Netfilia ha dejado de ser la sociedad de capital riesgo Going Investment, para pasar a pertenecer al grupo Antevenio(Antigua I-Network Publicidad, S.A).
Publico el email recibido: NETFILIA: INFORMACIÓN PARA WEBMASTERS
Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que durante el día de hoy el máximo accionista de Netfilia ha dejado de ser la sociedad de capital riesgo Going Investment, para pasar a pertenecer al grupo Antevenio. Dos meses y medio después de convertirse en la primera pyme española en saltar a los mercados bursátiles.
Antevenio conforma la oferta más completa de publicidad y marketing interactivo en España. Desde 1997, ha reforzado su liderazgo hasta llegar a conseguir la confianza, desde hace 10 años, de las más grandes agencias de consultoría en marketing interactivo, así como de anunciantes de prestigio.
Netfilia continuará siendo una unidad de negocio independiente, como hasta ahora.
Netfilia seguirá ofreciendo el mismo servicio a sus soportes, que únicamente verán aumentado el número de anunciantes y por lo tanto su rentabilidad, sin implicar un cambio en las relaciones contractuales en vigor.
Es curioso como todas las empresas de publicidad online se estan agrupando(Fusiones, adquisiciones)... El otro dia tambien Google compro DoubleClick.
Me gustaria saber en que puede afectarnos esto a nosotros, ya que la mayoria somos ademas de domainers, creadores de webs(Con ingresos por publicidad). Y si Netfilia va a cambiar a mejor, ya que su modelo es mas bien obsoleto.