No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 22nd 2008 editado
     # 1
    Buenas!

    Está un 90% terminado, en principio el diseño es simple buscando la facilidad de movimientos por el portal, aún sin terminar ya tengo en mente la próxima actualización del diseño.. cuando tengamos más contenido..

    ¿Qué añadiríais? ¿Qué quitaríais?

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeDec 22nd 2008 editado
     # 2
    Muy buena la página, yo agregaría un separador que esté más marcado entre cada post.
    En mi opinión, no se nota cuando termina uno y empiezo el otro, al menos a primera vista.
    El resto está excelente !, muy buenas fotos tb.

    saludos.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    • CommentAuthorrokert
    • CommentTimeDec 22nd 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeDec 12th 2009
     # 4
    Buenas a todos,

    pues os presento la nueva cara de Owneds.com.

    Llevaba cerca de 1 año funcionando con la antigua versión más fea, pero el crecimiento de tráfico me ha "obligado" a elaborar una portal más trabajado, más usable y más versátil.

    Como novedades el "carrusel", osea pasar de imagen en imagen, video en video o gif en gif sin necesida de volver a la categoría y seleccionar una nueva imagen/video/gif, que creo que hace bastante más cómodo el ver el contenido.

    Nuevo sistema de comentarios.

    Eliminamos las secciones videos, imágenes y gifs para evitar el contenido duplicado en distintas URL.

    Pues eso, a ver que opináis.

    Si alguien está interesado en intercambiar enlaces de humor me lo puede indicar.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.