No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 30th 2009
     # 1
    Hoy charlando con un programador libre me preguntaba: porque software libre y no publicidad libre ? si se puede sacar ganacias a = que el soft libre. Que opinan ustedes?@Domainer
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 2
    No entiendo lo de publicidad libre ¿te refieres a la plataforma?
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 30th 2009 editado
     # 3
    si a un estilo de intercambio, donde tener una plataforma de intercambio al estilo trueque.Algo así me viene a la cabeza, es algo muy loco, pero teniendo tantas cosas libres (Gratis) porque pagar por publicidad si puedes tener gratis y buscar la forma de sacarle rédito,.Eso quedaría en cada uno y no depender de una empresa que te diga que esto está bien y esto no@Domainer
    •  
      CommentAuthorByron
     # 4
    Para que tenga sentido hay que vender la publicidad a alguien, ¿no?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 5
    Posted By: ByronPara que tenga sentido hay que vender la publicidad a alguien, ¿no?

Pero por ejemplo tu vendes viajes a Europa y yo ha America, los dos ganaríamos o no? es loco, hoy me levante con las ideas locas.:crazy:@Domainer
    • CommentAuthorEsteban
     # 6
    pero a que viene la comparación con el software libre?
    es un intercambio de publicidad.
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 7
    ok pero eso funcionaria si ambos venden productos, pero que pasaria con todos los que brindan servicios y sus modelos de negocio estan atados a la rentabilidad que le brinda el vender publicidad ( gmail, google, bue el 98% de internet :) ) creo que ahi es donde se complicaria ...Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  1.  # 8
    una idea GENIAL !!! dificil, muy dificil de implementar pero en mi opinion muy buenaJuegos de Vestir
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 9
    Posted By: elnonook pero eso funcionaria si ambos venden productos, pero que pasaria con todos los que brindan servicios y sus modelos de negocio estan atados a la rentabilidad que le brinda el vender publicidad ( gmail, google, bue el 98% de internet :) ) creo que ahi es donde se complicaria ...

Eso queda en el usuario el elige o no?. Ejemplo el IE8 con firefox, otra windows con ubuntu...etc@Domainer
    • CommentAuthorgarptrader
     # 10
    Hay empresas grandes que ganaron penetración del mercado por ofrecer un producto o servicio muy barato o aun gratis pero ese producto/servicio gratis requería el uso de otro producto/servicio no tan barato - Windows/MS Office, Hoteles/Servicios, Navaja de afeitar/Hojas (razor blades). ¿Por qué en vez de vender un dominio una sola vez, se regala el dominio y después se cobra un alquiler para toda la vida? :smile:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 11
    Posted By: javierf
    Eso queda en el usuario el elige o no?. Ejemplo el IE8 con firefox, otra windows con ubuntu...etc

Si esta bien, lo que digo que no es aplicable a todos los modelos de negocio y que talvez sea por eso que nunca despego el intercambio/trueque de publicidad ... aunque no estaria nada mal que existiera una plataforma que lo brindara :)

Posted By: garptrader¿Por qué en vez de vender un dominio una sola vez, se regala el dominio y después cobrar un alquiler para toda la vida?

y eso no es lo que hace la icann ? :meparto:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 12
    Desde hace bastante tiempo se realizan intercambios de publicidad, lo puedes notar sobre todo en el sector adulto, con frecuencia utilizan intercambio de impresiones y/o visitas.
    • CommentAuthoriolek
     # 13
    El concepto es interesante :D

No creo que sea exacto, verlo como un intercambio de publicidad.

Yo lo vería más, como por ejemplo en demene, ofrecen publicidad gratuita

a practicamente todos los usuarios, excepto a los de arriba :D como Sedo,

que es algo parecido a lo que me parece al software libre, te haces de una buena

fama con un buen programa y tienes tus clientes aparte para desarrollarles

proyectos privados.

SalutresCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJan 31st 2009
     # 14
    el intercambio de enlaces ya es "publicidad libre" :pop2:
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeJan 31st 2009
     # 15
    eso hace tiempo que existe. Son las plataformas de intercambio de enlaces. Otra cosa es que estén bien implementadas o no.Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 1st 2009
     # 16
    Posted By: javierfHoy charlando con un programador libre me preguntaba: porque software libre y no publicidad libre ? si se puede sacar ganacias a = que el soft libre. Que opinan ustedes?

No entiendo lo que quieres decir pero en internet ya se hace mucha publicidad gratis. Todos los enlaces a webs que nos gustan son gratis, los themes gratuitos de nuestras webs son publicidad gratis (casi gratis) para el creador, las firmas de nuestros comentarios son publicidad gratis para nuestras webs, hay muchas webs de anuncios gratis que los usan para ganar tráfico pero necesitan vender publicidad paralela, webs para comentar anuncios de la tele curiosos, ....

La cuestión es como conseguir dinero ofreciendo publicidad gratis. ¿Estabas pensando en algún método alternativo que no he puesto?
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeFeb 1st 2009
     # 17
    libre no es lo mismo que gratis
    • CommentAuthorchicho
    • CommentTimeFeb 2nd 2009
     # 18
    Bajo el software libre puedes establecer un modelo de negocio basado en ofrecer servicios, software como servicio, "saas". Y asi generar un valor añadido que te permite obtener beneficios.
    Si generas valor añadido con la publicidad libre no veo donde está el inconveniente.