No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 1
    Estimado cliente,

    Según nuestras informaciones ha propuesto su dominio xxxxxx.es para una de nuestras Subastas Premium.
    Quisiéramos por ello informarle de la siguiente novedad: A partir del jueves, día 26 de febrero, tiene lugar en Sedo la Subasta Premium sin precio de reserva.

    Si su dominio corresponde a nuestros criterios, lo presentaremos a inversores de dominios a nivel mundial y tomaremos las siguientes medidas de promoción:

    • Campañas de E-Mail específicas
    • Banner
    • Promoción en Newsletter de Sedo
    • Promoción en página web de Sedo
    • Toma de contacto con usuarios finales a través de:
    • Llamadas telefónicas de nuestros broker experimentados
    • E-Mails profesionales

    Las propuestas ya están siendo revisadas. Por favor tenga en cuenta, que deben ser sin precio de reserva. La lista de dominios final se basará en la calidad de los dominios. Envíenos sus propuestas ya puesto que las plazas son limitadas.

    Aquí le mostramos algunos ejemplos de ventas por subastas sin precio de reserva:

    • Zimbabwe.com - 130.000 USD
    • Crab.com - 92.000 USD
    • 288.com - 43.222 USD
    • Katie.com - 40.000 EUR
    • Transform.com - 40.000 USD
    • Taz.com - 40.000 USD
    • Bobblehead.com - 36.000 USD
    • Dental.net - 21.500 USD
    • Address.net - 20.010 USD

    Si desea hacernos su propuesta, entre en su Cuenta cliente, vaya a "Mis Dominios", haga clic en los dominios que desee proponer y elija "Subasta sin precio de reserva" en el menú que encuentra en la parte inferior de la página. Debido al gran número de solicitudes, sólamente se admitarán las siguientes terminaciones: .com, .net, .org, .co.uk, .de, .fr, .es, .us y .info.

    La Subasta comienza el 26 de febrero a las 19:00h y tiene una duración de 7 días.

    ¡Aproveche esta oportunidad única y envíenos sus propuestas ya!

    Atentamente,

    Su equipo Sedo
    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 2
    pero supongo que pones un precio minimo...es decir ...saco a subasta nkjnclk.com por 300 eurosBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 3
    De eso nada monada
    Por favor tenga en cuenta, que deben ser sin precio de reserva

    (Ya puse el email entero ok)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 4
    En plena recesion economica y sin precio de reserva...

    Voy a meterme en esa subasta premium, lo mismo con 15€ cae algo :DEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 5
    Puede ser interesante para los que no piensas renovar :smile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 6
    Podría ser una especie de timo para captar dominios premium a bajo precio.:que:
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 7
    Es subasta premium , no creo que cojan los que no vayas a renovar.

    Es una buena subasta para comprar, pero meter algun premium ahi para vender es demasiado riesgo....
    :webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 8
    Posted By: monjelopezPodría ser una especie de timo para captar dominios premium a bajo precio.
    Ahi te escucho monjelopez. Y la forma con que suelo atacar estas cosas, me la voy a ahorrar esta vez.

    Paz, hermanos.
    El amor lo puede todo :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 9
    Vamos a ver, mucha gente visita Sedo. Por mucho que salgan a 0€ pienso que pueden alcanzar un buen valor...No creo que haya muchas gangas.Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 10
    Yo tambien he recibido este correo... no se porqué siempre rechazan todos nuestros dominios a subasta premium y ahora supongo que les debe faltar y ahora si que quieren nuestros dominios... :aviso:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 11
    A mi me lo han mandado proponiendo sacar a subasta un dominio que ya no es mío :komete4:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 12
    xDD , díles que sí :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 13
    Posted By: mafaldaA mi me lo han mandado proponiendo sacar a subasta un dominio que ya no es mío


    Lo mismo que a mi. El caso es que lo deje caducar en diciembre. Ya no esta libre que sino. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 14
    Veamos.... espero me aclaren... el email me llegó con ese mensaje:

    Según nuestras informaciones ha propuesto su dominio xxxxxxx.com (es un dominio en ingles relacionado con SEO) para una de nuestras Subastas Premium.
    Quisiéramos por ello informarle de la siguiente novedad: A partir del jueves, día 26 de febrero, tiene lugar en Sedo la Subasta Premium sin precio de reserva.


