No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorYubas
    • CommentTimeFeb 16th 2009 editado
     # 1
    Cuento tiempo hay desde el envió del AuthCode hasta que caduca el AuthCode.???

Es decir desde que te llega el AuthCode de un dominio a tu email, hasta que este código es valido para hacer el cambio.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 2
    Si te refieres al auth. code ó trasfer code de un dominio (el nombre varia de registrador en registrador), este permanece invariable en el tiempo y generalmente permanece el mismo aunque cambies de registrador.

El auth. code en los dominios de Godaddy no puede ser modificado, asi que puedes iniciar tu trasferencia cuando te convenga.
    :typeo:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 3
    Comprobado...

Tiene usted toda la razón.

Resumiendo.
    El AutoCOde o Trasfer Code no caduca ni tiene variación.
    Por lo menos en mi caso.

Pregunta más General:
    ¿Hay algún tiempo limitado desde que te llega el AutoCode hasta que que haces el traspaso de proveedor?

Muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 17th 2009
     # 4
    Creo que es en Moniker, que si a los 10 días no se ha completado la transferencia te lo vuelven a bloquear automáticamente. Luevo puedes volver a desbloquearlo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 17th 2009
     # 5
    Algunos registradores te autobloquean el dominio al cabo de unos dias y te cambian el authcode por "motivos de seguridad", curiosamente tiene el efecto secundario de retener los dominios de muchos clientes que no se dan la maxima prisa posibleEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado