Buenas, para los demenitas que se dedican al desarrollo y tienen varias paginas webs con formularios de contacto activos y que muchas veces requieren una respuesta, como se lo montan para administrarlos?? redireccionanan todos los formularios hacia una misma direccion de correo y desde esa responden a todos o por el contrario tienen una direccion distinta para cada dominio y su respectivo formulario ?? Es que me estoy empezando ha dar cuenta, que se me esta llenando el panel izquierdo de Thunderbild , y tengo un lio bastante guapo porque tengo algunas que redireccionan y otras no.
No solo me refiero a formularios sino a cualquier tipo de script publico que llame a la puerta del mail del administrador, vease revisar anuncios clasificados, consultas sobre funcionamiento, activacion de servicios, etc... Saludos!WWW
Si es parecido a Mail -mac-, no veo mayor problema, agregas las cuentas de los emails de cada web y en la aplicacion al responder seleccionas la cuenta a responder. Uso google apps para crearle email a cada dominio, activo el imap y pop, y listo. Recibes y envias desde Mail (mac). Aunque tambien les dejo un forward a un email que uso para revisar el correo de todas las cuentas cuando no estoy en casa y asi no revisar cuenta por cuent -este email no incluyo en mail para no recibir doble.
No se si escribes a dominioA no me parece bien que respondan con email de dominioB.
Ok Corso, se me ha escapado poner la categoria correcta, fallo mio.
Dominero gracias por la info, no se como funciona el Mail de mac y de Thunderbird se lo basico. Yo con el Thunderbird tengo agregados la direccion de email de cada dominio por separado y cada uno tiene subcarpetas de bandeja de entrada, borradores, plantillas y enviados pero algun mini-desarrollo lo tengo redireccionado al principal mio. No se lo veo un poco lioso y nose si sera la mejor forma de tenerlo.
Top, mira si puedes crear diversos mailboxs en Thunderbird como se puede en Mac, asi agrupas en 2 o 3 mailboxs todos los emails por tematica. Para minisitios, tambien podrias crear un alias fingir que envias de A aunque envias de B.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
Yo los envio todos a la misma cuenta usando los alias de gmail, así sé de donde vienen. Utilizo un popup general que subo a todas las web, asi sólo tengo que editar el email destino (alias gmail)
Info sobre los alias en gmail: http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&answer=12096 El deseo puede ser dominio.