No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 41
    Su panel de control es pesimo. No te indica fechas de expiracion, debes hacer mil clicks para lograr hacer cualquier gestion
    Que gran verdad compañero..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 24th 2009 editado
     # 42
    Una vuelta de tuerca con estos CARADURAS de 1-1

    Despues de cancelar las renovaciones de TODOS los dominios (uno por uno) que tenia registrados en 1-1, y pagar la correspondiente factura por no enterarme de como trabajan estos caraduras, Hoy me encuentro con otra pequeña factura por renovacion de dominios que han sido traspasados hacia otro registrador antes de la fecha de expiracion de estos, hace 1 mes.

    Llamo a facturacion (un bonito 902...) y les comento haber que es lo que pasa con esa factura, mira los datos y me comenta que si que efectivamete esa factura no me corresponde ya que los dominios ya no estan registrados con ellos, que habra sido problema del programa automatico, que me la cancelan, seguido me ponen en espera.... (espera bastante larga).... vuelve a la conversacion y me dice que ha estado revisando mis facturas y que ahora debo pagar la factura, me comenta que esos dominios se han beneficiado de un descuento de 25 miseros centimos en cada dominio y que segun las condiciones de contratacion esos descuentos estaban adosados a una permanencia de 2años por dominio, por lo que aunque los dominios se hayan cambiado de registrador se sigue cobrando el año que queda de permanencia.

    Despues de esto me quedo asi: :shocked: :shocked: :shocked:
    Le comento que estoy convencido que en el contrato de esos dominios (registrados a ultimos de febrero del 2008) y pagado por cada uno 5,50€ no habia ninguna clausula que me haria estar dos años con ellos, miro la factura del año pasado de esos dominios y si puedo ver el megaaa-descuento de los 25centimos sobre el precio "real" de 5,79€ por dominio, pero ningun punto donde me diga la permanencia.
    Le digo que me gustaria ver una copia de las condiciones legales que firme de esos dominios y me comentan que no es posible, que yo deberia de haber hecho una copia cuando registre los dominios, ya que las actuales de la web han cambiado.

    Estoy convencido al 99% de que en Febrero del 2008 no habia ninguna promocion con permanencia de dos años por registrar dominios, y menos sabiendo que page el primer año de esa supuesta permanencia a 5,50€ cada dominio, osea casi el precio de registro normal, claro que tampoco tengo pruebas para demostrar que esto es asi, solo una misera factura.

    Ahora pregunto a los entendidos:
    Es verdad que legalmente deberia de tener una copia de esos contratos cuando registre los dominios, o puedo tocarles las pelotas un poco mas?
    Si alguien registro algun dominio en 1-1 en Febrero del 2008 me gustaria saber como tienen el tema del contrato.




    Por ultimo,Mirando algun whois, de estos dominios que ya no estan con 1-1 , veo que tienen fecha de registro 28/02/2008 y expiraba en 28/02/2009 en Febrero de 2009 (antes de que expire) cambio de registrador y pago un año en esta nueva compañia, con lo que se amplia el periodo de expiracion hasta el 28/02/2010. Ahora me llega esta factura y yo me pregunto donde esta en el whois el año que me corresponde por supuesto segundo año de permanencia ??? osea que me quieren cobrar un año sin ampliar la fecha de expiracion, esto ya es la bomba! :komete4:

    Esto es de locos... bueno ya me he quitado parte de la mala hostia que llevo encima.
    Espero que todo este le sirva ha algun otro demenita para no cometer el mismo error de registrar con estos JETAS
    :boxing::smash::smash::boxing::smash::boxing::smash:WWW
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 24th 2009 editado
     # 43
    Top, un contrato debe de conservarse por ambas partes, pero principalmente por ellos, porque son los que ofrecen el servicio como empresa

    Si ambas partes reconocen que no tienen copia del contrato, y una de las partes dice que el existente no es válido por haber cambiado , pues entonces no existe contrato

    Yo me imaginaba lo peor, por eso estaba muy al loro y empecé a huir cuando me oio a chamusquina, antes de poder clavarme jeje

    De todas formas, el dominio que no iba a renovar y me cobraron, me llegó correcta factura de abono (negativa), pero no me han ingresado el dinero en la Visa Hace un mes que me lo cobraron ...

