No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeDec 16th 2008
     # 1
    Recuerdo allí por el 97que registre mi primer dominio que más tarde deje expirar. Después dejé estar el tema de los dominios, claro, ya no quedaban libres ni hell.com ni sky.com ni ninguno de los otros que aparecieron en las noticias y que se habían vendido por cifras astronómicas.

Como pasó el tren por delante mis narices y lo dejé pasar...... En aquella época rondaba yo los 26 años y no tenía un duro, pero aun asi registré un par de dominios en Network Solutions. Esperé la carta que venía del otro lado de Atlántico y que certificaba la propiedad de los dominios.

Creo recordar que por entonces valía una cantidad alta registrar un dominio, quizás unas 5000 pts, y sus posteriores renovaciones también eran muy caras. Es a lo que me cojo cuando pienso que no registré dominios en aquella época. Hacía falta mucho capital para registrar y renovar. Por lo menos hasta que explotara todo el tema dominios.

El tema es que hasta hace un par de años no he retomado esto de los dominios y me pregunto cuando fue el momento en que los dominios empezaron a bajar de precio de registro. Hace solo dos años todavía pagué unos 36 Euros en Network Solutions por la renovación de unos .info que tengo desde el 2001.

Que alguien me ilumine :pray:I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 2
    ¿Con el crack de las puntocom del 2K? En 2002 ya estaban baratitos.

ps: NetSol tiene todavía precios de locura.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 3
    Si, yo desconocía que existía tanta diferencia de precio entre unos y otros. La verdad pensaba que mas o menos todos debían rondar los mismos precios. La sorpresa fue descubrir a nuevos registradores con precios de risa comparados con lo que pagaba yo en NetSol. Creo que a parte de la renovación debían ofrecer algun servicio mas que yo nunca utilicé, si no no entiendo como podían ser tan caros.I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 4
    NetSOl

La verdad es que tienes razon con lo de los precios. Es de hace 2 minutos.....I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Posted By: GintoniRecuerdo allí por el 97
    registré un par de dominios en Network Solutions. Esperé la carta que venía del otro lado de Atlántico y que certificaba la propiedad de los dominios.

Guárdala; esa carta puede valer mucho $$ cuando seamos viejecillos :matu:VoteDomain.com - Cuida el planeta: antes de imprimir este post, asegúrate que tienes tinta en la impresora.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 6
    Me parece que Dotster fue el primero en bajar el precio a 14.95.Mi Twitter|BitsCloud, Blog de tecnología|Certificados SSL|Desarrollo y Diseño Web
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 7
    Posted By: ByronDotster fue el primero en bajar el precio

Tambien en el 2002 ?I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 16th 2008 editado
     # 8
    • CommentAuthoranteco
    • CommentTimeDec 17th 2008
     # 9
    en aquellas fechas registar un dominio en Network valia 70 $ unas 12.000 ptas de la epoca
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 10
    Posted By: antecoen aquellas fechas registar un dominio en Network valia 70 $ unas 12.000 ptas de la epoca

Pues no han bajado mucho . Hoy estan a 36 €. Deben ser los unicos que ganan dinero con los registros. Ya que otros registradores que te los hacen a 7$ no deben ganar casi nada . Debe ser con los servicios paralelos que venden que por cierto yo nunca he contratado.I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    Pues creo que yo he pagado un dominio a Networksolutions a más de 100 dólares. Enviando un cheque conformado y esas cosas casi tan modernas como cuando gestionas un .es en la actualidad...

Netsol tiene su público, igual que lo tienen los tiendas de 3000 euros el vestido habiendo un zara enfrente a 60...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 12
    Posted By: DarioGuárdala; esa carta puede valer mucho $$ cuando seamos viejecillos

He buscado la carta de Netsol y no la encuentro. ¿ Alguno la conseva?

Estaría bien postearla como pieza de museo. Seguiré buscando.

Posted By: HuesoPues creo que yo he pagado un dominio a Networksolutions a más de 100 dólares

Realmente impresionante...... ¿ recuerdas el año?

¿Algun dato mas de cuando bajaron precios ?I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 13
    Lo de ese registro fue en el 96 creo. No digo el dominio porque habiendo perlas libres por entonces, registré la mayor basura del mundo. Mi reputación como domainer caería en picado

Pues creo que la bajada fue en el 2000, y efectivamente por parte de Dotster. Me acuerdo porque por aquel año trabajaba para otros y dije en la oficina textualmente "yo pagando millonadas por dominios y unos tal dotster lo dan a 15 dólares". (la cifra no me acuerdo si eran 15, 12 o por ahí)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 14
    Puff yo debo de tener alguna de esas cartas de network solutions en la casa de mis padres ( o sea mi archivo :) ) ... y a me estoy sintiendo viejo con esto :matu:

Cuando pase por lo de mis padres buscare a ver si quedo alguna.

SaludosSaludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    • CommentAuthoranteco
     # 15
    creo en el 93 a 200 $
    en el 97 eran a 100 seguro tengo las cartas en la mano
    en el 98 a 70

pues si las cartas de network algun dia valen dinero , tengo un buen stock de varios cientos en el archivo