No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 1
    Estaba yo muy aburrido hoy ya que todos en demene fueron de vacaciones o no se que ha pasado! asi que me puse a buscar palabras en turco para registrar dominios, si en turco :shocked: (ya le veo a corso y dominero riendose!) jaja

    Bueno la cosa es que me encontré con varios caracteres raros, para mí al menos, por ejemplo este.. "?" al verlo seguro todos pensamos en lo mismo "?ex.com" jaja .. bueno, pues ya está registrado.. una vez más, llegué tarde :cry:
    pero me quedo conforme con mi registro de "?exo.com" :tongue:

    El tema es que hay tantos caracteres posibles ahora.. vayan citando los que conocen.. (no los asiaticos, que son miles y no podriamos armar palabras como las del ejemplo anterior) (por cierto ya están registrados sëx, séx. sèx, y todo eso.. hasta sexñ.com y el dueño de este último creo que anda por aquí.. )

    ñ
    ?
    ç
    ?
    á é í ó ú
    ä ë ï ö ü
    â ê î ô û
    à è ì ò ù
    å š ž þ œ ý ÿ ã ð õ ø


    y.. hay más? cuáles?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 2
    En ?exo.com imagino que entrará... ¿algún turco que sepa español?

    A ver qué te parece esta página http://en.wikipedia.org/wiki/Mapping_of_Unicode_characters:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 3
    seguramente tendrá 0% de type in.. pero ?exo.com sirve para hacer spam.. o algo así.. ya el Sr. Dominero me dirá que hacer cuando llegue.. jaja :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2006
     # 4
    Jajaja Sóis el Dúo Deménico :wink:

    eCCe y Dominero:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 5
    Corso jaJAjaJA .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 6
    :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 7
    viendo esa foto corro a registrar classicgaybondage.com :cool:Offline
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 8
    ummmmm...mejor ñsex.com:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 9
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ? (la del dominio ?nLine.com que esta en venta)
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ?
    ? ( Ko?n.com esta libre).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 10
    No me encaja lo de la ? de online. ¿Sabéis el punycode?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 11
    Creo que es este, xn--nline-iye.com.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 12
    Lo copié y lo pegué en FF: xn--n1aIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 13
    xn--nline-iye.com está libre

    Creí que no se podían mezclar caracteres latinos y cirílicos en los dominios...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 14
    xn--sex-ued.com libre.

    Ese pa'ti eCCe :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 15
    Ya lo ví.. pero estoy buscando otra cosa... .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 16
    Cuenta, cuenta...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 2nd 2007 editado
     # 17

    Creí que no se podían mezclar caracteres latinos y cirílicos en los dominios...


    No se puede ahora, pero hasta hace un par de años se podía, de hecho yo tengo algunos, fué cuando Secunia emitió su aviso acerca de Pay-Pal cuando todo el tema del phishing se disparó y Firefox decidió usar el punycode en su barra, antes al igual que en Safari, u Opera se veían los dominios en su lenguaje nativo, pero recibieron mucha presión de los medios, entonces que el ICANN optó por prohibir la mezcla de caracteres de diferentes idiomas, lo cual me parece una tontería ya que phishing siempre ha existido con el O en lugar de la o por ejemplo.

    Esto atrasó la adopción de los IDNs casi un año y les hizo mucho daño porque los medios en los EEUU los culparon del problema....Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 18
    Pero si la gente con que registre páypal.com ya pueden hacer la trampita...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 19
    Pues ya ves, cuando salió la alerta de Secunia, armaron un super numerazo en los medios y les pareció que los IDNs eran un buen chivo expiatorio...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 20
    Pero donde dice que no se pueden registrar caracteres latinos y cirílicos en un dominio ??.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 21
    Según Dynadot:


    With the exception of characters 0-9 and the dash, domains that commingle Latin and Cyrillic characters for any language tag will no longer be permitted. At this time VeriSign will not be making any changes to existing registrations that commingle Latin and Cyrillic characters. However, there may be a need in the future to place any existing registrations on REGISTRY-HOLD, for they may no longer comply to Registry specifications.
    :: el roce hace el dominio ::