directorio|whois|videojuegos
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 30th 2009
     # 217
    ¿Qué plataformas de afiliados se usan en hispanoamerica? ¿Y en Brasil?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 30th 2009
     # 218
    Hace más o menos dos meses desde que intenté darme de alta en TradeDoubler, y al día de hoy todavía no me deja.
    En el formulario de alta me aparece que no he seleccionado país, pero ni siquiera aparece para que lo elija, también me aparece que no he seleccionado el formato del newsletter, no importa la opción que ponga.

¿Alguna idea? :que:Computadoras
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 1st 2009 editado
     # 219
    En Booking estoy mande que mande visitas, trafico type-in que convertia MUY BIEN en parking (Parked) y las visitas son casi una quinta parte (20%) de las reales y no caen reservas, alguien sabe que puede pasar?

Estoy usando URLS obtenidas del "Constructor de URLs" y ademas otras que obtuve navegando a través del enlace, el cual TIENE mi ID., alguna advertencia?, es normal?, aparecen como enviadas entre 30 y 50 por dia, en realidad son como 250 o más.

Gracias.

Edito:
    ------ Cruceros ------
    Hotels (http://espana.hotels.com/)
    Cruises (http://cruises.ian.com/)

hotels.com usa y redirige el programa de afiliados a IAN.com :contrato:El evento demenita mas lujurioso del Cosmos: Punta del Este 2010 EXPLOTA!!! - Registrarse en Parked - Recomendado Parking de calidad superior.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 220
    Me llega este correo de Tradedoubler:

Estimados Afiliados,
    Os notificamos que se han producido cambios importantes en la política de Keyword Marketing de eBay:
    A partir del 1 de septiembre de 2009, el Afiliado no deberá enviar el tráfico comprado en los motores de búsqueda directamente hacia dominios de eBay. El afiliado sólo podrá enviar este tráfico hacia sitios o dominios de su propiedad o administrados por él, en los cuales incluya contenido promocional o enlaces hacia los sitios de eBay.

Debido a este cambio, a partir del 1 de Septiembre, ya no será posible enviar tráfico a los siguientes dominios:

* es.ebay.com
    * comprar.ebay.es

Os solicitamos que realicéis los cambios pertinentes para ajustaros a la nueva política.

¿Se pueden crear varios subdominios para recibir este tráfico en plan landing page?
    ¿Los subdominios hay que darlos de alta como si de otra web se tratara?

Y repitiendome a mi mismo:
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 221
    ¿Se pueden crear varios subdominios para recibir este tráfico en plan landing page?

si.

¿Los subdominios hay que darlos de alta como si de otra web se tratara?

si.

Y repitiendome a mi mismo:

mira en cj pero me parece que son todas en inglés, en netaffiliation hay alguna empresa de turismo, apuestas y algo más para latinoamérica. De plataformas específicas para latinoamerica me parece que no hay ninguna.Dominios a la venta Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 222
    Muchas gracias por tu respuesta, Saomix.

Es muy raro que no existan plataformas de afiliacion para hispanoamerica pero tampoco existían más que unas pocas para España hace un tiempo. Demenitas del otro lado del charco contestad algo afirmativo o negativo por favor.

Otra cosa, sobre lo de dar de alta los subdominios: Si lo que pretende uno es hacer una landing page con los banners del anuciante ¿hay que hacer un desarrollo previo sobre el tema y con cierta calidad para que te acepten? Como lo que va uno a poner es publicidad pura y dura, sin esa publicidad no hay contenido...
    ¿Hay que solicitarlo de alguna forma especial para que te den los banners y luego te aprueban la web?
    :confuso:
  1.  # 223
    Posted By: Dominitis
    Otra cosa, sobre lo de dar de alta los subdominios: Si lo que pretende uno es hacer una landing page con los banners del anuciante ¿hay que hacer un desarrollo previo sobre el tema y con cierta calidad para que te acepten? Como lo que va uno a poner es publicidad pura y dura, sin esa publicidad no hay contenido...
    ¿Hay que solicitarlo de alguna forma especial para que te den los banners y luego te aprueban la web?
    :confuso:

Puedes crearla con contenido de algun sitio que ya te hayan aceptado y luego una vez que te acepten el nuevo subdominio cambiar la id en el traking

Para hispanoamerica revisa tambien en zanox que creo que tienen algunos programasDaniel Costas - Libros - Tortas
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 224
    Posted By: costasdanielPuedes crearla con contenido de algun sitio que ya te hayan aceptado y luego una vez que te acepten el nuevo subdominio cambiar la id en el traking

Lo siento no entiendo esto que me dices.
    ¿Copio el contenido de una web ya aceptada y lo subo al subdominio nuevo? Si luego pido la aceptación de subdominio.miweb.com y me la aceptan no necesitaría cambiar la id. :confuso:

Posted By: costasdanielPara hispanoamerica revisa tambien en zanox que creo que tienen algunos programas

Gracias, miraré a ver.
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeAug 24th 2009 editado
     # 225
    parece que tradedoubler se mueve ahora por latinoamérica.

