No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 26th 2008 editado
     # 1
    Me interesa las opiniones sobre ehotel.
    La extensión es ws, y prefiero la opinion de la keyword sola, ya que sé que muchos no la ven con buena perspectiva a los ws.
    Mi opinión sobre la extensión no es la misma, ya que tengo sobradamente comprobado lo bien y rápido que posicionan.
    Para su desarrollo que potencial le ven, como asi para su posicionamiento.
    Espero comentarios y son todos bienvenidos
    GraciasJuegos Florencia Juegos para chicas
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 26th 2008 editado
     # 2
    A mi me parece estupendo dominio... y aun que a muchos en España o Mexico no les gusta la extencion, en lo particular a mi me parece una extension bastante aceptada por SEOs y developers norteamericanos por lo que en USA puede llegar a tener bastante valor entre webmasters.

Saludos :webmainer:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 27th 2008
     # 3
    A si bien en otras keys el prefijo e de electronic tiene mucho sentido a la key hoteles no se lo acabo de ver. No le veo lo internáutico a los hoteles. Me refiero a que los hoteles son algo totamente físico, vale que puedes hacer tu reserva por internet y eReservas.loquesea lo vería muy bien pero eHoteles no.

Opinión totalmente subjetiva. Esta opinión no pretende molestar o desanimar al dueño de los dominios. Esta opinión pretende ser un dato más entre varios en una encuesta de opinión. El opinante ofrece su opinión con la intención de ayudar y responder buenamente según su capacidad a quien la requirió públicamente en este foro. Esta opinión no es en ningún caso una oferta de compra.