    También, me lo imaginaba, porque en su correo anterior, pusieron la coletilla, si no lo recibe se pone en contacto de nuevo

    Les he puesto un mail

    Le vi pinta de a ver si se olvida de mirar al ser poco dinero ... Osea ya contaban con no pagar si no los contactaba de nuevoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 25th 2009
     # 44
    Vaya tela. Y no podéis rebotar esos cargos en la visa? Lo mejor quienes no pensamos mantener ni un dominio con ellos es dar orden al banco de que no paguen nada de ellos.. creo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 25th 2009
     # 45
    Dario, creo que en Visa no existen devoluciones o filtros para rechazar cargos. En cuenta sí, en Visa no

    La Visa solo admite devolución por cargo erróneoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 25th 2009
     # 46
    :smash: preguntaré al banco qué se puede hacer en estos casosStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 25th 2009
     # 47
    Lo mejor para que no te pasen cargos es tener una tarjeta recarga con tu banco contratado que acepte pagos por visa. Y esta asociarla a los registradores que tu quieras para que te pasen las facturas a esa tarjeta recarga, Lo bueno que tienen esto es que si no tienens dinero en esa tarjeta recarga no pueden cobrar las facturas, lo malo que tienes que estar pendiente de recargar cada cierto tiempo.

    Yo en 1-1 tengo asociada una tarjeta de este tipo recarga, y si yo no quiero que me pasen nada quito todo el dinero y estos JETAS no ven un duro, pero la putada es que tengo tambien un hosting contratado hasta ultimos de este año con ellos y me imagino que si no pago me tiraran toda la cuenta abajo por impago. Lo que tengo claro que NUNCA MAS 1&1

    Hoy si tengo tiempo les volvere a llamar a que me vuelvan a explicar donde cojones puedo ver el supuesto contrato con dos años de permanencia que ellos dicen que acepte para esos dominios. Yo sigo en mis trece de que en esa fecha no habia ningun tipo de permanencia, ademas lo cojonudo es que en la factura hay dominios de distintas extensiones y me dice que todos tienen ese contrato de permanencia de dos años.

    Pufff voy a relajarme con este tema, porque cada vez que pienso en 1-1 me sale un grano mas.

    :cata3:WWW
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 48
    Bueno mi cargo de 1 dominio erróneo, tarde pero me lo devolvieron.

    Pero han vuelto a las andadas, esta vez con 3 dominios en la misma factura, les he enviado e-mail:

    ---------------------------------------

    Ruego procedan a la anulación inmediata de la factura así como el cargo, asociado a la renovación de los 3 dominios:

    - editados los 3 dominios -

    Los 3 dominios se anularon correctamente en el contrato, a través, de contrato.1and1.es

    He comprobado que no aparecen en el sistema, es decir, mi petición de no renovación, se gestionó correctamente, pero el sistema falla porque emite la factura.

    Es la segunda vez que nos pasa. Por favor, intenten no realizar el cobro, ya que tuve que esperar bastante tiempo al reembolso, y tras 3 comunicaciones vía e-mail de abono no recibido.

    Un saludoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 49
    Bueno, quiero hacer un apunte. Si vas al banco y le pides que te devuelvan un pago va y lo hacen. Se puede hacer por ejemplo con una factura telefonica, con paypal o lo que sea.
    El problema radica en que si no llevas razon empezaran con las cartitas y las denuncias.
    Pero si estas seguro de que tu tienes razon hazlo...yo lo hice una vez y al tener yo razon ni se molestaron en pedirme explicaciones.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 50
    Posted By: monjelopezBueno, quiero hacer un apunte. Si vas al banco y le pides que te devuelvan un pago va y lo hacen. Se puede hacer por ejemplo con una factura telefonica, con paypal o lo que sea.
    El problema radica en que si no llevas razon empezaran con las cartitas y las denuncias.
    Pero si estas seguro de que tu tienes razon hazlo...yo lo hice una vez y al tener yo razon ni se molestaron en pedirme explicaciones.


