No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorCharles
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 1
    Por mi parte dos veces. Contrate el servicio de valoracion de Sedo, y tambien el de Godaddy (Certified Domain Appraisal). Quede conforme con los dos servicios. Aunque Godaddy me dio valores mas altos que Sedo.

Si me sobrara dinero haria algunas valoraciones mas, creo que aveces uno puede llevarse una sopresa...

Ustedes han encargado alguna valoracion de dominio ? que experiencia tuvieron ?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 2
    Creo que las valoraciones de estas dos empresas miran mucho su interés , date cuenta que a ellos les interesa. Yo se la pediría a Domainers con experiencia.
    No digo que lo hagan mal estas empresas, ellos tienen sus criterios de valoración que son a aceptables pero que muchos no comparto.
    Salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
  1.  # 3
    Tasaciones profesionales muchas veces son una muy buena base de negociacion.

He hecho hacer unas cuantas tasaciones, especialmente para los dominios que estimo en valores x.xxx hacia arriba.Mi Domain Blog
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 4
    La verdad es que no he mandado tasar nunca un dominio. La razón es que pienso que quien compra un dominio sabe mejor que nadie por qué lo hace, y poco de lo que le puedan decir Sedo o Afternic le va hacer cambiar su percepción. Además de que pienso que quien compra un nombre de dominio desconfía de forma espontánea de este tipo de valoracione, que por lógica favorecen a quien paga la valoración.

En todo caso, la tasación, si es realista, podría ser útil para el propio vendedor, para que abandone la idea de que diassoleadosenlaplaya.com vale xx.xxx (o xxx). IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 5
    Yo pague en TDNAM y me sirvio para vender un par de dominios...
    No son del todo certeras pero le dan una "garantia" a quien compra el dominio, entonces crece la oferta.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 6
    Alguna vez recibí un correo preguntándome por uno de mis dominios y no supe qué hacer. Me puse a investigar en Internet distintos métodos de valoración (todos en inglés) que usan algunos expertos en el tema y los apliqué a mi dominio y me daban una cantidad determinada de dinero aproximado. Ojo, no estoy refiriéndome a las herramientas de valoración automática, aunque por no dejar, también las usé.

Luego decidí consultar a los expertos. El problema estaba en que en cuanto foro iba a solicitar una valoración (algunos en inglés) siempre el .com.ve era subvalorado.

En la mayoría de foros en inglés las valoraciones eran muy bajas, casi todas de 3 cifras. Aunque hubo un par de personas que sí se atrevieron a decir que valía mucho más.

Ahora, yo esperaba que en los foros en español si me pudieran dar una mejor valoración, pero el problema es que cuando llegué a estos foros, había menos cantidad de participantes y muchos pescadores de río revuelto. Casi nadie se atrevía a dar una valoración por un .com.ve y los pocos que lo hicieron me lanzaron precios muy bajos.

Al final me decidí a pagar una valoración en Sedo y el valor que ellos le dieron a mi dominio sí se acercaba a lo que yo había calculado desde el principio.

En mi caso funcionó. El problema está en que yo soy de los pocos que cree que los ccTLDs también tienen valor y un valor importante en el caso de los premiums.Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorlud
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 7
    yo la verdad estoy en la duda, bajo que criterios hacen la tasacion,tampoco se si vale la pena, desde ya que son bastante caras.
    si me pueden ayudar en este tema se los agradeceria mis dudas son:
    como les llega el informe? les envian dos valores? o sea por ej entre 50 y 100 o les envian ya un valor fijo? bajo que criterios realizan el estudio? uds hablan de sierta garantia por la tasacion y realmente no entiendo garantia de que cosa?????
    o sea por ahi pienso que si vale la pena hacer un estudio, y te determinan un valor de mercado por decirlo de alguna forma , no se hubieran pagado fortunas por algunos dominios, incluso si se fijan en la pag de sedo hay dominios vendidos en muy buen precio he visto desde 4000 hasta 14000 y no creo que sedo se haya jugado en tasar un dominio por bueno que sea en 6 o 7 cifras , creo, no estoy segura , entonces eso realmente me descoloca un poco , tambien pasa por la voluntad de vender en tal precio y que alguien este dispuesto a pagar por ese precio por ahi pasa por la necesidad o urgencia del que compra es medio relativo me parece.

si pueden ayudarme en este tema se los agradeceria
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 8
    La valoración que me dio Sedo era de 5 cifras por uno de mis dominios y eso era lo que yo había calculado. Ahora, el problema está en conseguir la persona interesada en pagar la cifra.Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorlud
     # 9
    exacto por ahi es donde yo lo veo, pasa por la necesidad pero la gran pregunta te dan valores entre minimo y maximo? o una cifra concreta?
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 10
    en Sedo me dieron una cifra concreta. Pero yo creo que con esa cifra tu juegas a bajar o subir un poco, según lo que quierasClasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
  2.  # 11
    Las valoraciones de dominios son muy relativas. Nunca pagué por una valoración, pagaría por una valoración si es que la parte compradora me lo solicita.Juegos
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 12
    Yo creo que son un negocio como otro cualquiera (para sacarte la pasta), sólo con la desventaja de que este es un mercado muy joven, donde no hay referencias objetivas. Así que no resultan muy creíbles las valoraciones...

Por ejemplo un piso, un coche: tienen mil factores objetivos para ser valorados, un dominio no.

Pueden decirte que vale lo que quieran: al final cuesta lo que te pagan por él...Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 13
    claro, pero para unnovato como yo, me ayudó de algo en saber q no estaba valorando mal. Claro, todo es subjetivo. Pero por ahí hay uno que otro que no tiene ni idea de cuánto puede valer su dominio y si le ofrecen 50 euros cree que eso es lo que vale y hasta llega a venderlo por ese precio :sad:Clasificados en Venezuela | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorNiFlores
     # 14
    yo nunca pediré una tasación, el precio lo marca el vendedor según su criterio, y el comprador pagará según su criterio. Cuidado con este tema que por muy ridiculo que parezca el dominio, no sabemos lo que está dispuesto a pagar el comprador. :boxing:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 15
    Las tasaciones siempre deberian ser un valor añadido que realizara la empresa a cambio de cederles los derechos de venta si algun día se realizara.

No se necesita mucho tiempo para saber el valor de un dominio con sus respectivo margen de variacion. Un dominio vale solo lo que un comprador este dispuesto a pagar por el y no lo que indique alguien ajeno a la compra.

Pero ya se sabe nuevos negocios hay que inventar en la nueva economia,business is business . Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2007 editado
     # 16
    Si alguien te lo valora en X.XXX y tú se lo ofreces por XXX, sería de tontos que no te lo comprara, no? :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 17
    Exacto. Si pides xxx y te lo compran sin decir ni mú es cuando tienes que pensar que en algo falla la cosa.

Cuando empiezan a recortarte y a hacerte contraofertas estás en el buen camino.

Cuando después de saber el precio se echan las manos a la cabeza y no vuelven, quizá te pasaste.

Filosofía Domainer vol. 1Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    Yo hablo de quien te hace la valoración. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 19
    Me has chafado la Filosofía Domainer vol. 2 :devil:

Pero has abierto un hilo interesante: ¿cuántas veces hemos visto (en TDNAM, por ejemplo) valoraciones de auténticos churros por 10.000$ que no reciben ni una sola oferta teniendo un precio de salida de 10$? Sería cuestión de darle una vuelta a esto...Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    A ver, que lo explico con ejemplos:

Imaginemos que soy Schumi, de $edo, y digo que tu dominio vale X.XXX

Tú dices: Oye, Shcumi, te lo vendo por XXX

Y yo te digo: "lo siento, nuestro negocio no es comprar dominios" (o algo así).

¿Ahora lo expuse mejor?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 21
    Si está claro. Es el timo de la estampita versión 2.0.Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    un fiorino! :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 23
    Non ci resta che piangere :bigsmile:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  3.  # 24
    Esto que escribió Corso me recuerda a un capítulo de Los Simpsons:
    "Hola señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted"...

Posted By: CorsoA ver, que lo explico con ejemplos:

Imaginemos que soy Schumi, de $edo, y digo que tu dominio vale X.XXX

Tú dices: Oye, Shcumi, te lo vendo por XXX

Y yo te digo: "lo siento, nuestro negocio no es comprar dominios" (o algo así).

¿Ahora lo expuse mejor?:: el roce hace el dominio ::
    Juegos
    • CommentAuthorCharles
     # 25
    Tambien creo que un dominio vale lo que un comprador esta dispuesto a comprar.

Aunque las valoraciones sirven para vender dominios a cierto tipos de compradores que siempre necesitan tener algo por escrito y de una compañia confiable.

A mi la valoracion me sirvio para demostrarle a mis familiares que no estaba tan loco como ellos creian :wink: Por eso me parece que sirven mucho para las ventas a usuarios finales. No tienen ni idea que es un dominio, pero si saben leer cifras en euros y dolares.