Buenas, lo he buscado por todas partes en el centro de asistencia de AdSense, pero no encuentro lo que busco, hay alguna forma de pasar las ganancias de una cuenta a otra? He mirado de contactarles mediante el link del footer en adsense, pero me lleva a una página de error, alguien sabe una dirección de e-mail para ponerme en contacto con ellos?
ok, gracias Hueso, intentaré almenos meter presión jejeje Las cuentas son verificadas las dos y a mi nombre.. Sólo que quiero juntarlas todas en una sin perder los 40$ que tengo en una de ellas..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: WakkaOtra opción es esperar a que tengas los 100$ para el pago y después dejar de utilizarla.
Si, era una posibilidad, sólamente que esa cuenta la tengo para webs que ahora mismo tardarían bastante en llegar a los 100$Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
De antemano considero que no se puede unir cuentas.
Como dice Ratzo puedes pedir el dinero que tengas así no llegues a 100, pero eso significa cancelar la cuenta... Aunque si lo que quieres es unir las dos que tienes para el caso es lo mismo, comenzarás a usar única y exclusivamente la otra que tienes (esa es la idea, pues en varias partes te indican que NO se puede tener más de una cuenta).
A partir de 10 dólares ya te pagan siempre y cuando te des de baja en esa cuenta de adsense (expresamente está indicado por g).
Ok, gracias a todos por las sugerencias. Haré lo que dices Razto, pero para ello supongo que tengo que ponerme en contacto con ellos vía e-mail no?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?