    Ahora quiero saber si aquel dominio xxxxxxxx.com si ese dominio ya estaria aceptado en esta subasta o lo citan a modo d ejemplo? Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 15
    Posted By: CarlosFranciscoVeamos.... espero me aclaren... el email me llegó con ese mensaje:

    Según nuestras informaciones ha propuesto su dominio xxxxxxx.com (es un dominio en ingles relacionado con SEO) para una de nuestras Subastas Premium.
    Quisiéramos por ello informarle de la siguiente novedad: A partir del jueves, día 26 de febrero, tiene lugar en Sedo la Subasta Premium sin precio de reserva.


    Ahora quiero saber si aquel dominio xxxxxxxx.com si ese dominio ya estaria aceptado en esta subasta o lo citan a modo d ejemplo?

    Tengo la impresión que lo citan a modo de ejemplo...
    A mi me llegó también ese mail con un dominio mío, que quizá alguna vez (no recuerdo) debo haber propuesto para subasta premium y fue rechazado :que:
  2.  # 16
    ahhh okis, bueno los mejores de mis deseos a quienes manden sus dominios.:wink: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 17
    Hay un conocido que ha metido varios premium en ingles sin reserva en subastas en greatdomains.com y le ha ido bien en algunos ha sacado mas de lo que pensaba...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 18
    ¿Cómo es un "Email profesional"? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 19
    se lo han mandado a todos los amantes de la "Q de plata":w2tv:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 20
    ¿Un "Email profesional" es un email sin faltas de ortografía?

    Yo sigo a lo mío. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 21
    Posted By: monjelopezPodría ser una especie de timo para captar dominios premium a bajo precio.


    Podría ser... ES! :devil:
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 22
    Tambien podria ser una oportunidad para aquellos que desean vender algun premiun y hasta ahora le daban por respuesta -->(Q)
    Ami tambien me llego:pop2:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 23
    En el formulario para ingresar los dominios esta la opcion de poner un precio fijo de venta.
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 24
    Nos han contentado a todos, yo tb lo recibíYnfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
  3.  # 25
    Posted By: DomoCasiSapiensHay un conocido que ha metido varios premium en ingles sin reserva en subastas en greatdomains.com y le ha ido bien en algunos ha sacado mas de lo que pensaba...Cerveza Gratis aqui ...Mega DomoVenta Genericos a Precio De Escandalo ( Va en Serio) Primeros Dias del 2009 (Guarden su Pasta) Cerveza Gratis aqui.


    Starship.com y Forgive.com ?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 26
    Posted By: notrabajoNos han contentado a todos
    Ya lo creo, yo ya estoy en el balcón disfrazado de bufón, y mañana he invitado a barra libre a todos mis amigos :treva:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  4.  # 27
    Posted By: AlejandroGarcia
    Posted By: DomoCasiSapiensHay un conocido que ha metido varios premium en ingles sin reserva en subastas en greatdomains.com y le ha ido bien en algunos ha sacado mas de lo que pensaba...Cerveza Gratis aqui ...Mega DomoVenta Genericos a Precio De Escandalo ( Va en Serio) Primeros Dias del 2009 (Guarden su Pasta) Cerveza Gratis aqui.


    Starship.com y Forgive.com ?730.com en venta

    yep y otros mas de el.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorkenisfam
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 28
    son unos listos estos de sedo.
    A mi tambien me llego este mail, porsupuesto no te van a acceptar aquellas nombres que no son premium , y en estos tiempos de crisis , hay mas posibilidades que te pia un raya de que termina en un buen precio.

    Ademas no son transparentes,
    sin ir mas lejos aayer vi librería.es en sedo por 5000 euros , hoy miro de nuevo y ya ni esta....................Necesitan programadores php expertos en mysql , ajax ,css (x)html , contacteme
  5.  # 29
    :confuso::komete4::cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  6.  # 30
    Hombre, si es una manera de saltarse la "Q"...... pero no sé, es un poco incongruente que primero te digan que no son premium y de repente sean los más premium del mundo (sin precio de salida, eso si).

