No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 1
    Los usuarios checos han expresado su opinión a través de una encuesta realizada por nic.cz

Según los encuestados piensan que la activación de los IDN traería muchos registros con typos. Más de 66% de las personas encuestadas y el 80% de las empresas encuestadas han mostrado su negativa. Además, el 23% de las personas y el 20% de las empresas consideran que si sus dominios fueran idn serian mas complejos para los internautas extranjeros ya que se harían un lió a la hora de poner los caracteres checos.

Esta es la segunda encuesta sobre este motivo realizada por nic.cz, la otra se realizo en 2006 y también registro un resultado negativo

Nic.cz quería activar el registro para Enero del 2009 y tras estos resultados no se sabe muy bien que hará.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 2
    Que pena...
    Aunque seguramente lo acabaran haciendo, seguro que para dar beneficio a algunas registradoras.

Una solucion, seria poder regalar dos dominios IDN a los propietarios de empresas, para evitar typos.
    :cata:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 22nd 2010
     # 3
    Cuarta encuesta consecutiva en la que se dice que no a los IDN en los .cz.

http://www.nic.cz/page/819/use-of-diacritics-in-czech-domains-again-refused/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Among the most frequent spontaneously mentioned negative aspects of IDN were unwillingness to get used to the change and more complicated access for foreign visitors.

:dumb:

The survey also shows that a typical supporter of IDN among individual users is a woman over 50 who lives in a municipality with fewer than 10,000 inhabitants and who uses the Internet occasionally.

:madi::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorguerrrero
     # 5
    y sera buena idea preguntarles a los usuarios??

--------------------------------------------------------------

cabe notar , que para temas de idn, el caso checo es mas parecido al español que a lso casos ruso, japones arabe, etc, usan nuestro mismo alfabeto solo que en vez de tener la ñ y los tíldés tienen como 5 ñ´s y 3 o mas tildes :dumb:
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 6
    a mi me parece una gran idea preguntar a los usuarios, lo primero porque demuestra que les importa al registrar y segundo porque para qué lanzar algo si los que lo van a usar no les gusta. Aparte de ésto, me parece super curioso que no se acepte el idn en un lenguaje tan lleno de carácteres no estándar (mi compañero de Praga me comentó una vez que algunos de esos carácteres son únicos del checo y de un dialecto de una selva americana, no recuerdo cuál)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 7
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !