No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 1
    Tengo un foro con una base de datos de unos 50 mb, tenia bastantes problemas y me baje una copia de la base de datos para poder restaurarla, ahora cuando la he subido me faltan la mitad de mensajes. Hay alguna forma de recuperar la base de datos?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 2
    ¿seguro que te subió todo el archivo? Si es muy grande puede ser que necesites hacerlo en varias veces.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 3
    Prueba a editar el fichero que te bajaste con un notepad, y comprueba si están todos los mensajes.

    Para restaurar ficheros grandes es muy práctico el bigdump.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 4
    abrelo en tu pc, y revisa que lo que bajaste sea la version completa, tal ves el archivo es muy grande y al subirlo se pierden datos, prueba importando como txt
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 5
    Posted By: sonydeiTengo un foro con una base de datos de unos 50 mb, tenia bastantes problemas y me baje una copia de la base de datos para poder restaurarla, ahora cuando la he subido me faltan la mitad de mensajes.

    Una base de datos de ese tamaño es casi imposible abrirla en una pc normal. A menos que tengas una workstation.

    Te recomiendo que hagas lo siguiente (solo si tienes Cpanel en tu hosting):
    - ve al boton "Backups" en tu cpanel
    - luego de las 3 secciones que aparecen esa pagina ve a "Download a MySQL Database Backup"
    - da click en el link donde aparece el nombre de tu base de datos y comenzaras a bajar un archivo compreso en formato .gz
    - despues baja el programa .php que te recomienda Pedro: http://www.ozerov.de/bigdump.php
    - luego subes ese archivo .gz junto al archivo bigdump.php a tu raiz en donde tienes instalado el foro (obviamente edita el bigdump.php con los datos necesarios de tu base de datos)
    - ejecutas dominio.com/bigdump.php... donde te aparecera el archivo .gz para iniciar la impostacion.
    - le das click y listo :wink:

    Con estos pasos, te evitas dos grandes problemas... primero los simobolos extraños en los textos de tu base de datos donde aparescan "ñ, á,é,í,ó,ú ¿, ¡", etc...
    y segundo te importa la base de datos completa sin errores y sin problemas

    Saludos y que comienzes bien el año

    :cata2:Hola!
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 6
    Si tienes acceso SSH.

    Con este comando te carga la base de datos entera, da igual el tamaño.
    mysql NombreBD < Archivo.sql -u UsuarioBD
    - NombreBD: el nombre de la base de datos donde la quieras subir.
    - Archivo.sql: el nombre de tu archivo Sql, donde tienes la base de datos.
    - UsuarioBD: Usuario de la base de datos con la que tengas permisos, puede llegar a ser con el root.

    Yo siempre lo he hecho con root y logeado en SSH con root, que no hace falta poner la contraseña
    Pero si lo haces con otro usuario no se si después puedes poner la contraseña, si no creo que seria:
    mysql NombreBD < Archivo.sql -u UsuarioBD –p ContraseñaUsuarioBD
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 1st 2009 editado
     # 7
    yo tengo una situación parecida

    Tengo que cambiar de servidor un directorio web con base de datos mysql

    El problema es que lo tengo en hosting de DonDominio, y no dispongo de acceso SSH, solo accedo a mysql, y puedo hacer copia de la db, o exportarla

    Al restaurar la db en el nuevo hosting, hace login correcto en la DB, y la DB contiene los datos, pero se queda la index en blanco, ni va admin, ni nada. No me da error, pero no resuelve

    No es problema de DNS, lo he intentado varias veces y vuelta al anterior :(Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 8
    solucionado gracias a todos funciono como dice fxjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 9
    Calculin probablemente no hayas cambiado la configuración del script para acceder a la base de datos, sino puede ser también que parte de la configuración se guarde en la misma base de datos y no lo hayas cambiado antes del backup (es muy típico al replicar Wordpress que la url está en la base de datos y normalmente replicas antes de cambiar DNS por lo que al probar te acaba redirigiendo siempre a la web vieja).Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 10
    Gracias frisco

    Casi lo tengo ya :)

    No es la db, son los archivos ftp, pero sí que cambié los datos de la DB, en el config

    Ahora voy a instalar el script partiendo de cero, luego restauro la copia de la DB, no debe fallar, y sustituyendo uno a uno los archivos ftp, "pillaré" cual es

    ThanksLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 3rd 2009
     # 11
    Posted By: sonydeisolucionado gracias a todos funciono como dice fx

    Me alegro que te haya funcionado.Hola!
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeJan 6th 2009
     # 12