Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Curiosa pregunta. A mi no me molestan los ojos, me dolia la espalda, y cambie de silla y ya no me molesta.
demene!

Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
Juegos10.tv en venta! | decoracion.mx | nutricion.mx | frikiventa!

VoteDomain.com - Stephen M.Cohen pensaba "me, myself and I". Eso es tenerlos bien puestos y lo demás..
¿Usais gotas o algo para los ojos?Yo sólo me pongo colirio Alfa cuando salgo a tomar una copa, para que no me escuezan los ojos con el humo del local.
VoteDomain.com - Stephen M.Cohen pensaba "me, myself and I". Eso es tenerlos bien puestos y lo demás..
:: el roce hace el dominio ::
http://alt1040.com/2008/10/embody-la-nueva-silla-de-herman-miller/

Posted By: Dominitis¿Qué es una frecuencia muy buena? Tengo un LG Flatron L1919
Posted By: Dominitisy cambio de mano frecuentemente.¿Te refieres al mouse?

Posted By: DobleuYo parpadeo y siento como piedritastv y peliculas|Ecologia
Posted By: JCRYo creo que mínimo que lo tengas configurado a 75 hercios.De acuerdo, se me hace muy difícil trabajar con frecuencias menores.Mi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
Posted By: DarioPosted By: Dominitisy cambio de mano frecuentemente.¿Te refieres al mouse?
Posted By: roleAver si alguien se anima a desarrollar una web con problemas y soluciones para estar delante del ordenador...

Posted By: DominitisPor cada tres post que escribes en demene te tiras al suelo y haces 20 flexiones.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Dobleuvoy a comprar unas gafas de esas antireflejo