No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 1
    Alguien me puede ayudar. Me ha parecido el mensaje: "Este sitio puede dañar tu equipo"
    He visitado la página de ggle de test y aparece este mensaje:

What happened when Google visited this site?

Of the 1 pages we tested on the site over the past 90 days, 1 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2008-12-30, and the last time suspicious content was found on this site was on 2008-12-30.
    Malicious software is hosted on 1 domain(s), including virusremover2008flash.com/.

This site was hosted on 1 network(s) including AS12832 (LYCOS).

¿Como puedo eliminar este problema?

Muchas gracias,
    FerYnfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
    • CommentAuthorxose
     # 2
    eliminando el contenido malicioso y esperando a que vuelva a linkar tu página.

Yo casi preferiría que google quitase del indice todas las página s con ese tipo de software, sería más seguro para todos, includo para los dueños de los sites, porque esto a la larga te traerá repercusiones.Traductor de dominios y emails a punycode
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 3
    El tema es que no se detectar cual es el problema.

He revisado todos los links y no parecen problemáticos. He subido de nuevo al servidor todas las páginas, substituyendo las que estaban en el server y creo que con esto se habrá solucionado.

Pero quiero estar seguro de que todo esta ok para que ningun usuario tenga problemas.

Gracias,
    FerYnfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 4
    Es como esos mensajes que salen normalmente cuando buscas cosas que no le gusta
    a gugle que busques. Intentan distraer tu atención metiendote la bola
    de que tienes spyware. Pero en este caso parece un aviso distinto
    de tipo virus en tu webagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 5
    Dicen que al visitar tu página te infectas y que por eso la bloquean

What is the current listing status for virusremover2008flash.com?

Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.

Part of this site was listed for suspicious activity 1 time(s) over the past 90 days.

Contacta a los de tu hosting y comentaselo a ver.. suerteagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorxose
     # 6
    Lo que pasa es que uno de los servidores de publicidad que tienes está metiendo un popup con "malware". No lo hace siempre, solo a veces, pero debió coincidir con la visita de google, y por eso ha etiquetado tu sitio así.

Posted By: SpamCeroNo es ningún problema.

Ese mensaje te sale normalmente cuando buscas cosas que no le gusta
    a gugle que busques. Intentan distraer tu atención metiendote la bola
    de que tienes spyware. Pero en este caso parece un aviso distinto
    de tipo virus en tu web

Esto que has dicho no es cierto, si tienes alguna prueba de que sea así por favor exponla, pero me da que solo son suposiciones tuyas. A Google le da igual lo que busques, y si quisiese "perjudicar" a alguna web simplemente la quitaría del indice, y si no quisiese mostrar resultados a alguna búsqueda simplemente pondría "0 results"Traductor de dominios y emails a punycode
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 7
    No xose el mensaje que sale de que tienes spyware, sale
    si te pones por ejemplo a buscar un exploit que vulnere un phpbb permitiendo
    entrar como administrador. Es un ejemplo.

Pues si ese exploit acaba de salir y te pones a buscarlo
    en google para poder entrar como admin en foros,
    al buscar en gogle el exploit te sale el mensaje de que tienes spyware.

A Gogle le da igual lo que busques,

Que le dá igual lo que busque la gente?
    No he oido una tonteria semejante en mi vida.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorxose
     # 8
    Ese mensaje sale si la página que tiene el exploit, tiene malware que se te intenta instalar solo por visitar la página, y el tipo de explits que tu buscas suelen estar en páginas que precisamente son muy dadas a tener ese tipo de malware, seguramente no me creas, pero se seguro que es así.

Y por otro lado a google le importa un comino tu busques "crack para entrar en un foro" que "fotos de scarlet jojanson" ellos se limitan a dar los resultados y a hacer estadísticas con las busquedas, en ningún momento valoran si les gusta o no lo que tu estés buscando. Eso si es una solemne tontería.Traductor de dominios y emails a punycode
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 9
    La solemne tonteria es pensar ni por un momento que no se recaban
    estadísticas de las búsquedas, ni que les importe un comino lo que buscas.

Ese mensaje sale si la página que tiene el exploit,
    tiene malware que se te intenta instalar solo por visitar la página

De qué página hablas? el mensaje que yo digo sale al hacer la búsqueda
    en gugle, sin elegir ninguna página ni clikear aún en ningún enlace,
    por lo tanto tu teoria queda tachada.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Recuerden también, además de discutir sobre el sexo de los ángeles, ayudar a notrabajo en su duda. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 11
    • CommentAuthorxose
     # 12
    Corso: hace bastantes mensajes que le dije donde estaba el problema, si lo quiere arreglar o no es su problema.

SpamCero: puede que hablemos 2 idiomas distintos, porque creo que lo que yo digo y lo que tu entiendes son cosas distintas, así que creo que es mejor dejar el tema así porque no vale la pena discutir si ni siquiera somos capaces de entendernos, ya que lo que tu usas para "tachar" mi teoría no se acerca siquiera a lo que yo he dicho.

Posted By: notrabajo
    ...
    Of the 1 pages we tested on the site over the past 90 days, 1 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2008-12-30, and the last time suspicious content was found on this site was on 2008-12-30.
    Malicious software is hosted on 1 domain(s), including virusremover2008flash.com/.
    ...

creo que está claro lo que google quiere decir, que es exactamente lo que yo he dicho (traduccion patatera):

...
    De las 1 páginas que nosotros (google) hemos testeado en el sitio en los ultimos 90 días, en 1 ha resultado en que se descargaba e instalaba software sin el consentimiento del usuario.
    ...

Saludos y feliz año nuevoTraductor de dominios y emails a punycode
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 13
    Creo que tú tampoco me entendiste. No hay problema.

Feliz año y espero puedas arreglar el temaagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeJan 1st 2009
     # 14
    Gracias por vuestros comentarios, parece que ya esta solucionado con subir de nuevo los ficheros o al menos ggle ha quitado la advertencia.
    Feliz año a todos/asYnfos.com - Cascos.info - oficinas empleo