    No necesito dar orden de no cargo, es más fácil hacer que no cobren, - editado y borrado párrafo por ilegal -


    Pero es que hay un problema legal

    Si tu pides el abono y anulación de una factura, no se puede hacer legalmente en España

    el procedimiento es "factura rectificativa", en este caso por el total osea misma cantidad en negativo incluso IVA

    Por eso, una vez emitida la factura, si no pago, pueden ir a por mi. Porque legalmente esa factura se ha de pagar, aunque después se deba devolverLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 51
    Cuidado con estas recomendaciones. No vayan a decir por ahí que en Demene animamos a hacer según qué cosas. Por favor, seamos conscientes de que estamos en un foro público en internet.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 52
    Gracias y disculpas Corso

    Ya he editado el post y eliminado la posible información de uso fraudulento para dar caña a estos tipos :boxing:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 53
    A mi es lo que me recomendaron en el banco que fue reclamar la cantidad por ellos. Pero efectivamente hay que tener cuidado por que puede ser que no tengas razon o ellos no lo crean y entonces empiezan las amenazas y hasta te pueden poner en una lista negra.
    Ademas para cosas ilegales esta gente que estan todo el rato haciendo lo mismo. A mi personalmente me cobran 5€ y luego lo devuelven y no se yo si eso es licito o no pues a mi no me hace gracia y llega un punto en que no controlas si se quedan con el dinero o no.
    Como se dice por aqui huele raro:smash:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 54
    Bien ya tengo respuesta a mi e-mail:

    --------------------

    Muchas gracias por su email.

    Tal y com usted nos indica solicitó la baja de sus dominios con
    anterioridad a su renovación automática, esta factura ha sido generada
    de forma automática, próximamente recibirá una devolución
    correspondiente al cargo realizado por la renovación de estos dominios.

    Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en
    contacto con nosotros.

    --------------------
    :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 55
    Factura arriba, factura abajo. Factura que te viene, factura que te va. La cuestión es plantarte una factura delante de la cara tanto sí como no (ahi me recuerda a cierto registrar español..) La base siempre es dar por culo un ratito :susurro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 56
    Por si os sirve de ayuda a los que no tengan claro como conseguir que en 1&1 no te pase factura de un dominio que no queremos renovar ,ahi va eso.
    Entramos en contrato.1and1.es y ponemos nuestros datos

    subir imagenes

    Acto seguido nos muestra una pagina con todos nuestros contratos.

    subir imagenes

    Seleccionamos el pack que queremos gestionar y nos da dos opciones ,cancelar pack o gestionar dominios.

    subir imagenes

    Seleccionamos las opcion "gestionar solo dominios" y ACEPTAR

    subir imagenes

    Veremos esta ventana con nuestros dominios

    subir imagenes

    Aqui podemos decirles que queremos finalizar contrato (osea que no nos renueven)cuando llegue la fecha de expiracion o en otra fecha .
    yo elijo que al final del periodo facturado y Aceptar


    subir imagenes

    La siguiente pantalla nos muestra el auth- code por si queremos pasar el dominio a otro registrador,damos a aceptar

    subir imagenes

    Se abre otra pantalla de confirmacion y damos a aceptar

    subir imagenes

    Una vez confirmado todo,te dicen que reciviras un email para confirmar la activacion de las cancelaciones
    subir imagenes

    Nos vamos a nuestro correo y pinchamos en la url de activacion

    subir imagenes

    y seguidame te abre una pantalla que te dice que ha sido activada la cancelacion .

    subir imagenes

    Ahora solo falta recibir un email con la confirmacion


    No es mucho pero a alguien le podra servir .

    saludosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 57
    groham buen trabajo :clap:

    Pero si hubieras borrado tu email y número de contrato mejor ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 58
    gracias calculin, ya esta modificado lo de los nº de contratos,aunque no creo que sea relevante .
    y el email no me molesta exponerlo.TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 59
    perdonar..

