No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    http://isitmeoriseveryoneelsestupid.com/2008/12/09/where-the-money-is-at/

    10% de los dominios reciben 90% de los ingresos de parking
    75% de los dominios metidos en parking no tienen tráfico
    72% de los ingresos de parking provienen de typos :que:

    Si entiendo el comentario bien, dice que el tráfico de type-in no convierte como tráfico de busquedahttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 2
    no es nada nuevo, (sedo hizo un estudio hace tiempo ya) fijate en tu mismo portafolio y veras que de un pequenyo porcentaje de dominios viene la mayoria del trafico y el rendimiento.
    En otros negocios se aplica la regla de 80/20
    El trafico de type-in (navegacion directa) convierte mucho mejor que el de busqueda tambien hay estudios al respecto.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 3
    "21% of domain traffic is fraudulent "

    ¿Qué quiere decir fraudulento aquí?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 4
    Posted By: DomoCasiSapiensEl trafico de type-in (navegacion directa) convierte mucho mejor que el de busqueda tambien hay estudios al respecto.


    Lo importante, tanto en tráfico directo como en búsqueda, es la keyword o keywords. Búsqueda o tráfico directo no es relevante.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 5
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensEl trafico de type-in (navegacion directa) convierte mucho mejor que el de busqueda tambien hay estudios al respecto.


    Lo importante, tanto en tráfico directo como en búsqueda, es la keyword o keywords. Búsqueda o tráfico directo no es relevante.:: el roce hace el dominio ::

    Corso no se sta hablando de relevancia simplemnete cual tiene mejor Conversion ? , con tanto sitio spamante en los buscadores los usuarios batallan para encontrar lo que buscan , la pagina de parking accesada por un type-in o visita de navegacion-directa con anuncios relevantes y pocas distracciones sirve su proposito mejor.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 6
    Posted By: DomoCasiSapiensno se sta hablando de relevancia


    Posted By: DomoCasiSapienscon anuncios relevantes


    :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 9th 2008 editado
     # 7
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensno se sta hablando de relevancia


    Posted By: DomoCasiSapienscon anuncios relevantes


    :: el roce hace el dominio ::


    es que lo de los keywords es elemental no hay disputa en eso...

    Pero ellos hablan del gato de 3 pies y tu del burrito de 5 patas.

    Cansado de borrar imgs:smash::smash::smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 8
    It’s nice to see a mainstream media outlet like DM News acknowledging what domain investors have known for years: direct navigation traffic converts better than search engine traffic. People usually know exactly what they want when they type the term into their browser rather than in a search engine, and well-optimized parked pages give users relevant links to what they want.


    http://www.elliotsblog.com/index.php/users-prefer-direct-navigation-over-search-engines/Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 9
    Posted By: DomoCasiSapiensPeople usually know exactly what they want when they type the term into their browser rather than in a search engine

    :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 9th 2008
     # 10
    El típico marketing de los domainers. No hay sector que se libre del marketing.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 11
    "...People usually know exactly what they want when they type the term into their browser rather than in a search engine..."

    Si escribo deportes, viajes, o juegos .com en mi browser y aparece nada más que publicidad, no he encontrado lo que estaba buscando. Tal vez uno de los enlaces contiene lo que busco pero ¿cual es más probable - que los enlaces de un dominio metido en SEDO parking contienen lo que el usuario busca o que en las primeras dos páginas de Google aparece lo que el usuario busca?http://www.dominericos.com/
  4.  # 12
    <blockquote>o que en las primeras dos páginas de Google aparece lo que el usuario busca? </blockquote>

    El 99.9% de las ocasiones (estadítica similar a una empresa de hosting) :contrato:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeDec 10th 2008 editado
     # 13
    Posted By: garptrader
    10% de los dominios reciben 90% de los ingresos de parking
    75% de los dominios metidos en parking no tienen tráfico
    72% de los ingresos de parking provienen de typos


    Esto es tremendo...
    En otras palabras los dominios que NO sean TYPO tienen un 90% de probabilidad de ser un fracaso en Parking.
    Y yo digo... nadie imaginará que los TYPO que generan las verdaderas ganancias son los TYPOS de genéricos que precisamente también están en parking ¿no?
    Estamos hablando que cerca del 75% de ingresos del parking son con TYPOS de marcas registradas.
    Muy interesante.
  5.  # 14
    no creo que el 75% venga de los typos de marcas registradas, pueden ser de dominios genericos, como juegs.com, pueden ser de webs conocidas pero sin marca registrada, etc
    Es normal que el 10% de dominios reciban el 90% de trafico, son los premium, los mejores genericos, los que a todos nos gustaria conseguir.
    El 75% que no tienen trafico tambien lo veo logico, ya que son los que estan a la espera de ser desarrollados, los que estan en domain tasting, los registros fracasados de los domainers, etc:jat::jat::typeo::typeo:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeDec 11th 2008 editado
     # 15
    Si son TYPOS de webs conocidas sin marca registrada pero notoriamente "CONOCIDA" es lo mismo que un TYPO de una marca.

    Yo lo que digo es que ME DOY CUENTA que si el 10% de los dominios son los que generan los ingresos, NO podemos esperar que los typos genéricos estén dentro de ese 10% de los dominios que generan el tráfico.

    ¿Por que? Cuanto tráfico puede tener un TYPO respecto de su nombre REAL (juegs.com vs. juegos.com)
    En este momento nomás están libres... VUAJES.COM - VOAJES.COM - VIAJWS.COM - VIAJRS.COM
    Por que? Respuesta: NO son rentables (Yo probé algunos en su momento... y nada!!)
  6.  # 16
    en esto estoy de acuerdo, supongo que el mejor typo no llega al 10% de visitas del dominio correcto, pero hay muchos casos distintos, y un buen typo puede tener mas visitas que un mal generico.:jat: