No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 121
    Posted By: CorsoPero para Jujle, a nivel de ingresos, no habrá cambios significativos.


    No creas. Mucha gente que no usaba el parking lo va a empezar a utilizar porque es Google.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 122
    Y esperemos que muchos dominios que antes apenas eran rentables, saquen algo más convirtiéndolos en decentes.

    Pero habrá que ver como funciona y si realmente rinde bien o no, además un aumento de los soportes publicitarios puede derivar en una rebaja del precio por click sustancial en sectores con hasta ahora con pocos soportes y bien pagados.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 123
    Pero... Podremos hacer nuestros propios diseños para Adsense for Domains? O nos dejará elegir sólamente entre unos cuantos preestablecidos?:matu:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 124
    Posted By: friscoademás un aumento de los soportes publicitarios puede derivar en una rebaja del precio por click sustancial en sectores con hasta ahora con pocos soportes y bien pagados.


    Lo que faltan son soportes relevantes. Nunca habrá suficientes de eso.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 125
    alguien tiene una captura de como se veria?

    Se podrán crear plantillas para utilizar?

    Hay varios dominios de latam que es probable que sea mejor dejarlos en sedo dado que jugle paga muchas veces 0,01 usd y el minimo de Sedo es de 0,02 eur :dumb:
  1.  # 126
    Posted By: Corso
    Posted By: dominoticoClaro, clientes indirectos ..., y en esos casos el click se divide por tres ...


    Pero para Jujle, a nivel de ingresos, no habrá cambios significativos.:: el roce hace el dominio ::

    No tan rapido compadre...
    podrian subr sus ingresos...
    No es lo msimo tratar con un Gorila de Millones de paginas parking a tratar con un Mortadelo-Dominiero con paginas .moviDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 127
    la plantilla/pagina acutal solo le servira a cierto dominios asi que si no hacen cambios no sera el Cuerno de la abundanciaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 128
    Posted By: DomoCasiSapiensNo tan rapido compadre...
    podrian subr sus ingresos...
    No es lo msimo tratar con un Gorila de Millones de paginas parking a tratar con un Mortadelo-Dominiero con paginas .movi


    Yo creo que buscan más cambiar el modelo de publicidad, disgregando el mercado primero, que llevarse más trozo de tarta. Quieren una tarta nueva.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 129
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensNo tan rapido compadre...
    podrian subr sus ingresos...
    No es lo msimo tratar con un Gorila de Millones de paginas parking a tratar con un Mortadelo-Dominiero con paginas .movi


    Yo creo que buscan más cambiar el modelo de publicidad, disgregando el mercado primero, que llevarse más trozo de tarta. Quieren una tarta nueva.:: el roce hace el dominio ::

    Por alli comentan que es un movimiento desesperado (en realidad nada cambio mas que dejar entrar a cualquiera ..hasta ti ja ja ) estan tratndo de sacar exprimir dolares de donde pueden...


    http://searchengineland.com/google-expands-adsense-for-domains-enough-already-15812.phpDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 130
    http://domainnamewire.com/2008/12/11/google-offers-domain-parking-direct-to-publishers/#comments

    comentario 48

    :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 131
    El tío Rob tiene un dominio en español y dice que ha ganado más en 2 días con "AdSensei" para dominios que en 30 en un parking con anuncios de "Yajú".¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2008 editado
     # 132
    Posted By: DomoCasiSapiensestan tratndo de sacar exprimir dolares de donde pueden...


    En Jujle Cromo



    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 133
    :shocked: hasta ahí meten publi???¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  5.  # 134
    Houston hay problemas...

    el meollo hace una hora en TV



    http://www.cnbc.com/id/15840232?video=965952757&play=1Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 135
    Es momento de comprar acciones? :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 136
    Posted By: DomoCasiSapienshttp://www.cnbc.com/id/15840232?video=965952757&play=1


    ¿Resumen?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 137
    Resumen Google tiene miedo a desaparecer y se salta todas su políticas de publicidad....:bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 138
    Posted By: terrybarnaResumen Google tiene miedo a desaparecer y se salta todas su políticas de publicidad....


    Me hiciste verlo y no dice nada eso. Gracias Terry. :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeDec 15th 2008 editado
     # 139
    Era en tono irónico :bigsmile::bigsmile: Lo siento porque hayas tenido que ver el video.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 140
    Gracias Domo muy interesante parece que la crisis mundial arrastra los mas grandes de una manera mayor también ...a ver donde acaba esto..:cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 141
    La caída en bolsa de Jujle ya viene de principios de año.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 142
    si pero no esta caida tan bestial...:contrato:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 143
    A alguien le sale en su adsense lo de los dominios ? A mi nu :confuso:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 144
    Posted By: SpamCeroA alguien le sale en su adsense lo de los dominios ? A mi nu


    De momento sólo está para algunas cuentas de USA en inglés.

    Posted By: Tolosasi pero no esta caida tan bestial...


