No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeOct 16th 2009
     # 281
    En teoría Amazon lo ofrecerá en breve desde su web, supongo que también se aplicará a los afiliados.:pop2:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
  1.  # 282
    Por clickbank tienes algo (aunque no creo que se acerque a lo que buscas :dumb: )Daniel Costas - Videos de Futbol - Tortas
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 18th 2009
     # 283
    Posted By: DrKaOsEn teoría Amazon lo ofrecerá en breve desde su web,

A ver si llega ya amazon . Gracias Dr.

Posted By: costasdanielPor clickbank tienes algo

Lo estuve mirando y efectivamente no ofrece nada interesante a no ser que quieras promocionar algun articulo en especial.

Yo buscaba algo tipo integracion completa, acceso al catalogo, que se ocupen ellos de la distribucion, etc..

Algo me dice que este pastel, al menos en lo que se refiere a las editoriales conocidas españolas, se lo van a quedar para ellos solitos. Valga el ejemplo de la casa del libro, web en la que no puedes comprar un solo ebook todavía, a la espera imagino de definir su futuro modelo de negocio en cuanto a ebooks.Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeOct 19th 2009 editado
     # 284
    Posted By: GintoniValga el ejemplo de la casa del libro, web en la que no puedes comprar un solo ebook todavía, a la espera imagino de definir su futuro modelo de negocio en cuanto a ebooks.

Si que puedes: http://casadellibro.publidisa.com/ aunque mediante rebranding de publidisa.

Prueba con ellos. Infórmate en http://www.publidisa.com/lap/lap_acerca.html

Aunque puede que tengas conflicto (o negocio) con su site todoebook.com con una letrita menos que el tuyo :eyebrows:

Ya nos contarás que tal te va.descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 19th 2009
     # 285
    Posted By: AREAunque puede que tengas conflicto (o negocio) con su site todoebook.com con una letrita menos que el tuyo :eyebrows:

Gracias ARE. Da que pensar si entrarles con ese dominio. Tengo otros relacionados. Pero veo que solo aceptan colaboraciones, es decir recomendar algun titulo en tu pagina web. La ostia, estos tios han echo la web que yo tenia en la cabeza.:smash::smash:Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 286
    Posted By: Gintoniestos tios han echo la web que yo tenia en la cabeza
    Y bien posicionados que están, han hecho un buen trabajo, si se mantiene ahi la web, puede tener muchísimo tráfico.En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorARE
     # 287
    Posted By: Gintoniero veo que solo aceptan colaboraciones, es decir recomendar algun titulo en tu pagina web

Creo que puede hacer mucho más que eso. Puedes crear una tienda virtual completa.

"Con una mínima inversión, puede comenzar a ofrecer un servicio innovador y de demostrado potencial a escala mundial.

• Aumento de su catálogo en oferta, accesible a nivel mundial a través de Internet.
    • Sin inventarios, cero stock.
    • Bajo coste de producción y provisión que beneficia a toda la cadena.
    • Contenidos siempre actualizados.
    • Herramientas innovadoras de Marketing en línea. Vista previa, videos, comentarios, recomendaciones, blogs…
    • Proyectos personalizados, catálogos especializados y nuevas oportunidades de negocio.
    • Posicionamiento en Internet.
    • Posibilidad de ofrecer nuevos servicios como el de suscripción, venta por capítulos etc.
    • Seguimiento de sus clientes, gestión de las ventas y regalías en tiempo real.
    • Opciones de visualización multiplataforma para distintos visores. "descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 288
    Ante un caso asi que decision tomar. Proponer el plural como afiliado para la tienda? Igual se mosquean no?

Posted By: DrKaOsY bien posicionados que están, han hecho un buen trabajo, si se mantiene ahi la web, puede tener muchísimo tráfico.

Cierto, lo he comprovado ahora y estan en casi todas las busquedas los segundos, terceros....Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 289
    •  
      CommentAuthorARE
     # 290
    Posted By: Mafiay2kLo nuevo de Snap Names

Micro review:
    Alta rápida. Tan solo 10 anunciantes. Todos en inglés.descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorARE
     # 291
    Posted By: GintoniAnte un caso asi que decision tomar. Proponer el plural como afiliado para la tienda? Igual se mosquean no?

Prueba con http://www.bubok.es/libreriasdescargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 31st 2009
     # 292
    Superado el tema ebooks.

Estoy buscando programas de afiliados de servicios de seguridad. En demene no aparece nada y al no estar suscrito a todas las plataformas no se si alguna de ellas ofrece algo asi.

Gracias de nuevo.Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorARE
     # 293
    Posted By: GintoniSuperado el tema ebooks.

Cuentanos lo que has decidido :pop2:descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 294
    Posted By: ARE
    Posted By: GintoniSuperado el tema ebooks.

Cuentanos lo que has decidido

Posted By: AREPrueba conhttp://www.bubok.es/librerias

Esperando respuesta . Ya te dire are. Tengo muchas expectativas puestas en este sector.:comer:Al loro con 1and1.es Son unos chorizos::I Love .info::Arcade::eBooks::Concursos
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 2nd 2009 editado
     # 295
    He reservado un vuelo en iberia y en el mail de confirmación incluían los típicos enlaces de ofertas adicionales (excursiones,...). He visto que usan unaira.com y me ha entrado curiosidad por saber si alguien lo ha probado: www.unaira.com/Commissions/ :cata:Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 296
    no es excesivamente fácil piratear/conseguir gratis ebooks?Apuestas Deportivas | Videojuegos baratos
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 297
    Posted By: Jackburtonno es excesivamente fácil piratear/conseguir gratis ebooks?

