No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 41
    Pues yo tengo registrado con gordaddy sin ningún problemaVive la vida
  1.  # 42
    Gracias Gustavo, espero no tener problemas pero lo de Felix me ha preocupado porque tengo unos cuantos...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 43
    yo lo tenia en GoDaddy, aunque creo que no depende del registrador, parece que hacen selección aleatoria para estas comprobaciones. O alguien puede dar el aviso porque le interese el dominio, que también es posible.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 44
    félix vaya que mal :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 45
    Si madi, una putada, me quede chafado. Estos americanos y su exceso de control de todo :aviso: :devil:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 13th 2007
     # 46
    yo tengo alguno, espero no me toque ningún control de esos aleatorios :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 47
    Control Bush... dominios de destrucción masiva.La Naranjería
    • CommentAuthornewday
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 48
    Hola.

    ¿ Alguien ha probado a registrar un dominio .us dando una dirección americana de las que dan servicios como www.oneusaaddress.com/inicio.html ó www.skybox.net ?

    ¿ Creéis que puede funcionar ?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 13th 2013
     # 49
    Posted By: Die BesteC11: United States citizen
    C12: Permanent resident of the United States of America, or any of its insular areas
    C21: A U.S.-based organization or company formed within one of the fifty (50) U.S. states, the District of Columbia, or any of the United States insular areas, or organized or otherwise constituted under the laws of a state of the United States of America, the District of Columbia or any of its insular areas, a U.S. federal, state, or local government entity or a political subdivision thereof.
    C31: A foreign entity or organization that has a bona fide presence in the United States of America or any of its insular areas who regularly engages in lawful activities (e.g., sales of goods or services or other business, commercial or non-commercial, including not-for-profit relations in the United States).
    C32: Entity has an office or other facility in the United States.


    Posted By: Die BesteDomain Name Application Purpose Codes indicate the reason for which the .US domain name was registered. Below is a list of Domain Name Application Purpose Codes with their corresponding definitions:
    P1= Business use for profit.
    P2= Non-profit business, club, association, religious organization, etc.
    P3= Personal Use
    P4= Education Purpose
    P5= Government Purposes


    ¿Sabéis si siegue aplicándose esto para los .us?

    ¿Es decir para registrar uno y desarrollarlo desde fuera de EE.UU?

    ¿lo expropian aunque el disclaimer de la web cumpla las leyes el país desde el que
    se controla la web, fuera de Usa, se tenga el hosting en una empresa
    de USA y se registre con una empresa de allí?
    • CommentAuthorJonS
    • CommentTimeDec 20th 2013 editado
     # 50
    Posted By: Pit
    ¿Sabéis si siegue aplicándose esto para los .us?

    ¿Es decir para registrar uno y desarrollarlo desde fuera de EE.UU?

    ¿lo expropian aunque el disclaimer de la web cumpla las leyes el país desde el que
    se controla la web, fuera de Usa, se tenga el hosting en una empresa
    de USA y se registre con una empresa de allí?


    Si, a día de hoy los .us no estan liberados para su uso global, por lo que sólamente pueden registrarlos aquellos que vivan o tengan negocios en EEUU ( negocios más allá de un registro de dominio). Y los controles se siguen sucediendo, por lo que puede darse la circunstancia de que expropien el dominio. El de este hilo no es el primer caso que conozco al respecto.

    La mejor opción es buscar algún registrador que realice el registro (valga la redundancia) bajo su nombre. Los hay que ofrecen este servicio. :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 20th 2013
     # 51
    Posted By: JonSLa mejor opción es buscar algún registrador que realice el registro (valga la redundancia) bajo su nombre. Los hay que ofrecen este servicio.

    :pop:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 20th 2013 editado
     # 52
    Posted By: Diego
    Posted By: JonSLa mejor opción es buscar algún registrador que realice el registro (valga la redundancia) bajo su nombre. Los hay que ofrecen este servicio.

    :pop:dominios de juegos-hoteles- skype: terolcom


    Estaría bien saber quién ofrece ese servicio de protección. :neutral:
    • CommentAuthorJonS
    • CommentTimeDec 20th 2013 editado
     # 53
    Posted By: Pit
    Estaría bien saber quién ofrece ese servicio de protección. :neutral:


    Marcaria.com (registrador ICANN de Miami). Si los datos que facilitas para el registro del .US no son aptos para Neustar, por defecto lo ponen bajo su nombre. Esto no tiene coste añadido, pero tiene el inconveniente que los .US de este registrador son un poco costosos: 24 dólares

    Y quien dice con el .US dice con todos los dominios que exigen presencia local.
  3.  # 54
    en dondominio ponen que se pueden registrar libremente sin limitaciones y los tienen a buen precio :pop:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 20th 2013
     # 55
    Posted By: losmejoresbonosen dondominio ponen que se pueden registrar libremente sin limitaciones y los tienen a buen precio :pop:


    He mirado en dondominio y pone esto:

    El dominio territorial .US pertenece a los Estados Unidos y fue creado en el año 1985.

