No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 17th 2006 editado
     # 1
    A ver si me explico.

    Podemos tener dominios simples IDN, ejemplo, españa.com

    Podemos tener dominios compuestos (ASCII + IDN), ejemplo, hotelesespaña.com

    Podemos tener dominios compuestos (IDN + IDN), ejemplo, geografíaespaña.com

    Centrémonos en el último caso. Ese domino lo podemos registrar de dos maneras:

    geografiaespaña.com

    geografíaespaña.com

    ¿Tendrá la versión IDN + IDN más valor que la versión ASCII + IDN? ¿Lo importante es que la keyword principal sea la IDN (esto es, españa)?

    Este caso es un poco especial porque la ñ parece inamovible pero si pensamos otro ejemplo:

    geografíaandalucía.com

    geografíaandalucia.com

    geografiaandalucía.com

    ¿Tendrá más valor la última combinación por lo que comentaba anteriormente del IDN en la keyword principal? ¿Le seguiría en valor la correctamente escrita doble IDN?

    Espero sus opiniones, caballeros. :smile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 17th 2006
     # 2
    Yo creo que debería tener más valor el doble IDN puesto que si se escribe correctamente una palabra se escriben todas las palabras correctamente. Lo de hacer medio medio no lo veo...

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 3
    Yo particularmente no creo en los dominios con acentos.. si con Ñ..
    prefiero MusicaEnEspañol.com que MúsicaEnEspaño.com ..
    Y si de geografíaandalucía.com se tratara me quedo con el geografiaandalucia.com..
    quizá en un futuro tenga algun éxito las palabras con acento pero ahora...no lo sé..

    Ya nos dirá Dominero que tiene dominios IDN+IDN ...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 4
    Para mi punto personal de vista vale mas IDN + IDN sin embargo muchos usuarios caen en ciertos errores respecto de la buena ortografía, ejemplo tengo en mi dominio:

    sucompañía.com = correctamente escrito
    sucompañia.com = mal escrito (falta el acento)

    Sin embargo me entran mas visitantes por el que le falta el acento, en cierto modo es un pequeño obstaculo que enfrentan mis clientes, ciertas reglas gramaticas son olvidadas por los usuarios y es cuando entra el conflicto del verdadero valor por que a través del dominio digamos "mal escrito" recibo mas visitantes que el ortograficamente correctoAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 5
    yo soy uno de los tantos que entran por sucompañia.com (sin acento) jeje..

    bienvenido paguilar !! :smile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 6
    Gracias por aporte paguilar y bienvenido.

    Ahí introduces el tema de los dominios en los que una misma palabra contiene dos caracteres IDN.

    Supongo que lo que prefieren los usuarios (algo siempre cambiante) es lo que más valor tendrá. También hay que tener en cuenta que es posible que la gente "se equivoque" y escriba eñes en los dominios aún sin saber si existen. Menos probable que "se equivoquen" con los acentos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 7
    Hola a todos! (es mi primer mensaje en el foro)

    Hoy he registrado mis primeros dominios IDN (un poco tarde a estas alturas, pero es que llevaba años desconectado del mundo de los dominios). Al poco de comenzar surge la duda en los dominios con ñ y con acentos tipo sucompañía.com. Mi opinion es que si el dominio es bueno de verdad hay que registrar las dos opciones, ya que para venderlo va mucho mas completo. De tener que elegir me quedo sin duda con la version sin acentos, que creo que generará mas trafico.

    Aprovecho para felicitar a dominiosidn.com por su web. En concreto con su lista de registradores idn encontre domainsite.com y dynadot.com que van muy bien.

    saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 8
    Gracias por darnos tu opinión ovidius y bienvenido!:: el roce hace el dominio ::