    28/12/07 -> 702,53
    07/03/08 -> 433,35

    :contrato:

    Tolosa, no te me pongas en plan Terry que te :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 145
    Posted By: SpamCeroA alguien le sale en su adsense lo de los dominios ? A mi nu



    Posted By: GustavoEl programa iniciará primero en los EEUU para después expandirse a otras regiones e idiomas.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 15th 2008 editado
     # 146
    Corso, tú siempre un paso adelante. :surprised:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 147
    Rick Schwartz comenta sobre este tema...

    http://www.ricksblog.com/my_weblog/2008/12/parking2009com.html

    "...PPC companies provide a service, but without our traffic they have nothing. Is that service really worth 50% of our revenue?..."http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 148
    Gracias por la aclaración Corso. Como siempre los spanish los últimos..
    garptrader cojí un punto es gracias a una idea que me diste en otro hilo.
    Si se vende en un futuro no muy lejano vamos al 50% que lo sepas ñ_ñagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  6.  # 149
    :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 150
    Vale Domo, a ti también te daré el 50% por otra idea que cojí ayer xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  7.  # 151
    :comer::clap::comer:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeDec 15th 2008
     # 152
    Posted By: SpamCeroVale Domo, a ti también te daré por otra que cojí ayer xD
    :tiko:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 153
    Posted By: Corso
    Posted By: SpamCeroA alguien le sale en su adsense lo de los dominios ? A mi nu


    De momento sólo está para algunas cuentas de USA en inglés.

    Posted By: Tolosasi pero no esta caida tan bestial...


    28/12/07 -> 702,53
    07/03/08 -> 433,35



    Tolosa, no te me pongas en plan Terry que te :: el roce hace el dominio ::


    es que parece un terrymoto , a ver si le pongo el audio hoy al video :komete4:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 154
    Tolosa piensa en estos datos que ofrece Martín Varsavsky para reflexionar:

    Primero:

    Hace un año Royal Bank of Scotland junto a Santander y Fortis pagaron $100 mil millones de dólares por el banco holandés ABN Amro.

    Por esa cantidad hoy se podría comprar

    Citigroup por $40 mil millones
    Morgan Stanley por $15 mil millones
    Goldman Sachs por $25 mil millones
    Deutsche Bank por $20 mil millones

    :shocked::shocked::shocked:

    Segundo:

    La increíble situación de Dell.

    Dell tiene ya más de 20 años de trayectoria y su CEO ha demostrado ser uno de los mejores gestores del mundo.
    Ha ganado en los últimos 90 días, 700 Millones de dólares.
    Factura más de 55.000 millones de dólares al año.
    No tiene ni un dolar de deuda.
    Tiene 10.000 millones de dólares en Caja.
    El valor de su acción está tan bajo que si multiplicamos el precio de la acción por todas sus acciones existentes la empresa vale en Bolsa sólo 20.000 Millones, es decir que el mercado valora una máquina perfectamente engrasada de hacer dinero en sólo 10.000 millones más de lo que tiene en caja. Es decir si consigue hacer unos 3000 millones de beneficios anuales, valora la empresa en los beneficios esperables de los próximos 3 años teniendo en cuenta lo que hay en caja. O el mercado descuenta que muy poca gente y empresas comprarán ordenadores y el negocio de Dell caerá como el plomo.

    A Apple le ocurre algo parecido y tiene 24.000 millones de dólares en caja.

    Martin opina que en este entorno tiene mucho más sentido para el que tiene dinero invertirlo en Google, Apple o Dell que arriesgarlo con un Start Up con un grupo de chicos jóvenes recien licenciados.

    :cata:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 155
    desde esa forma de verlo podríamos decir que incluso beneficia a estas empresas pero creo que debemos verlo de forma global...
    De todas formas muy interesante lo que comenta este personaje...
    salu2
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 156
    hmmm = me cambio :)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 24th 2008
     # 157
    Estoy esperando a que funcione en mi cuenta Español

    Si a alguien le aparece, please, avisar

    Los Seos están un poco moskas con el tema, porque indica por parte del grande que sin desarrollo, tan solo el propio dominio, genera dinero. Todo lo contrario a sus ideasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 24th 2008
     # 158
    Posted By: calculinLos Seos están un poco moskas con el tema, porque indica por parte del grande que sin desarrollo, tan solo el propio dominio, genera dinero. Todo lo contrario a sus ideas


    Pero si el parking ha existido desde hace años, no es algo nuevo. Además, parking y desarrollo no están enfrentados. Todo depende de la rentabilidad que quieras sacarle al dominio (y de donde quieres poner los recursos, claro).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 24th 2008
     # 159
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 24th 2008 editado
     # 160
    Veo el futuro de la publicidad online de pago repartido en 2 sectores:

    * Google / Yahoo.
    * Parking.

    Este último podría tardar algunos años en formarse. Estaría representado por una asociación formada por la UPC (United Parking Companies :dumb:) quienes, con una campaña de publicidad bien realizada, su objetivo sería prescindir totalmente de Googli y formarian su propia red de publicidad.

    - Tim Schumacher y compañía han llegado demasiado lejos como para darse por vencidos ahora. Ojo intento ver "por donde tiraría yo" poniéndome en su lugar.
    - A fin de cuentas, lo que el anunciante busca es que lleguen a su página, independientemente de la vía que utilicen (a este punto, admito que el aparecer en los ads de Googli seria una añadido de cara a 'imagen de empresa' únicamente..).

    Con ello quiero decir que quizás Googgle ha patinado, a causa de un viejo refrán conocido por todos "la avaricia rompe el saco".
    Pero bueno, yo como domainer me amorro al que más pague :smile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: