No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 1
    Venga que esta semana inicio dos semanas de vacaciones para pasear por diferentes ciudades. Asi que aprovecho para desear a todos los Domineros de Demene unas Muy Felices Fiestas! :wink:

    Y que Santa les traiga el mejor .com :bigsmile:

    pd. nos hablamos en enero. : )DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 2
    Pásatelo bien por Shanghai, Dominero!

    Y que la serendipia te/nos acompañe este nuevo año :wink::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 3
    Igualmente, q vayan bien las fiestas a ti y a todos los que pasan por aqui.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 4
    Felices fiestas dominero! y a todos los participantes de demene :bigsmile:

    A mi me gustaba más el santa de cuando era chico.. pues ahora tengo que pagar por los regalos que me trae :cry:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 5
    Posted By: eCCe
    A mi me gustaba más el santa de cuando era chico.. pues ahora tengo que pagar por los regalos que me trae :cry:


    :bigsmile: :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 18th 2006
     # 6
    Buen viaje Dominero y para todos (anticipadamente) les deseo un nuevo año lleno de emociones, fantasias y realidades.

    "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 7
    FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!:bigsmile:

    Dicen que el hombre busca para encontrar y encuentra para seguir buscando, no intentemos llegar porque nunca se llega, disfrutemos del camino, tratemos de disfrutar los más posible de esta vida y de estas fiestas!!!.

    "Ojalá pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año". (Harlan Miller)