No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 1
    Pues la verdad es que estoy un poco confuso porque tras 48h desde que en teoría me hicieron el cambio de DNS (en Nominalia) aún no se han actualizado.

    ¿Es normal que tarde tanto? ¡A mi siempre me había bastado con menos de un dia!

    La cuestión es que en el panel de control del registrador aparecen las DNS correctas. Me voy a nic.es para mirar a que DNS apuntan los dominios y resulta que aun no se han cambiado.

    Saludos y gracias!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 2
    No es normal. Ponte en contacto con Nominalia y a ver que te dicen.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 16th 2006
     # 3
    Eso mismo voy a hacer. La verdad que estoy bastante harto de Nominalia. Pésimo servicio.

    Saludos y gracias de nuevo.Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 22nd 2006
     # 4
    Solo quería avisaros de que hoy, al cabo de dos semanas de emails diarios,explicaciones reiteradas y un largo etc. he conseguido cambiarle las DNS a los dominios!

    A partir de hoy empiezan a contar las etadísticas! A ver que tal se portan!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 23rd 2006
     # 5
    Bueno, sólo llevo un día y ya he empezado a ganar algunos céntimos de euro con sedo. Parece que esto del parking funciona! :bigsmile:

    Cuando pase un mes compartiré las estadísticas. A ver que os parecen. De momento sigo optimizando mínimamente algunos de los dominios.

    Saludos y gracias a todos!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2006
     # 6
    Sobretodo tienes punto .es, no? Serán interesantes tus estadísticas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 23rd 2006
     # 7
    Efectivamente, el 100% de los que he aparcado son .es.

    En un dia he conseguido más de 30 visitas y algunos pocos céntimos. El dominio con más entradas es el typo de música "misica.es".

    Saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]