    Los registrantes deben ser residentes o entidades con presencia en los Estados Unidos.
  4.  # 56
    ah, es que cuando vas a registrar uno que está libre si pasas el cursor en el signo de interrogación pone "el dominio puede registrarse libremente" y en cambio en otros como los .com.ar si te dan advertencias como "Este dominio tiene requerimientos de residencia o membresía para que pueda completarse el registro" ...por eso me despistó.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 21st 2013
     # 57
    Posted By: JonSMarcaria.com (registrador ICANN de Miami). Si los datos que facilitas para el registro del .US no son aptos para Neustar, por defecto lo ponen bajo su nombre. Esto no tiene coste añadido, pero tiene el inconveniente que los .US de este registrador son un poco costosos: 24 dólares

    Y quien dice con el .US dice con todos los dominios que exigen presencia local.

    Gracias por la info :cataa:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 22nd 2013 editado
     # 58
    Posted By: JonsMarcaria.com (registrador ICANN de Miami). Si los datos que facilitas para el registro del .US no son aptos para Neustar, por defecto lo ponen bajo su nombre. Esto no tiene coste añadido, pero tiene el inconveniente que los .US de este registrador son un poco costosos: 24 dólares

    Y quien dice con el .US dice con todos los dominios que exigen presencia local.


    pero si se desarrolla un dominio y hay que poner en el disclaimer la información de contacto,

    es decir te expropian el dominio al no ser nacional de USA
    • CommentAuthorJonS
    • CommentTimeDec 22nd 2013 editado
     # 59
    Posted By: Pit
    Posted By: JonsMarcaria.com (registrador ICANN de Miami). Si los datos que facilitas para el registro del .US no son aptos para Neustar, por defecto lo ponen bajo su nombre. Esto no tiene coste añadido, pero tiene el inconveniente que los .US de este registrador son un poco costosos: 24 dólares

    Y quien dice con el .US dice con todos los dominios que exigen presencia local.


    pero si se desarrolla un dominio y hay que poner en el disclaimer la información de contacto,

    es decir te expropian el dominio al no ser nacional de USA


    Una cosa es el registrante del dominio y otra el contacto administrativo, que no exigen que sea de EEUU. Puedes gestionar perféctamente el dominio desde el exterior siempre y cuando el registrador, que es el titular del mismo, sea norteamericano, que es a lo que se ciñe la normativa. Además de que cómo van a saber que no eres estadounidense por el disclaimer, ¿vas a poner el DNI? Que la IP sea extranjera es indiferente, por lo que te decía anteriormente y porque anda que no habrá estadounidenses fuera de EEUU o empresas con intereses en EEUU y en otros paises a la vez.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 22nd 2013 editado
     # 60
    Pero a Felix le quitaron el dominio .us registrado en Godaddy y con un hosting de Godaddy. Esto está al principio del hilo. Por eso especular en .us siendo de España es directamente exponerse a un gran riesgo. Desarrollar desde España es muy probable que te quiten el dominio.

    Posted By: JonSUna cosa es el registrante del dominio y otra el contacto administrativo, que no exigen que sea de EEUU. Puedes gestionar perféctamente el dominio desde el exterior siempre y cuando el registrador, que es el titular del mismo, sea norteamericano, que es a lo que se ciñe la normativa.



    Posted By: FélixAhora no tengo mucho tiempo. Pero en resumen, me avisaron de que iba a perder la titularidad. Les respondí que yo compraba dominios en GoDaddy y tenía hosting en varias empresas de EE.UU. Y aún así me dijeron que no era suficiente.
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeDec 22nd 2013 editado
     # 61
    Tambien puedes registrar una compañia en delaware, nevada, wyoming, o de "esa" clase de estados... :matu: Sirven para muuuuchas "cosas"! :silbo: (naturalmente, tambien para registrar dominios! :webmainer: ):: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorJonS
    • CommentTimeDec 22nd 2013
     # 62
    Posted By: PitPero a Felix le quitaron el dominio .us registrado en Godaddy y con un hosting de Godaddy. Esto está al principio del hilo. Por eso especular en .us siendo de España es directamente exponerse a un gran riesgo. Desarrollar desde España es muy probable que te quiten el dominio.


    Creo que no has entendido lo que planteaba. Hay una diferencia sustancial, Felix registró el dominio a su nombre (si no he entendido mal), con la opción que yo proponía arriba la titularidad se establece en una empresa estadounidense. Godaddy no ofrece este servicio.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 20th 2019
     # 63
    Hola,

    ¿Alguien sabe el estado actual de la situación de registrar un dominio de extensión .us
    desde España?

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 20th 2019
     # 64
    Los requisitos siguen siendo los de siempre, Pit.

    No te líes con los .us... :pray::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 20th 2019
     # 65
    Gracias Corso:cataa:
  5.  # 66
    si se pueden registrar.:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 22nd 2019
     # 67
    La pregunta deberia haber
    sido si siguen exptopiandolos
    a quienes registramos desde España.