    Pero no encuentro la opcion y eso que sigo en manual, pero no me sale la opcion de cancelar pack.

    1. entro con mi usuario, me salen los packs,, si lo selecciono me entra en la gestion

    Ayuda!!! graciasss
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 60
    equilibri ,entras desde --> contrato.1and1.es ?:confuso:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    • CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 61
    GRACIASSSSSSSSSS, AHORAAA
    GRACIAS
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 62
    No griten que la gente está echando la siesta. :sleep::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 63
    groham no es mejor darle a "cancelar pack"?
    Seleccione la fecha en la que desee cancelar su pack.

    Le recordamos que, en el día seleccionado, se tramitará la baja de su pack 1&1, así como de los dominios y servicios adicionales asociados a este pack


    :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 64
    Dario si en el pack tienes un buen dominio que quieres renovar , la cagarias.
    De este modo vas uno a uno y te desprendes de lo que quieras y renuevas lo que te interese.
    Bamos yo lo veo asi:dumb:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 4th 2009 editado
     # 65
    Mira lo he estado mirando y creo que no la cagarías; en el penúltimo paso de "cancelar pack" te muestra igualmente los dominios junto con el Auth code :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 66
    Alguna diferencia hay en el momento en que si cancelas el pack ,te da una fecha y si cancelas el dominio ,la fecha cambia,
    Mira cancelando el pack:
    Nombre del titular : lolo garibolo (lologaribolo@currantes.com)
    Fecha de cancelación : Final del mes+ 1 mes: 30/09/2009 (=Fin del contrato)

    Mira cancelando el dominio:
    Nombre del titular : lolo garibolo (lologaribolo@currantes.com)
    Fecha de cancelación : Al final del periodo facturado 12/09/2009

    Supongo que eso sera porque al facturar por años ,(no se si son 11 o 12 meses) te da tiempo hasta final de mes(valga la redundancia), dandote la opcion de añadir otro dominio al pack asociado y asi no eliminas el pack.
    Osea que eliminas y cancelas el dominio el dia 12 ,pero tienes hasta el dia 30 para añadir otro dominio al pack que seguira activo hasta fin de mes .
    uyyyyyyyyyyy que complicado es estu.
    Alguna trampa se esconde en el tema de las fechas.
    :confuso:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 19th 2009 editado
     # 67
    Por mi parte ya han mordido el polvo una vez

    1and1, ha llamado a mi mujer (al móvil) que ha tenio durante 2 años pack de hosting multidominio gratuito, y 2 dominios

    Le llamamos de "guan an guan", más o menos le ha respondido mi mujer "cualo"

    Cuando me ha pasado la llamada, simplemente le he dicho que disponía de dedicado, y no se renovarían los dominios

    No he querido entrar a discutir y perder el tiempo,

    Lo digo aquí y en público

    -Eso es por las autofacturas de servicios/productos no prestados + tiempo perdido en reclamaciones + tiempo en reembolsarse el dinero -

    Pero vamos no me lo esperaba, llamada a móvil por 2 dominios, me estoy oliendo que iban en plan enreda, porque eso he captado, de si no renueva el pack, pierde también los dominios ... :bro:

    La siguiente llamada es a mí jajajaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 13th 2009
     # 68
    Hay que tener cuidado con 1and1

    Hace dos años contraté un paquete de hosting gratuito, al llegar al vencimiento me llaman por telefono incluso para renovar, tras comunicarles que no utilizo ni necesito el hosting, han procedido a cancelar el paquete, el pack