    Poderoso caballero es don dinero...Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 31
    Hola a todos

    A partir de ahora desde Sedo vamos a realizar 2 subastas mensuales: 1. La Subasta Premium / Greatdomains y 2. Subastas por diferentes temáticas o TLDs (también ccTLDs) que ayudarán a fortalecer y promover más el mercado global y local de dominios.

    Para comenzar con este nuevo tipo de subasta se ha presentado la "subasta de dominios sin precio reserva". En el email que habéis recibido el dominio mencionado es a modo de ejemplo y q no significa q lo aceptemos. Se aceptarán nombres genéricos interesantes de cada mercado con buenas posibilidades de ventas.

    Como bien menciona DomoCasiSapiens la subasta sin reserva es un excelente modo de conseguir un buen precio final ya que atrae la atención de más compradores y estamos seguros de que tendrá gran acogida entre los interesados en invertir en la compra de dominios.

    Si queréis más detalles al respecto no dudéis en preguntar. :bigsmile:

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 32
    Yo lo único que digo que todos mis dominios siempre fueron rechazados y más de una ves salieron dominios muy similares ha los mios y peores. Deberían dar más explicaciones o argumentar el rechazo de un dominio, ya la Q ya me tiene por el piso y eso que he enviado muchos dominios y nunca fueron aceptados.:silenced::smash:@Domainer
  7.  # 33
    Posted By: javierfya la Q ya me tiene por el piso

    Con esto de la moda "Piso" ya se cambian hasta los refranes. :confused:La Naranjería
  8.  # 34
    alguien me dijo que llegaban miles de solictudes de dominios al mes en espanyol imagina que a cada quien le den una explicacion del por que no fue aceptado...:komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 35
    Yo lo veo normal ... no podemos esperar que te argumenten
    porque no han aceptado por la cantidad de peticiones que tienen que recibir
    ... tampoco estoy acuerdo muchas
    veces de los dominios que veo en subastas premium o en
    top dominios ... pero es su negocio y lo pueden llevar como
    quieren y creo que muchas veces "pecamos" de sobrevaluar
    nuestros dominios que es algo muy normal ... yo lo hago tambien
    y he perdido muchas ventas por tener unos minimos de precio
    de venta altos para otros y razonables para mi ... luego cuando
    no vendes el comprador potencial te manda su tasacion propio y
    sin solicitar claro... por la mierda de dominio que tienes sin valor
    ... y para que coño lo queria comprar entonces :bigsmile: ....

    Cuando manejas un portfolio solo de algunos cientos de dominios
    que no supone mucho gasto anual de renovaciones es mas facil
    decir no a ofertas malas y no arriesgar en subastas
    donde puedes estar obligado a vender con mala suerte un dominio
    con XX - XXX euros ya habido rechazado bajos XXXX euros por ejemplo...

    Bueno cada uno lo valora como quiere pero a mi me parece arriesgado ..
    y no tengo prisa ....
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 36
    Posted By: Lobose lo han mandado a todos los amantes de la "Q de plata"

    Es una táctica,primero nos desmotivaron con las Q y ahora nos mandan el mail :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 37
    Posted By: TodoMovily no tengo prisa ....


    :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 38
    Solo para probar, ayer propuse algunos dominios .com y hoy algunos .es: ya me aceptaron uno de cada tipo.
    Faltan 27 dias para el cierre de la subasta, veremos... :pop2:
  9.  # 39
    Yo he enviado 10 (ayer 5 y hoy otros 5). Me aceptan 2...pero uno sin reserva y otro con reserva de 390 euros ambos .es....:smash:

    No obstante, lo que no entiendo es como no están empezando a incluir .com.es en subastas premium :silbo:...viendo la importancia que están cogiendo y que los comeseros ya empezamos a ser un grupo numeroso :boxing:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 7th 2009
     # 40
    Bueno pues yo recibi ayer el correo indicandome un dominio, me fui al panel ,sugerí 5 para subasta sin precio reserva incluyendo este dominio y ahora ante mi sorpresa recibo el mail con respuesta Q a mis propuestas,incluido el dominio que ellos mismos me indicaban en el mail...:que::jat::confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros