No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 81
    Buena idea sflores. Yo sugerí que entre los mensajes tipo, pusieran "última oferta antes de sacarlo a subasta"...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 27th 2008 editado
     # 82
    El unico sentido que hay es ...
    Si el vendedor puede sacarlo a subasta simpre que reciba una oferta menor y el comprador se ha avisado de esto al hacer esta oferta menor.:contrato:
    Si no le gusta pues compralo a lo pedido :bro:TargetDomain.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 83
    Posted By: HuesoHarry, como vendedor anticiparía que si bajas mi oferta va a subasta.

    Posted By: nRnFEl unico sentido que hay es ...
    Si el vendedor puede sacarlo a subasta simpre que reciba una oferta menor y el comprador se ha avisado de esto al hacer esta oferta menor. Si no le gusta pues compralo a lo pedido

    Hueso aunque el hilo sea de tu enfado de ayer opinaré...Comparto lo dicho por nRnF. Comprendo que fastidia cuando estas en la parte de comprador pero creo que es a lo que te arriesgas entrando en una negociación por esa vía de $edo en lugar de intentar contactar por otro medio...Y el as en la manga lo tiene el vendedor.
    :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 84
    otra manera de hacerlo...priemra oferta bajisima (Quiebrale la moral) luego cuando te contraoferte los Millones de euros (como yo lo hago ja ja) ...
    le subes 5 euros y le mandas un recadito "Me interesa y estoy serio por favor mandar su mejor precio en la siguiente contraoferta" mi respuesta solo sera "Aceptar o declinar".:comer:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 85
    Es una buena opción domo pero si aceptas el tio puede sacarlo a subasta igualmente. :devil:
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeNov 27th 2008 editado
     # 86
    No, me parece que es al reves, si el comprador acepta la oferta del vendedor, la venta ya se hace directa y no hay oportunidad de sacarlo a subasta, no es asi?
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 87
    Madi, una cosa es que abriera el hilo cuando estaba enfadado, y otra, que sigo pensando igual.

    Claro que tuve yo la culpa, porque ni caí en que el vendedor lo podía poner en subasta. Pero tener que andar con miedo de que estés negociando durante días, y teniendo que aplicar estrategías para que no lo ponga en subasta me parece triste y además peligroso.

    Lo más normal, teniendo en efecto en cuenta la posibilidad es obligarle a ofertar a él. Como he hecho otras veces.

    ¿Por qué el vendedor ha de tener más ventajas que el comprador?. Es como si el comprador ante una oferta, tuviera la posibilidad, qué sé yo, por ejemplo, de paralizar la venta y convocar a otros compradores para que pujen a la baja durante una semana y viera que la suya es la mejor oferta, y estar obligado a vender después de eso al precio de la puja.

    No es justo, y como vendedores también debemos procurar que el comprador esté a gusto. Igualdad para todos, incluso para Esperanza Aguirre.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 88
    Posted By: pandaNo, me parece que es al reves, si el comprador acepta la oferta del vendedor, la venta ya se hace directa y no hay oportunidad de sacarlo a subasta, no es asi?Juegos Gratis|Juegos de Navidad

    Sí, es cierto, no lo entendí bien. Pero no todos los vendedores ponen un precio de venta fijo a la primera puja que dice que es seria. Regatear es parte del proceso de compraventa y con esta regla se desvirtua. Creo que es mala para el negocio en sí.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJan 4th 2009
     # 89
    A mí no me gusta mucho la idea de pedir a sedo que negocie una compra.