No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 19th 2008 editado
     # 1
    Hola, existe un método para obtener un buen pellizco a traves de Google Adsense + Amazon (comission junction banners, ebay banners...) si el sitio está bien promocionado, sitios como www. G u i t a r S h o p p e r . info están sacando alrededor de $3000 al mes con portales como el que veis.

    Yo he desarrollado www. G u i t a r s h o p p i n g . info y www. J e w e l r y C a t a l o g u e s .info tras algo de invest con herramientas para localizar keywords de interés tales como Google Suggest.. os puedo enviar por susurro los grandes beneficios del primer site q menciono.

    En caso de estar interesado en crear este tipo de sites agrégame el msn y lo hablamos: rodarreh [at] hotmail.com, el precio por cada site (incluido el dominio y logo) rondará 100€.

    salu2 :bro:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 19th 2008 editado
     # 2
    Susurros enviados! no seasis tímidos, agregarme al msn sin compromiso... q hablando se entiende la genteeee :typeo:
    Los sites no requieren de base de datos, sí PHP y si no teneis hosting siempre podemos echar mano y mi dedi :webmainer:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 3
    Como has conseguido que los links sean de tu dominio y no del pelo de "http://astore. amazon. com/xxxxx"?

    Voy a utilizar el "Join Associates" de AmazonOfreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 4
    guitarshopper.info esta en parking !!1

    Como vemos el ejemplo ahora '?? :silbo:
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 5
    Posted By: janushellguitarshopper.info esta en parking !!1

    Como vemos el ejemplo ahora '??


    Le ha ido tan bien el negocio que lo ha dejado todo :dumb:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 6
    Yo me refería a guitarshopping.

    Sobre mi duda, creo que ya he encontrado la solución.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 7
    creo que podéis ver algún ejemplo en associate-o-matic.com, que por lo que pude ver en jewelry catalogues. com es el script que se está usandoZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 10th 2009 editado
     # 8
    Posted By: jggzgzcreo que podéis ver algún ejemplo en associate-o-matic.com, que por lo que pude ver en jewelry catalogues. com es el script que se está usando


    Eso vi ayer, lo de o-matic. Porque haciéndolo directamente en amazon te crea una web del tipo "http://astore. amazon. com/xxxxx". ¿Alguien sabe si se puede hacer algo similar a lo que hacen los de o-matic?

    En esto de las afiliaciones ando un poco pez y no se como funciona el tema de los xml, ¿existe alguna afiliación con la empezar a comprender este mundo?

    Estoy que lo rompo todo. :smash:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 12th 2009
     # 9
    Dos personas se interesaron y me agregaron por msn, thanks
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 12th 2009 editado
     # 10
    Posted By: rodarrehDos personas se interesaron y me agregaron por msn


    Yo no, pero lo haré. :silbo:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 11
    Quiero crear una tienda virtual de Amazon. Y lo único que he conseguido que funcione es un frame. Cosa que no me mola nada.

    He probado la solución de rodarreh, y no me funciona. Hay alguna otra solución que no sea associate-o-matic.com?

    Me he metido en Amazon Web services, pero es que me vuelvo loco. Alguien me puede echar un cable y guiarme un poco. Algun manual, guia o similar... si es en castellano, mejor.

    GraciasOfreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 12
    <blockquote><cite>Posted By: Wakka</cite>associate-o-matic.com</blockquote>
    es la mejor solución posible :silbo:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 27th 2009
     # 13
    Posted By: rodarreh
    Posted By: Wakkaassociate-o-matic.com

    es la mejor solución posible :silbo:


    associate-o-matic no me funciona... supongo que será la versión de php, la plataforma o cualquier otra configuración de mi servidor... :(Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeFeb 27th 2011
     # 14
    ¿Alguien usa associate-o-matic con buenos resultados?Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 8th 2011
     # 15
    Se que es un hilo viejo, pero mejor que abrir uno nuevo sobre lo mismo...

    1º ¿Alguien quiere comentar si funciona bien associate-o-matic?
    2º Si alguien lo usa, merece la pena la Full Version o vale con Lite Version?, es que me desconcierta lo de "Affiliate Traffic Percentage You Keep: 90% 9 out of 10 times your Associate ID is used"Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeNov 8th 2011
     # 16
    Soy el unico al que le huelen regular todas estas cosas?:confuso:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeNov 9th 2011
     # 17
    En cualquier caso si lo estais pensando para amazon.es aun esta ... coming soon ...
    http://www.associate-o-matic.com/features.html .... si seria interesante saber
    opiniones de alguien que lo ha usado .... :que:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeNov 9th 2011
     # 18
    Es que todo el contenido es repetido; ya no sólo con google, sino con los 300.000 otros tipos que han puesto associate-o-matic... si alguien cae ahí por error a lo mejor te compra algo. Pero indexarse y rankear bien, malamente.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeNov 9th 2011
     # 19
    Yo creo que mola como tienda complemento a un foro o lo que sea que ya tenga sus visitas. Así sí. Pero por si mismo, ni por error.micesta.com
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 20
    Posted By: TodoMovilEn cualquier caso si lo estais pensando para amazon.es aun esta ... coming soon ...

    No es para amazon.es, habia pensado en la versión inglesa.

    Posted By: lolitaYo creo que mola como tienda complemento a un foro o lo que sea que ya tenga sus visitas

    Estaba pensando en eso, hacer una especie de minitienda, por si alguien que pase por ahí compre algo.

    Y sobre lo de "Affiliate Traffic Percentage You Keep: 90% 9 out of 10 times your Associate ID is used", eso que significa, que una de cada 10 inyecta el suyo o algo similar?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 21
    me interesa. :pop:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 22
    Posted By: WakkaY sobre lo de "Affiliate Traffic Percentage You Keep: 90% 9 out of 10 times your Associate ID is used", eso que significa, que una de cada 10 inyecta el suyo o algo similar?


    Sip, es la forma de pagar la versión gratuita.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 23
    Posted By: JCRes la forma de pagar la versión gratuita.


    Entonces a parte de ser reducida, en parte también es de pago...

    Habrá que ver si permiten hacer cambios... porque si se puede, habría que ver si es posible...Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 2nd 2012
     # 24
    alguién mas que haya probado algun otro script para tiendas amazonEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;