Igual de fácil que la música y mira dónde ha llegado itunes...descargar ebooks|| Dominios en venta para cazadores de patos: AquiEstaElPato.com
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 4th 2009
     # 298
    No sé si es una pregunta tonta :dumb: o si ya se ha contestado (yo no he visto nada) :

¿Se puede trabajar con dos o más afiliaciones en el mismo sitio?Domina el espaÑol. Úsalo sin vergÜenza.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 299
    Se puede con 2 o con 20 plataformas de afiliación al mismo tiempo. Y con 2 o con 1000 programas diferentes en cada página interior también.
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeNov 5th 2009
     # 300
    Gracias Dominitis.Domina el espaÑol. Úsalo sin vergÜenza.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 6th 2009
     # 301
    ¿Estáis teniendo problemas para acceder a Tradedoubler?

Llevo dos días que al intentar hacer login me sale:

An error has occurred. Please try again.

No access to logon as
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 302
    Posted By: MrDominio¿Estáis teniendo problemas para acceder a Tradedoubler?

Llevo dos días que al intentar hacer login me sale:

An error has occurred. Please try again.

No access to logon as
    Mira que no tengas bloqueadas sus cookies (muchos antispyware las bloquean).Azote del lumpen.
    • CommentAuthorMrDominio
     # 303
    Gracias zikuta, era eso!

El Spybot Search&Destroy.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 304
    Alguien emplea afiliaciones a easyvols.

Que Plataformas trabajan con ellos?
    Merece la pena su sistema por click vs reservas tradicionales?

Existen afiliaciones para Podcasts? (descargas archivos) Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeNov 6th 2009 editado
     # 305
    Alex la mejor contestación que puedes tener es probándolo tu mismo. En el caso de easyvols es dobleclick si no me equivoco, es una buena solución, reserva en teoría debería ser mejor, dependerá de como tengas enfocada la página, sitema, bla bla bla.

Easyvols de memoria me parece que en zanox y netaffiliation, pero no estoy seguro, las plataformas tienen buscadores. O mejor aún tienes un buscador todo en uno en rentabilizar-web.com.

En cuanto a descargas de archivos, emule tiene un programa de afiliación. y softonic me suena que en td también.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 306
    Posted By: Saomixrentabilizar-web.com
    Cuidadín que si te afilias desde sus enlaces es muy posible que te hagan su referido sin tú saberlo.:jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 307
    De "esos" ya hablamos aquí: http://www.demene.com/discussion/14207/buscador-de-programas-de-afiliados/

¿Siguen con la misma práctica? :bostezo:

Por favor, aquí sólo enlaces de afiliación. No de afiliación de afiliación de afiliación... :cata3::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 308
    Solo comentarles que soy Moderador del foro de Rentabilizar Web y que si alguien tiene alguna duda sobre su trabajo pueden preguntarme lo que quieran, para no secuestrar tal vez mejor por susurro.

La intención no es hacer spam ya que he tenido varias oportunidades si quería de enviarlos al buscador de anunciantes, pero algunos de los consejos que di por este mismo hilo los saque yo desde allí y los comente acá. Solo que tampoco me gusta que se hable "mal"

No secuestro másDaniel Costas - Videos de Futbol - Tortas
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 309
    Yo para temas de afiliados recomiendo el buscador que tienen, es todo un lujo, todas las empresas de todas las plataformas en un mismo lugar, mucho mejor que antes, que tenías que buscar en 8 plataformas y perder media hora.

Por eso lo he recomendado.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 310
    Posted By: DominitisCuidadín que si te afilias desde sus enlaces es muy posible que te hagan su referido sin tú saberlo

Posted By: SaomixYo para temas de afiliados recomiendo el buscador que tienen, es todo un lujo, todas las empresas de todas las plataformas en un mismo lugar, mucho mejor que antes, que tenías que buscar en 8 plataformas y perder media hora.

Una cosa es que alguien haga spam, pero si viene a tema como dice Saomix y es una página que alguien considera interesante, pienso que está bien.

Por otra parte, "cuidadin a ver si te hacen tu referido sin que te des cuenta", me parece un poco de envidia cochina. Ya es tener mala baba no querer que alguien se gane 3 pesetas por referirte a ti, cuando tú por eso no pierdes ni dejas de ganar nada, y más cuando en realidad sí fue el otro quien te refirió al sitio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 311
    Posted By: costasdanielSolo comentarles que soy Moderador del foro de Rentabilizar Web y que si alguien tiene alguna duda sobre su trabajo pueden preguntarme lo que quieran, para no secuestrar tal vez mejor por susurro.

La intención no es hacer spam ya que he tenido varias oportunidades si quería de enviarlos al buscador de anunciantes, pero algunos de los consejos que di por este mismo hilo los saque yo desde allí y los comente acá. Solo que tampoco me gusta que se hable "mal"

No secuestro más

Como señalé, hay un hilo dedicado. Allá puedes comentar lo que creas necesario.

Posted By: lolitaPor otra parte, "cuidadin a ver si te hacen tu referido sin que te des cuenta", me parece un poco de envidia cochina. Ya es tener mala baba no querer que alguien se gane 3 pesetas por referirte a ti, cuando tú por eso no pierdes ni dejas de ganar nada, y más cuando en realidad sí fue el otro quien te refirió al sitio.

De nuevo, en el hilo en cuestión hay varios argumentos, en un sentido y en otro. Allá podéis opinar también vosotros.:: el roce hace el dominio ::