No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    Hola Demenitas,
    ya hace tiempo que no me paso por aquí. Os dejo algunas líneas para actualizar la información sobre nuestro producto de creación de contenidos web exclusivos Coguan PostShare.
    Ya no ofrecemos contenidos "low cost" a 6 Euros. Trabajamos ahora únicamente con redactores españoles internos y externos creando contenidos de calidad. Entre nuestras referencias destacadas se encuentran empresas como Hola!, Sony, Muchviaje, Seatwave, 888, etc. Para todos aquellos que quieran probar nuestros servicios os invito a pedir un bono de 100 Euros de Coguan PostShare a postshare@coguan.com diciendo que sois de Demene. Mañana estaré todo el día fuera por lo que responderé a vuestras dudas a partir del viernes…
    Saludos
    Carlos

    Editado: Damos bonos para todos los mails que lleguen antes de las 24:00 del 29 de octubre del 2010.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  2.  # 42
    Sois rápidos, ya han entrado dos mails ... :clap:Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 43
    Te envié el mail pero no me ha llegado nada

    Un saludoDominiosOn
  3.  # 44
    Como muy tarde deberias recibir algo el miercoles. En el caso de que no sea así me envias un correo directamente: carlos.bravo "at" coguan.com.
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  4.  # 45
    ¿Qué extensión media tienen los artículos redactados?.
  5.  # 46
    Tienen mínimo unas 400 palabras e incluyen fotos con licencia...
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 1st 2010
     # 47
    Yo también estoy a la espera , no he recibido ningún mail.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeNov 2nd 2010
     # 48
    Yo también estoy a la espera, ya veremos que tal ;)

    Muchas gracias por la iniciativa.
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeNov 2nd 2010
     # 49
    Yo Tambien :bigsmile:| Semana Santa |
  6.  # 50
    Elena (nuestra responsable de Coguan PostShare) dice que os ha contactado a todos. En el caso que no haya ido bien me enviáis un correo directamente (carlos.bravo "at" coguan.com).

    Tras varias peticiones por mail ampliamos la promoción una semana hasta el viernes que viene (5 de noviembre 2010), misma hora…

    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  7.  # 51
    Hemos distribuido más de 20 bonos entre Demenitas. Os recuerdo que para recibir los posts tenéis que devolver el briefing (Excel) con los campos rellenados (requiere 3 minutos). La mayoría todavía no lo ha hecho.
    Queremos que los contenidos encajen con vuestras necesidades visto que ofrecemos un producto de calidad.
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeNov 26th 2010
     # 52
    Ya tengo mis 3 posts gratuitos, el precio por post lo veo elevado ya que son unos 30 euros pero tambien tengo que decir que la calidad que ofrecen es muy superior a cualquier otro posteador que haya probado y se ciñen a las fechas de entrega, todo muy correcto la verdad.
  8.  # 53
    Hola Demenito,

    gracias por tu feedback ... :)

    Saludos,
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos