No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeNov 26th 2008 editado
     # 1
    Hola chicos., tengo una consulta y me gustaria ver si me podeis ayudar.

    Quiero hacer un desarrollo (con desembolso económico) de un dominio de Sierra Leona (sexo.SL)

    Creeis que puedo tener algun tipo de problema? Estas extensiones tienen la garantía de ICANN? Pueden desaparecer mañana?

    Muchas graciassssssTeFacturamos.comI
  1.  # 2
    Supongo que dependerá de los militares del país... por desgracia, Sierra Leona no parece un sitio muy seguro en los últimos tiempos :(

    Eso si, la extensión mola y podría dar mucho juego.


    Un saludo, Christian.Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 3
    Por experiencia con otros países africanos lo peor que puede pasar es que cierren las altas pero lo registrado se mantiene. La extensión no puede desaparecer salvo que el país cambiara de nombre pero siempre tendrías prioridad para canjear tu dominio en la nueva extensión.

    Sierra Leona ha crecido en el numero de registros a partir del 2006, anteriormente el numero de registros era casi inexistente, así que se puede decir que es una extensión muy joven y con mucho recorrido por delante.

    Si revisas el Registration Agreement https://www.nic.sl/domain/html/agreement
    5. INDECENCY. Registry reserves the right to refuse to register any domain name that may be deemed in the sole discretion of Registry to be in any way indecent or offensive, politically, ethnically, sexually, or otherwise.

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 4
    xDDD

    Religion... el opio del puebloPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 5
    A mi lo que me preocupa es que un dia deje de funcionar el dominio.... los servidores estarán en sierra leona? o no habrá problemas por est.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 6
    Hombre, en principio no debería haber problemas, ya que, al menos en teoría, si hubiera una guerra, un golpe de estado, etc, dado lo inestable que es el país, si no exitiera entidad que se encargara de él, ICAAN debe tomar su control, al menos eso interpreto, y como sabiamente te indica Alfredo, si cambian de nombre el pais o se divide en dos o similares, tendrías prioridad en los nuevos dominios (claro que ya no tendría sentido sino fuera sl ;)).
    Lo que sí que tendría en cuenta es lo que te ha añadido Alfredo, ya que ofensivo, indecente o sexual, es muy relativo al "talibán" que lo evalúe. En China es ofensivo sonarse los mocos, allí puede ser ofensivo practicar el sexo.
    La verdad en que si fuera yo el que lo tuviera intentaría venderlo antes que desarrollarlo. Hay otros paises que desde mi punto de vista están en las mismas como el .ir (irán) que es estable mientras a EEUU no se le crucen los cables, y tienen una normativa muy restrictiva sobre qué se puede registrar o no, por ejemplo "mahoma".

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 5th 2008
     # 7
    Posted By: alonsnakeA mi lo que me preocupa es que un dia deje de funcionar el dominio.... los servidores estarán en sierra leona? o no habrá problemas por est.


    Sobre Sierra Leona ni idea. Pero algunos países africanos si tienen problemas de conectividad y puede que durante x minutos al día el servicio de DNS no funcione. Pero cada país es distinto, así que puede que tengas un 99.99% uptime.

    Si nos ponemos en plan dramático durante la guerra de Yugoslavia los dominios .yu siguieron en funcionamiento.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 5th 2008
     # 8
    Ese dominio está igual de restringido que Sexo.st (comentado en otro post), ya que Sierra Leona también pone restricciones para su uso con contenidos sexuales. Conozco el caso de un webmaster muy gordo que perdió un domino de extensión "rara" por este motivo después de haber invertido mucho tiempo y dinero en desarrollarlo. :susurro:

    Para el que tenga un dominio guarrete con restricciones, yo lo que haría es guardarlo por si las quitan o tratar de colarle la cabra a algún despistao :devil:

    PS: Yo tengo Juegos.sl y éste sí que igual lo desarrollo :first:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeDec 5th 2008
     # 9
    Me interesa lo de los dominios .sl

    Ya nos contaréis cuando estén desarrollados...

    :pop2:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeSep 30th 2009
     # 10
    Actualizando un poco, ahora la gestión de los dominios se solicita vía mail. Han tardado un par de días en tramitar mi solicitud de cambio de dns. A cambio, son bastante amables.

    Cómo fueron esos desarrollos? Y ese posicionamiento? Experiencias?