No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Cuanta comisión tengo que pagarle a SEDO si vendo un dominio en 60$ ?? La comisión mínima es de 50$ - eso quiere decir que me quedarán 10$ Limpios??
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 2
    Depende la extension
    Depende si fue dentro de la plataforma de Sedo, o si fue solo escrow
    Toda la info esta en la ayuda de Sedo
  2.  # 3
    Gracias Dominotico, lo único es que no me aclara la ayuda de SEDO. Dice comisión minima 50€, y luego dice Comisión 10%.

    No me gustaría vender un dominio por 60 y que ellos se queden con todo el dinero.

    Por ejemplo, si vendo en "Subasta Sin Reserva" ABCD.COM en 60$, Cuanto ganaría yo??
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 4
    En el caso del ejemplo:
    Si el dominio ABCD.com estaba parkeado en Sedo, solo cobran el 10%, o sea 6$
    Si no estaba parkeado en Sedo, cobran la comision minima: 50$
    •  
      CommentAuthormercadillo
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 5
    total, en la subasta sin reserva se vende un dominio no parkeado en 30 euros y la cuenta que le sale al comprador es la siguiente:

    - Ingresos: 30 euros

    - Comisiones: 50 euros

    Beneficios: -20 euros

    Pdta: cada vez estoy más contento con mi repoker de Q :pop2:
    (ya en serio, imagino que la comisión no podrá rebasar el importe de la venta, que habrá alguna cláusula por ese estilo, pues de lo contrario se llegarían a resultados algo absurdos)
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 6
    la venta mínima es de €60
    •  
      CommentAuthormercadillo
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 7
    ok, eso sí normaliza el supuesto. Cabría entonces entender que sí hay una reserva, que sería ese mínimo de salida para la venta....
  3.  # 8
    Gracias Dominotico, ya me queda más claro...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 9
    Posted By: mercadillook, eso sí normaliza el supuesto. Cabría entonces entender que sí hay una reserva, que sería ese mínimo de salida para la venta....

    En realidad no es una reserva, porque 60$ es lo minimo que Sedo recibe como oferta en su plataforma, en cualquier situación...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 10
    CapitanGuille, ¿probaste a buscar antes de crear este hilo?

    http://www.demene.com/search/?PostBackAction=Search&Keywords=comision+sedo&Type=Topics&btnSubmit=Buscar:: el roce hace el dominio ::