No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 1
    Me han enviado este mail...
    Estimado cliente,
    Muchas gracias por usar nuestra plataforma y el parking de dominios de Sedo.
    Tras revisar su cuenta se ha determinado que una gran parte de los visitantes a sus dominios no convierten para nuestros proveedores de publicidad y por este motivo no son aptos para participar en el Parking.
    Desgraciadamente nos hemos visto obligados a bloquear los dominios para el Parking y borrar los ingresos generados. Su cuenta ha sido cancelada.
    En caso de que tenga dudas respecto a esta decisión contáctenos por favor a la dirección qualitymanagement@sedo.de
    Saludos cordiales,
    El Equipo de Sedo


    Resulta que si los clics NO conviertieron para sus proveedores (leo como que los clics no les generan ganancias) entonces te echan (con todo derecho) PERO ADEMAS te sacan lo generado.
    Voy a montar un parking como SEDO... pagaré usd 10 por clic y si luego de dos meses no me sirve NO LE PAGO A NADIE y listo.
    Son unos GENIOS no?? jejee
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 2
    WTF!!!

    es legal eso?

    que mala... y los que viven de parking, que culpa tienen ellos de que los usuarios no conviertan? no es mi obligacion que conviertan la mia es poner los dominios en parking.. que rara la cosa
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 3
    Habla con Ivan, seguro que te ayudara si esta en su mano. A mi me paso algo parecido una vez y me lo soluciono. Claro que despues quite los dominios buenos de Sedo.Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 4
    Yo quite los mios casi al poco de probar Sedo ya que no me gusto.
    Con ellos no sacaba ningun rendimiento y con google addsense por lo menos me da algo que ya es mas.
  1.  # 5
    Qué alternativas hay a Sedo?
  2.  # 6
    por lo gral el sablazo viene de Google .. y pro lo Gral es razon justificada...a la mejor compraste algun dominio que tenia trafico raro o de links pagados o de bots etc etc...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 7
    :confused:
    Puedo entender que determinados dominios no conviertan y puedan ser desactivados del parking, ¿pero toda una cartera de una cuenta?:confuso:
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 8
    Puff que pena eso JCDomainer, pero como te dicen habla con Ivan haber si encuentran una solucioón, es raro esto así.Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
  3.  # 9
    Bueno, gracias por sus comentarios.
    Trataré de hablar con Ivan y quizás haya una explicación que sin duda NO será la del email.
    Como dice DOMO el sablazo en general viene de Google y en ese caso Sedo no tiene mucho que hacer; lo que me llamó la atención es el mail.
    Luego les cuento.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 10
    "se ha determinado que una gran parte de los visitantes a sus dominios no convierten para nuestros proveedores de publicidad "
    y de que sirve que convierta si la mayoria de dominios con CTR de entre el 75-100% no paga mas de 0,02€ /click?


    .Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 11
    Hace mas de 2 años estamos hablando (por lo menos yo y uno o otro "domainer") de que si los parkings no toman cartas al asunto en la materia de marcas, fraude, typos, calidad baja de trafico, etc..., Google lo hara.
    Como nadie se ha movido (ni domainers ni los parkings), por favor ahora no os quejais de que G. & Co. toman cartas al asunto y fuerzan a los proveedores de trafico a tomar medidas inmediatas.
    Y esta fuerza bruta lleva claramente a acciones no bien pensados y cierres de cuentas totales por no disponer de un tiempo de reaccion adecuado por parte de los que operan estos servicios.

    La culpa de esto tenemos TODOS (por lo menos los domainers serios) !

    Lo mismo acontecera de una o otra forma con todos los parkings .... y mas en la situacion economica de ahora.

    Esto si,
    La explicacion de este caso NO es sufficiente, no intelligente y tampocco sirve firmarlo con "El equipo de S." sin nombre ni contacto.:crazy:
    Ademas no es corecto borrar ingressos ya hechos (a no ser de que son claramente demonstrables como fraude):bro:
    Tampocco cabe hechar la mierda al ventilador antes de haber recibido respuesta por nuestro "socio" S. :silenced:

    Habla con Ivan ..... y manten nos informado.

    Posted By: OMy de que sirve que convierta si la mayoria de dominios con CTR de entre el 75-100% no paga mas de 0,02€ /click?

    Pues esto tiene la misma razon .... ya que los buenos subsanean los malos:silbo:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 12
    Posted By: OMse ha determinado que una gran parte de los visitantes a sus dominios no convierten para nuestros proveedores de publicidad

    Si quieres evitarlo con tus dominios hay que buscar dominios/palabras con un "intento comercial" alto.
    Os dejo aqui un URL de mi caja de trucos para que probais un pocco y mejorais vuestra cartera/webs (es solo para terminos ingleses, pero os da una idea).
    No es el trafico, ni el CTR que te hace ganar dinero, sino el "intento comercial" del visitante.
    En otras palabras: Prepararos para el PPA a gran escala y la muerte del PPC a medio plazo :devil:TargetDomain.com