No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 41
    Todavia no me aclaro con el funcionamiento de los .es
    Tengo unos cuantos dominios .es en varios registradores pero si entro en la web de Nic.es con mi nic-handle me sale como registrado un solo dominio!
    Pensaba que en nic.es deberian de estar todos los que tengo registrados bajo el mismo titular en los distintos registradores asociados :jat:WWW
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 42
    Yo probe con uno... pero no llega ni confirmacion ni nada... :eh:

    ¡ojo! con los que quieran registrar dominios que consideren con algun valor... no vaya a ser que queden atorados dentro. Mejor esperar a ver si realmente los estan asignando. :jat:Hola!
  1.  # 43
    Yo sigo prefiriendo RedCoruna... 050€ pero me ofrece más confiabilidad, y renovaciones más baratas :)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 44
    A mí me acaban de registrar uno, así que funcionar, funciona. Incluso respetan el NIC-Handle.
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 45
    A mi me acaban de registrar unos 150 xD asi que funcionar funciona xDDDDDDDDD
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 46
    :shocked:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 47
    Posted By: ToPTodavia no me aclaro con el funcionamiento de los .es
    Tengo unos cuantos dominios .es en varios registradores pero si entro en la web de Nic.es con mi nic-handle me sale como registrado un solo dominio!
    Pensaba que en nic.es deberian de estar todos los que tengo registrados bajo el mismo titular en los distintos registradores asociados quieres un .ES ?

    Mira en el whois de varios de tus dominios, es muy posible que tengas distintos nick handle para distintos dominios dependiendo que en que registrador los has registrado. Creo que puede ser eso.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 48
    Posted By: BitA mi me acaban de registrar unos 150 xD asi que funcionar funciona xDDDDDDDDD

    Sabes si dentro de la promo entran los dominios de tercer nivel .com.es ??
    :cata:WWW
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 49
    Hay un pequeño agujero: si se introduce el NIC-Handle de otra persona, se podría llegar a saber su NIF.
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 50
    Posted By: ToPSabes si dentro de la promo entran los dominios de tercer nivel .com.es?

    No, ésos salen a 10 euros por año.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 51
    150 de vez! a mi que me cuesta sacar una decena de nombres... creo que tengo poca imaginaciónZaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorBit
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 52
    Es que llevo unos dias haciendo la lista para meterlos en otro registrador de los que estaban en oferta xD, y surgio esto xD
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 53
    Mira en el whois de varios de tus dominios, es muy posible que tengas distintos nick handle para distintos dominios dependiendo que en que registrador los has registrado. Creo que puede ser eso.

    Pues es verdardad Dominitis asi es, tengo la mayoria con Nicks diferentes, hasta dentro de un mismo registrador :komete4:
    Menudo revuelto que tengo montado con los .es :neutral:WWW
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 54
    Ya pasa, ya. El lio que deben tener de nicks handles en nic.es sumando el lio que tienes tú, el que tengo yo, etc.:crazy:


    Los .es a 19´95€, los .com.es a 10´00€, los .com a 24´99€
    :shocked:

    Me preocupa mucho luego a la hora de renovar.
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 55
    Posted By: DominitisMe preocupa mucho luego a la hora de renovar.

    No te pueden obligar a renovar con ellos. Como ya se ha dicho por el hilo, puedes renunciar al agente registrador a través de la plataforma de gestión de ESNIC o directamente transferirlos a otro registrador.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 56
    Lo que me da miedo es que cuando quiera cambiarlos dentro de un año me cueste más en tiempo que lo que vale ahora un dominio .es en redcoruña por ejemplo. Probaré de todas formas es la única manera de ir aprendiendo.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 57
    pero no hace falta esperar al año, puedes ir moviéndolos poquito a poquito jejeje En un .es también hay que esperar lo de los 60 días no?

    yo registré uno de prueba y lo han registrado sin coste... ahora sólo me falta averiguar qué hacer para gestionarlo... :confuso:Zaragoza | Hoteles Albarracin
  2.  # 58
    Estimado cliente :

    Le comunicamos que su dominio efrainibarra.es ha sido registrado.

    Si desea gestionar su dominio a través del panel de control (gestión de dns, cambio de contactos...etc.), indíquenos por favor su nombre de usuario respondiendo a este mismo email. De esta forma, podrá administrar y gestionar sus dominios conjuntamente a través del siguiente enlace:

    http://www.register.es/admin/

    Si por el contrario no tiene asignado aún ningún nombre de usuario responda igualmente a este correo indicándonos el nombre de usuario y clave deseados para su dominio.

    Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

    Gracias por confiar en Register.es.

    Un cordial saludo

    Atentamente,


    ¿Y si no puedo gestionarlo desde register.es, entonces? :cata3:
    Creo que no tendrá mayor problema el renunciar al registrador... Y si te permite registrarlos bajo el mismo nic_handle... Más sencillo, imposible!!! :meparto:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 59
    Posted By: jggzgzEn un .es también hay que esperar lo de los 60 días no?