    Problema, han desaparecido los dominios :eh:

    Solo me aparecen por contrato.1and1.es, y solo puedo dar orden de cancelar

    Tengo un par de dominios para transferir, ya os contaré, pero la primera impresión pinta mal, no tengo acceso ni ha cambiar dns, osea nada

    Me parece que se han pasadoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2009
     # 69
    Posted By: calculin
    Solo me aparecen por contrato.1and1.es, y solo puedo dar orden de cancelar


    Si son .es ya sabes. Si son algún TLD te tocará sudar tinta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 13th 2009
     # 70
    Que espanto :confused:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeNov 15th 2009
     # 71
    Otra a favor de uan and uan

    AL cancelar pack y dominios ,si hay .es, te envian a nic.es con un nic-andle para que tu te lo tramites.
    La respuesta que nos dan es que el titular eres tú ,no es uan and uan y que la baja la gestionas tu:eyebrows:
    Puede que vosotros ya lo sepais y esteis acostumbrados,pero a mi me pilla de new.

    saludosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 15th 2009
     # 72
    uf... cada vez que veo este post en las primeras posiciones con comentarios nuevos, me da miedo hacer click en el hilo para ver nuevos comentarios.
    Cada vez que me acuerdo de 1y1 me sale un sarpullido.
    :komete4:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 15th 2009
     # 73
    Posted By: PitConfirmado


    ¿Qué necesitabas confirmar? ¿No te había quedado ya claro? :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 15th 2009 editado
     # 74
    Lo mío ha sido lo más fuerte, porque por no renovar hosting, me han bloqueado los dominios

    Pero ojo, que los dominios no eran gratis, los pagué

    Tendrían un problema serio vía Agencia del ConsumidorLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorexceptico
    • CommentTimeNov 15th 2009
     # 75
    Creo en todo lo que decís, cuando compras un dominio en 1and1 casi siempre te sale la opción de un año sin promoción o dos con promoción.
    Es de cajón que te cobraran dos años pase lo que pase. Es el negocio.

    Me gusta 1and1, como todas las grandes empresas tienes que revisar las facturas, los procesos automáticos tienen sus problemas.

    Pero he podido probar, como muchos de vosotros más de 10 empresas a lo largo de los años, y 1and1 es la mejor con diferencia. (de las que he probado)

    :boxing:Javier
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 76
    Bien les escribí para que me desbloquearan los dominios y su respuesta

    --------------
    El pack que nos indica ha caducado por lo que deberá ponerse en contacto
    con nosotros en el número 902 882 111 de lunes a vierntes de 8:00 a
    22:00, a fin de poder realizar el cambio a un pack de alojamiento y así
    reactivar su contrato.
    ------------

    ¿Qué tiene que ver el hosting con los dominios? Chungo pinta denuncia, les voy a responder que si lo tengo que poner en la Agencia del Consumidor ...

    Menos mal que facturan desde EspañaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 77
    Mi respuesta:

    -----------------------------
    Estimados señores:

    Los dominios de mi propiedad que deseo transferir, fueron pagados, no han sido objeto de oferta gratuita.

    Como no uso el hosting y no deseo renovarlo, si es necesario que ponga la correspondiente reclamación en la Agencia del Consumidor, me veré obligado a recuperar mis dominios por esta vía.

    Un saludo

    --------------Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 18th 2009 editado
     # 78
    Creo que reactivar un dominio que están expirando costaba por los 40 euros,

    Aquí

    a ver si van a estar destruyendo los dominios que tenías en el pack...:neutral:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 18th 2009 editado
     # 79
    No Pit, caducan en más de 6 meses, no es el caso :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 80
    Su respuesta:

    -----------
    Nuestro departamento de migraciones se pondrá en contacto con usted a la
    mayor brevedad posible para informarle acerca de cómo desbloquear el
    contrato.
    -----------

    :cool:Licencias de Apertura :: Ingenieros