Comisiones:

Barcelo Viajes: 9€ CPA
    eDreams: 11€ CPA
    Mcafee: 15% venta (Solo Argentina, México y Venezuela)

y muy pronto Be2 también. :cata2:Dominios a la venta Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeAug 30th 2009 editado
     # 226
    En el post inicial se habla de que en tgv.com ofrecen afiliación para billetes de tren, pero no veo nada en su web, alguien sabe de otro que lo ofrezca para Europa?:pop2: (Buscando en tradedoubler, en la categoría billetes de tren sólamente me salen cd's :smash:)demene!
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 227
    Alguien ha probado Buy.at ?Apuestas Deportivas | Videojuegos baratos
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 228
    Posted By: DrKaOsEn el post inicial se habla de que en tgv.com ofrecen afiliación para billetes de tren, pero no veo nada en su web, alguien sabe de otro que lo ofrezca para Europa?

si que ofrece trenes tgv, mira aquí http://www.tgv-europe.esDominios a la venta Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 30th 2009 editado
     # 229
    De trenes no creo haya mucha cosa por el momento. En mi caso conozco sólo un par más

RailEurope.com --- desde cj
    Para trayectos de España en Viajar_com - Hace poco quise a reservar varios trayectos con ellos pero sus precios finales salian bastante mas caros que desde renfe :smash: por lo que personalmente preferi olvidarme de ellos. El usuario promedio de trenes estoy seguro no es nada tonto y esta bien enterado de precios (exceptuando los güiris,claro jajaja)CopaAmerica: :MusicPlayer :Atrapa :Dreamer : .es en Subastas
    •  
      CommentAuthorMarruf
     # 230
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 231
    De flores hay varios por Zanox creo
    Floraqueen.com y algún otro.
    • CommentAuthorjggzgz
     # 232
    Posted By: DrKaOsEn el post inicial se habla de que en tgv.com ofrecen afiliación para billetes de tren, pero no veo nada en su web, alguien sabe de otro que lo ofrezca para Europa?:pop2:" alt=":pop2:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/pop2.gif" />(Buscando en tradedoubler, en la categoría billetes de tren sólamente me salen cd's :smash:)Mallorca Hotels|Lanzarote Hotels|Hoteles Costa|Dominios

sí que está en tradedoubler, dentro de viajes y vacaciones (programa "tgv-europe.com"):: InvitacionesTuenti.net :: FreeCurrencyConverter.net :: VideoSpiele.be :: Bookings.name :: TurismoMenorca.com ::
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 233
    Hola afiliados sex shop marca blanca en ingles?

saludosdominios web baratos | Directorio de sexo | Sitemap gratis
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 234
    Me auto contesto :cata:

http://www.sextoyfun.comdominios web baratos | Directorio de sexo | Sitemap gratis
    • CommentAuthornewday
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 235
    Posted By: DominitisDe flores hay varios por Zanox creo
    Floraqueen.com y algún otro.

Floraqueen no lo recomiendo, una vez hice un pedido y aun estoy esperando que entreguen las flores, y ni me avisaron que no iba a ser posible la entrega para que yo me buscara la vida en otro sitio.Vacaciones en Familia Vacaciones en la Playa.
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 236
    Hace unas semanas ingresé en TradeDoubler ya que pretendia afiliarme a CDWOW. Cuando me aceptan compruebo que cuando logueo voy directamente a la sección española y todos los programas que aparecen disponibles son españoles. Les he enviado 2 mails (con 2 semanas de diferencia) solicitando el acceso a dicho programa. Y no he recibido respuesta alguna. A alguien le ha sucedido lo mismo? estan todos de vacaciones? he de buscar otro sitio de afiliados? :eh:Apuestas Deportivas | Videojuegos baratos
    •  
      CommentAuthorMarruf
     # 237
    Para trabajar con Tradedoubler te tienen que revisar cada web para cada idioma (o país, no recuerdo bien) con la que quieras trabajar.

Siempre me ha dado la sensación que te lo tienes que currar mucho y que si vendes a alguien de España en inglés no te pagan comisión.Reflex Digital Minorca / Menorca
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 238
    Posted By: Marrufque si vendes a alguien de España en inglés no te pagan comisión.

pero si lo que importa no es el idioma si no la ip. Es como si uno que habla catalán de España no le pagaran comisión. :eh:Dominios a la venta Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorMarruf
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 239
    Pues eso que si vendes en una página en inglés, pero el tio te entra desde España no lo cobras.

Normalmente la publicidad en inglés, que interesa a los ingleses, en TD llega desde UK. Gestionaba una web que tenía bastantes usuarios ingleses de la Costa Blanca y en TD no sacabamos ni para pipas.Reflex Digital Minorca / Menorca
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 240