Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Te gusta?
Posted By: DidnCorso no me has dicho si te gusta el diseño?
:: el roce hace el dominio ::
Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
Posted By: kstorNotasSean libres de usarlo![]()
Que les parece?kstor|Editores.tv

Rondamon.com
Be Great S.A. | NoticiasDot.com | SitiosHispanos.com
Posted By: kstorGracias ronda... ya tengo pensado agregarle algunas funcionalidades maskstor|Editores.tv
,el logo lo hizo pepewindows.
Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
www.rename.pl
www.rename.pl
Posted By: biedroneczkarename.pl
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CloneDomainOtro mas, uno para la numerosa comunidadInduwww.indu.in, pero me tira el mismo error que Ultimas Noticias, alguien me sabria decir que es ese error?
Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/noticias/public_html/deportes.php on line 166
Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/indu/public_html/photos.php on line 27
Patentados ·.· Nomenclátor ·.· DeCS ·.· EuroLocarno ·.· Temáticas

Posted By: kstorSoftaltec muy bueno te quedo!![]()
Una cosa, que script estas usando?kstor|Editores.tv
Posted By: sergioldA petición de otro usuario pongo instrucciones paso por paso de cómo conseguir un reproductor como el de mi página:
1. Crearte una cuenta en Youtube si no la tienes aún. (No sé si sirve una cuenta de Google o aun no...)
2. Ir a la página "My Account" podéis encontrar un enlace arriba de todo a la derecha.
<- Los siguientes pasos son para los que no tengan una lista de videos definida (playlist) ->
3. En la sección Videos de la página de tu cuenta apretar en "Playlists"
4. Apretar a la izquierda en "Create Playlist" y rellenar el formulario que sale.
5. Una vez hemos creada la Playlist vamos a la página de un video que queramos añadir a la lista.
6. Apretamos en "Save to favorites", saldrá una lista de opciones.
7. Donde pone "Add Video to a Playlist" seleccionamos la lista que acabamos de crear y apretamos "OK".
8. Repetimos los pasos 5, 6 y 7 con todos los videos que queramos.
<- Playlist creada y llenada ->
9. Volvemos a la página "My Account".
10. En la sección "Custom Player" apretamos en "Create Custom Player".
11. Rellenamos todas las opciones y en "Content" seleccionamos la lista que acabamos de crear y rellenar.
12. Apretamos en "Generate Code" y nos dará un código parecido al habitual para un vídeo normal.
13. Lo copiamos donde queramos de nuestra página.
14. Disfrutamos de nuestro nuevo reproductor.
Una vez tenemos el reproductor en marcha en nuestro sitio, si queremos añadirle algún video únicamente tenemos que añadir el vídeo en cuestión a la Playlist que hemos usado del mismo modo anteriormente explicado. Automáticamente podremos ver el vídeo desde el reproductor de nuestra web.
Aunque parezca largo es un momento. Y el resultado es bastante vistoso.
Saludos,Sergiold [sld.es>> Mis dominios.]
Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
Be Great S.A. | NoticiasDot.com | SitiosHispanos.com
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1

viajes | fotolog | contador de visitas
Posted By: CorsoSi son de dominio público, no. Diría yo.Gracias, eso espero...

Posted By: f-xPedro simplemente Excelente!!! te felicito... gran trabajo brother.Gracias hermano!
Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
Posted By: SoftaltecUn poroyecto muy bueno!!