    No, no hay que esperar plazo alguno.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 60
    Parece que hubo algun cambio hace minutos, venia registrando gratis, y de golpe uno me marca 19.95 en vez de cero :que:
    Por supuesto que no lo registré :meparto:

    Corrijo: debe haber sido un error mio al ingresar datos, porque ahora sigue todo bien :cata3:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 61
    Estáis usando registro múltiple?

    Yo lo he usado y me tarda en cargar y me acaba dando error. He probado con 4 dominios y también me ocurre.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 62
    Yo voy uno a uno ... mi imaginacion no da para mas :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 63
    Ayer pille unos 12 golpe tras el primero de prueba y todo bien.

    Ahora parece que sólo deja de par en par.:smash:

    Habra limitaciones o el sistema esta sobresaturado.

    Lo de hasta 31 de Enero me da que no

    A este paso como parece a desbancar el guinnes a los chinos al mayor numero de registros de dominios en unas jornadas.:meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 64
    Es la mejor manera de que la promo se reparta más. Mejor que limitar registrados por persona.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 65
    Pero deberian especificar mejor o poner limite individual como se comento ya que seguro ayer algunos registraron cientos de keys en un sinparar y a lo loco con cualquier cosa y eso quizas cierre las puertas al pobre particular que desee registrar su primer y unico dominio en Enero.

    Por cierto para administrarlos indican

    Si desea gestionar su dominio a través del panel de control (gestión de dns, cambio de contactos...etc.), indíquenos por favor su nombre de usuario respondiendo a este mismo email. De esta forma, podrá administrar y gestionar sus dominios conjuntamente a través del siguiente enlace:

    http://www.register.es/admin/

    Si por el contrario no tiene asignado aún ningún nombre de usuario responda igualmente a este correo indicándonos el nombre de usuario y clave deseados para su dominio.


    Este último punto no creo sea el mas recomendado auqnue parece que no queda otra opcion para sus nuevos usuarios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 66
    Jo... Espero que no tenga trampa luego porque me estoy poniendo morado. LLevo registrados unos 150 en esta tarde.:shocked:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 67
    A mi no me va el registro masivo, esta pillado el sistemaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 68
    ¿Qué quieres decir con que está pillado el sistema?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 69
    ahora sí me va, se me quedaba esperando en la búsqueda masiva, pero reintentas y entra :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 70
    Posted By: ToP
    Mira en el whois de varios de tus dominios, es muy posible que tengas distintos nick handle para distintos dominios dependiendo que en que registrador los has registrado. Creo que puede ser eso.

    Pues es verdardad Dominitis asi es, tengo la mayoria con Nicks diferentes, hasta dentro de un mismo registrador
    Menudo revuelto que tengo montado con los .es


    Como se supone que te los vas a llevar, ya los organizas ... Porque a ver quien renueva con los precios que tienen ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 71
    Como no saquen la promo de renueva gratis el año que viene....
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 72
    Posted By: DominitisComo no saquen la promo de renueva gratis el año que viene....


    Algo tendrán que hacer, no se podrán permitir bajar el nº de registrosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 73
    No soy capaz de logearme con ningún dominio, de seguir así, no habre visto el panel de control y ya los he transferido a otro :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 74
    Esto es una locura, si no lo limitan, el 31 de enero de 2009, no quedan .es libres :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 75
    Posted By: calculinEsto es una locura, si no lo limitan, el 31 de enero de 2009, no quedan .es libres

    Creo que el limite total desde Nic.es son 100.000 dominios :shocked:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 76
    De forma manual los vas trasladando??

    Sabes calculin... hace poco me enteré existe una opcion para traslado masivo de dominios .es pero que se demora como un mes y debe estar todo en regla y clarito
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 22nd 2008 editado
     # 77
    Si tenés cuenta en DonDominio podés transferir de a 20 por vez en pocos minutos :silbo:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 78
    Sí normalmente los registradores permiten la transferencia masiva, luego es ir a nic.es, si están bajo el mismo contacto administrativo va rápido, porque de un logeo puedes hacer todosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 79
    Posted By: calculinSí normalmente los registradores permiten la transferencia masiva


    Si perteneciera a un registrador haria que lo publicaran a bombo y platillo en portada y de por vida, por la cuenta que les trae.:dumb:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 80
    Posted By: calculinSí normalmente los registradores permiten la transferencia masiva, luego es ir a nic.es, si están bajo el mismo contacto administrativo va rápido, porque de un logeo puedes hacer todos

    En DonDominio es mas simple, no hace falta ir a Nic.es, la aceptacion de la transferencia se puede hacer desde allí mismo :clap: