No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola,

me gustaria saber que piensan de este dominio:

Mostrador.es

Algunos datos:

Google = 4 Millones de resultados y muchos Anuncios
    OVT es: 1.614 + 2.000 en combinaciones

Tambien se me ocurren muchas posibilidades de utilizacion.

A ver, que dice Demene :eyebrows:Mi Domain Blog
  2.  # 2
    No hay nadie del otro lado del "Mostrador"??? :confuso:Mi Domain Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 21st 2007 editado
     # 3
    ¿no es demasiado específico? Es decir, ¿quién lo podría usar y para qué?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 4
    A mi no me parece un buen dominio, si fuera .COM o .NET tampoco me parecerían buenos.Juegos
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeApr 22nd 2007
     # 5
    Confio mucho en los .ES, pero obviamente es que ni aunque fuera un .com tendria un excesivo valor... no es como para dejarlo caducar, pero tampoco un gran dominio. :silenced:Trabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...
  4.  # 6
    Han mirado los valores arriba mencionados?:jat:
    Y la cantidad de anuncios?

El dominio puede tener varios usos. Creo que el mas efectivo seria para exibidores de productos, por ejemplo para ferias. Por otro lado el "Mostrador" es el lugar donde el vendedor esta de un lado y el comprador del otro, por lo cual me puedo muy bien imaginar un portal B2B bajo este dominio. Por ultimo el "Mostrador" sirve para mostrar, cosa que se puede relacionar muy bien por ejemplo con un catalogo de referencias.

Estoy pensando desarrollar este dominio para poder hacer uso de la cantidad de busquedas que tiene. El termino tiene una cantidad relativamente grande de anunciantes bajo google, por lo que confio en que AdSense me sirva para monetizar.

Alguna sugerencia???Mi Domain Blog
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 7
    se valora más la calidad que la cantidad :matu:

o eso dicen algunos! :bigsmile:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 8
    A mí me gusta. Lo veo desarrollado como un sitio para mostrar (no me he roto los cuernos con la explicación): por ejemplo estaría bien hacer un tipo flickr o rizando el rizo un blog sobre los nuevos productos/servicios que presentan las empresas...:comer:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  5.  # 9
    @trevanian

Muy buena idea :clap:
    Un lugar donde empresas pueden presentar productos y servicios nuevos.Mi Domain Blog
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 10
    Podría quedar bien, ¿no? :bigsmile:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1