No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 1
    Imagino que muchos ya los conocéis, pero realmente esta gente me ha sorprendido y con su idea tienen una fábrica de hacer dinero. La página arrancó a finales de septiembre 2008 con un dominio que incialmente y por incluir el guión nadie hubiera dado un duro, y a día de hoy están en el 464 de Alexa y subiendo...Un disenyo curradete, la página traducida a 6 idiomas y abasteciéndose de los torrents que puluan por la red...y a hacer que la gente se deje la pasta con la tarjeta de crédito...

De quitarse el sombrero.20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJan 11th 2009 editado
     # 2
    Posted By: queledebodownload-provider

Sí son buenos pero yo no me registro ahi porque para mí no son de fiar. Pagar por un contenido que se consigue de manera gratuita y después que vendan mis datos a terceros.
    PD: ya sé que muchas webs venden nuestros datos a empresas de publicidad

Además mienten ya que usan torrents de otros trackers y por lo tanto no son servidores suyos y hacen pensar al usuario que todo está en servidores. Después dicen que esa fee es necesaria para mantener el ancho de banda. PEro si el ancho de banda que usan ellos es de risa ya que lo tienen gratis usando los PCS de los usuarios que comparten los torrents. Muy buena idea pero no me parece seria ya que miente al usuario y se aprobecha de ellos. :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 3
    Lo que me parece bueno es la idea. Ellos únicamente lo que hacen es vestir el tema de manera profesional y hacen pasar por caja a la gente pero en realidad, no ofrecen absolutamente nada...venden humo...pero visto lo visto...hay muchos compradores de humo...20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJan 11th 2009 editado
     # 4
    en Internet hay mucho vendedor de humo y sobretodo grandes empresarios de Internet venden más humo con el fin de lucrarse. Después si te das de baja creo que te cobran unos 30 $.
    "Unless cancelled, your subscription will automatically rebill at $39.73 in 3 days for your convenience."

Fuente: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081112195932AAm2Sup

ME temo que cada vez hay más estafas en Internet y como no pongan medidas esto va a ser insoportable.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 5
    No conocía el sitio, lo que no entiendo, es como consiguen hacer ese sitio legal, para uso en todos los Países sin que les caiga encima la antipirateríaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 12th 2009
     # 6
    quizás porque en realidad solo son un mero mediador entre los torrents y el cliente final. Lo que más me ha llamado la atención, es que aún hay ideas con las que plantarte en 3 meses en lo alto de Alexa por nada a cambio. Es como si pongo una alfombra roja en mitad de una calle y al que quiera pisarla le cobro 1 euro, asegurándole que el lujo de pisar la alfombra no tiene precio... El negocio, a priori irrisorio, pasa a ser cojonudo en cuanto la gente empieza a soltar la pasta por pisar mi alfombra... Chapeau para esta gente!20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 12th 2009 editado
     # 7
    A mí me ha ocurrido, instalar un nuevo pc al vecino, y al día siguiente, viene quejándose porque se gastó unos 10 €, enviando mms, para descargar el msn, (fue a través de softonic), porque decía que lo instalaba y no le funcionaba, y así lo hizo muchas veces. Como este he tenido unos cuantos, les he dicho, hasta que yo no os diga lo contario, no pageis nada por Internet, si no estais seguros, y que no sea el antivirus, casi todo se puede conseguir gratis, osea siempre desconfiar del pago si no sabeis.

Con esto quiero decir, que hay mucho nivel de novato fatal, que esta muy por debajo del nivel usuario, que si discrimina bien

Son muchos y dejan dinero, normal es que haya quien saque tajada de forma legal

Hay muchos que incluso me lo dicen, no es que la web, está destinada a ... gente sin conocimientos de esto ....

Supongo habrá adjetivos según cada uno lo vea, estafadores, aprovechados, listos ...Licencias de Apertura :: Ingenieros