A partir de este momento la forma de venta de los dominios ofrecidos en este hilo es mediante oferta/compra directa, en lugar de ser subasta.
Es decir, a partir de este momento, quien ofrezca el precio base de cada dominio se lo adjudica, sin tener que esperar 24 horas desde su oferta para ganarlo.
Hay muy buenos dominios disponibles y los precios son realmente bajos.
Ya tengo los dominios en mi poder, juas juas juas.Ahora nadie impedira que domine el mundo...esto...um....dije lo que pensaba en voz alta. Solo quería recomendar a CiberComercio como un excelente vendedor, rápido y serio además de comunicativo, todo un caballero. GraSias
A partir de este momento se cierra este hilo de ventas.
La mayoría de mis dominios siguen en venta, pero en este momento me encuentro en reposo y recuperándome de un problema de salud, lo que me impide estar pendiente de ofertas, subastas, pujas, etc. etc, por lo cual, si alguien está interesado o interesada en comprar alguno(s) de mis dominios, le ruego me contacte al email comprar@dominio-en-venta.com.
Si todo resulta bien, dentro de algunas semanas podré reintegrarme al trabajo en forma plena y entonces ofreceré directamente en Demene otros dominios en venta.
Gracias a todos aquellos que compraron dominios durante esta venta.