No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 19th 2006 editado
     # 1
    Bueno, leo en 20 minutos que el vaticano se plantea crear un equipo de futbol.

    ¿Y que es lo primero que pensais vosotros al leer esto? Ostras, hay que comprar los dominios oportunos.
    Yo he comprado fcvaticano.com y vaticanofc.com , si alguien quiere registrar alguno en relacion ahora es la oportunidad.
    ¿Arriesgado? Pues si, pero habra que probar no?

    Link de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/183314/0/vaticano/equipo/futbol/

    Y bueno, ya que me ponia a registrar dominios he registrado Navegabilidad.com (Si es que no puedo meterme en una pagina de registro de dominios porque me lio...= ;)
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 2
    jaja.. no lo creo :shocked:
    Cuando me enteré el nombre de la nueva consola WII me puse a buscar dominios de todo tipo, con la palabra WII.. pero ya estaban todos registrados :cry:

    si te interesan estan libres: fútbolvaticano.com y vaticanofútbol.com :tongue:

    ya luego si tus dominios tienen éxito registrare los typos jaja :smile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 3
    Cuidado con las noticias del 28 de diciembre!

    A mí me pasa lo mismo, Alain :cool::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 20th 2006
     # 4
    Corso, que te paso? para el 28 de diciembre aun queda, hahaha

    eCCe: Bueno, para que registrar dominios en español? en este caso el exito seria conseguir alguno en Italiano o ingles.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 20th 2006
     # 5
    Pues hace un par de días registraron ClericusCup.com :shocked:

    Me pasa que no puedo entrar en la página de GD o Dynadot, que siempre cae alguno :smile::: el roce hace el dominio ::