No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeApr 17th 2007
     # 1
    Hola,

tengo catalogodedominios.com (también el .es) y quería
    saber vuestra opinión acerca del precio del dominio.

¿En cuánto lo valoraríais? :smile:

¡Gracias de antemano! :first:
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 2
    hombre, es un poco largo aunque estaría bien para poner una cartera de dominios en venta. Yo le pongo un XX alto o un XXX bajo.Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos- Coches
  1.  # 3
    $XXX bajo, aunque es largo sería bueno para lo que dice champo
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 4
    •  
      CommentAuthorjat
     # 5
    el dominio no está mal, pero ponerle un valor hoy por hoy me parece apresurarse un poco. Obviamente si alguien te da por él 100€ sería excelente, ya que habrías multiplicado por 8-9-10-11 el valor del dominio en unos pocos días...
    A día de hoy, si alguien le interesase el dominio, le quedan alternativas libres de la misma temática, ahora bien si se encapricha le puedes sacar hasta lo que este dispuesto a pagar...
    No es por desmoralizar, todo lo contrario, es que me parece que a veces se sobrevalora este negocio (:susurro: ¿cuántos dominios medianamente buenos quedan sin vender en las subastas?)

solo mi opinión, de todas maneras melosoft, tu tienes algo que nadie de este foro... 16 años y 2600€ en dominios :bigsmile::bigsmile:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación