No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 1
    Estos dominios anteriormente reservados para autoridades competentes estará abierto a todos a partir del 16 de diciembre de 2008.

    3469 dominios quedaran libres para el primero que llegue. Son términos geográficos relacionados con el territorio de Suecia.

    La puesta en marcha será en 3 etapas:

    * El 16 de diciembre a las 8:00, hora de España.
    los nombres de la A a la H;
    * El 16 de diciembre a las 13:00, hora de España.
    los nombres que van desde la I de la R;
    * El 17 de diciembre a las 8:00, hora de España.
    los nombres de S a la V;
    * El 17 de diciembre a las 13:00, hora de España.
    los nombres que van desde la X a la Z.

    Bien escalonado para que no haya bloqueo de servidores. A buen seguro son unas piezas cotizadas y con muy buena salida.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 2
    ¿Donde me recomiendas registrarlos?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 3
    Posted By: Dominitis¿Donde me recomiendas registrarlos?

    http://www.crystone.com

    Para el que los .se no les diga nada comentar que Suecia tiene 9.031.088 habitantes y 779,602 dominios a finales de Octubre. Un 77.3 % de la población tiene acceso a Internet. Por lo que conseguir alguno de estos dominios puede ser... :babeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 4
    A mí lo que me asombra es lo bien informado que está Alfredo en el tema de ccTLDs :first:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 5
    Ahora sólamente falta alguien que publique la lista... :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  1.  # 6
    crystone.com 17 días para mi primer registro...

    la web en inglés es pésima, me redirigía a otra web, que habían cambiado de nombre o algo así, los correos de soporte, daban respuesta automática que las direcciones habían cambiado... después de muchos correos enviados a todo correo que veía, 17 días después se completo el registro :cata3:

    no volví a registrar, pero espero que si lo hago no tarde tanto...
    Dominitis esto es advertencia, registrate uno ya, para que pruebes el sistema :contrato:¿Será el sereno?
  2.  # 7
    :shamed: creo que si seguí registrando...

    Pero ya fue inmediato, desde el panel de http://customer.scandichosting.com porque no me dieron acceso al panel de crystone.com :cata3:
    ¿Alfredo, tú tienes panel en crystone.com? :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 8
    mala experiencia con crystone yo tambien intente
    registrar por todos los medios "premium.se" (en cristiano) y finalmente
    lo lo pedi de eurodns.com y todo bien (mas caro eso si)
    ... queria probar si habia typos de .es a .se :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 9
    Para los que quereis registrar .SE, os recomiendo esta Promo en domaindiscount24, tienen un buen servicio!

    A ver si hay suerte y se coge una ciudad en Suecia como Estocolmo, Malmö, Göteborg o Uppsala, jejeje :eyebrows:

    Saludos :ildivo:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 10
    Posted By: zikutaA mí lo que me asombra es lo bien informado que está Alfredo en el tema de ccTLDs


    Y lo que me tengo que callar. :silbo:

    ¿Alfredo, tú tienes panel en crystone.com?

    Yo use crystone por su precio, no tengo panel de control. Pero no es el único registrador que uso que no tengo panel de control cualquier cambio de dns lo hago por email. Entiendo que no es lo habitual para lo que estamos acostumbrados.

    La lista de todos los registradores: http://www.iis.se/domainsThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 11
    Ya tengo la lista, no sólo hay dominios relacionados con el territorio de Suecia, también son países de todo el mundo y otros territorios. :eyebrows:

    El que la quiera se la paso por email. No he borrado ningún dominio.

    Pasarme el email por susurro. :susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 12
    .:susurro:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 13
    yo tengo un par de dominios .se ... cuáles son los que liberan? :confuso:Turismo en Italia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 14
    Posted By: .com.VEyo tengo un par de dominios .se ... cuáles son los que liberan?

    Posted By: Alfredo3469 dominios quedaran libres para el primero que llegue. Son términos geográficos relacionados con el territorio de Suecia.
    :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 15
    Posted By: .com.VEcuáles son los que liberan?


    Te envió la lista a tu email. :wink:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 16
    he estado viendo algunos palabraensueco.se ...
    y la verdad es que hay buenos que van a caer
    pero tengo serias dudas/estoy casi seguro que
    no llegare a ninguno contra los pros ... :cry:

    Alfredo si no es molestia me podrias mandar la lista
    te mando un PM... :susurro:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 17
    He visto la lista. gracias alfredo.

    Los listados como "reserved" tambien optan a registro? Para resumir, se puede acceder a todos los los dominios de la lista o va a haber restricciones .
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 18
    Según nic.se se liberan los geos es decir los que pone:

    Geographical words
    Countries

    Desbloquean 3469 dominios y la lista tiene 4141 dominios. Los numéricos y los que pone Law entiendo que se mantienen bloqueados.
    Si alguien se va a animar con Eurodns con este codigo SE288 tiene un 42% de descuento. Yo recomiendo usar registradores locales.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 19
    Posted By: check-inA ver si hay suerte y se coge una ciudad en Suecia como Estocolmo, Malmö, Göteborg o Uppsala,



    estos no salen en la lista :que:

    y algunos ya estan desarrollados
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 20
    desde domaindiscount24 he encontrado alguno disponible ( y no son malos) y no tienen nada que ver con "geo"
    Haber si es que ha sonado la flauta ,pero os aseguro ke he usado el traductor español/sueco de glogle
    Hay posibilidad de encontrar esa lista??TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 21
    Posted By: grohamHay posibilidad de encontrar esa lista??


    Esto es cachondeo o pitorreo. :cry:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 22
    Posted By: grohamHay posibilidad de encontrar esa lista??


    :komete4:
  3.  # 23
    Posted By: AlfredoEsto es cachondeo o pitorreo.
    :meparto:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 24
    no me entendisteis:eyebrows:
    quise decir si hay posivilidad de ke me la pasarais.:susurro:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 10th 2008
     # 25
    Posted By: grohamno me entendisteis


    El problema no es que no te entendiéramos, mas bien es que te da pereza leer. :jat:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 12th 2008
     # 26
    Informaros que los principales registradores .se ya están cogiendo preregistros.

    Tambien comentar que la primera idea era la buena SÓLO se liberan los términos geográficos relacionados con el territorio de Suecia. Los códigos de dos letras y nombres de países permanecerán bloqueados.

    He revisado las 50 ciudades mas pobladas de Suecia y ninguna esta en la lista, tanto en ascci como en idn. Así que lo que queda son ciudades y regiones mas pequeñas algunas son interesantes otras son del montón.
    :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeDec 17th 2008 editado
     # 27
    He registrado algunos dominios .se en la web registradora domaindiscount24.com y todo perfecto, lo que más que nada he registrado domonios de 3 letras .se pronunciables y con letras premium, que por cierto ya se están acabando, y en un día ya tienen varias visitas :smile:
    Probaremos suerte si hay alguna ciudad de Suecia libre que no se haya registrado. Y esperemos que esta extensión tenga futuro
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 17th 2008 editado
     # 28
    Posted By: RacerbcnHe registrado algunos dominios .se en la web registradora domaindiscount24.com


    15 Euros y en oferta. :shocked: El precio normal en los registradores suecos es de unos 9 Euros.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 29
    De hecho registre algún dominio .se en crystone.com, que cuestan 9 euros y la verdad que el servicio que dan es triste. Prefiero pagar un poco más a veces y que todo este bien. Que pagar menos y la calidad del servico sea peor. Es una opinión subjetiva.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 30
    Posted By: RacerbcnDe hecho registre algún dominio .se en crystone.com, que cuestan 9 euros y la verdad que el servicio que dan es triste. Prefiero pagar un poco más a veces y que todo este bien. Que pagar menos y la calidad del servico sea peor. Es una opinión subjetiva.


    Entiendo lo que dices pero hay mas de 50 registradores oficiales y no todo se acaba en crystone y en domaindiscount, simplemente hay que investigar un poco. Como digo 9 Euros es el precio básico, puedes llegar a encontrar promos especiales en registradores locales por mucho menos.

    Registradores OficialesThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRacerbcn
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 31
    Totalmente de acuerdo. Pero sólo he registrado unos cuantos dominios .se como inversión. Si hubiera registrado grandes cantidades me hubiera buscado más la vida, y hubiera mirado en otros registradores..
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 8th 2010
     # 32
    Reviviendo a los muertos. Algun registrador en el rango de los 9 Euro que no sea crystone.com ?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 8th 2010
     # 33
    Posted By: wellingtonAlgun registrador en el rango de los 9 Euro que no sea crystone.com ?


    http://www.binero.se/


    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 8th 2010 editado
     # 34
    Menos mal que adelanté trabajo este verano subrayando en fluorescente todas las ciudades de la trilogía de Larson edito, uy que era antiguo el hilo...
    ¿cuando liberan los nombres de los muebles de Ikea?
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 8th 2010
     # 35
    Posted By: ignatius¿cuando liberan los nombres de los muebles de Ikea?

    :meparto:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 10th 2010
     # 36
    Posted By: Alfredohttp://www.binero.se/


    Gracias, pero el registro es via email ?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 10th 2010
     # 37
    Posted By: wellingtonpero el registro es via email ?


    :confuso:, parece que el sueco no es tu fuerte. Te paso el enlace directo para registrar el dominio: https://order.binero.se/ :typeo: Aunque visto lo visto me parece que tendrás complicado rellenar el formulario de registro.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes